calido escribió:740i_magan escribió:dios que rápido os picais...
no me pike me enfade.si se digo es porque le tengo aprecio si llega a ser otro ni me molestaba en llamarlo
Asi me gusta...
calido escribió:740i_magan escribió:dios que rápido os picais...
no me pike me enfade.si se digo es porque le tengo aprecio si llega a ser otro ni me molestaba en llamarlo
Ryo Ameijide escribió:Por lo visto tienen preparada otra para el 15 de Enero, pero esta vez con permiso del ayuntamiento que incluso les corta dos calles y una rotonda para... bueno, ya sabemos todos para qué...
Así que parece que va en serio pero al menos esta vez la hacen con algo de sentido común...
valvulas escribió:Yo queria decir que esto de acuerdo con kedadas racing, afortunadamente todavia quedan personas que quieren hacer las cosas bien hechas, tanto en las kedadas como en el resto de las cosas. por lo que yo vi esta fué un desastre, pero tampoco deben pagar justos por pecadores...
enton veré tu evo en a estrada?manulugo escribió:Sip ya me informe de todo, yo voy porque veo en la lista muchos colegas que ace tiempo que no veo y es todo gratis por eso voy que yo de pagar nada y no por pagar sino porque las kedada deven de ser gratis ya que es una aficion estube ablando con el que la organiza y claro que aprobecharon una kedada para acer otra pero se sabe de sobra que la de clubs no ban llegan a imitarla ni de lejo, saludos y feliz navidaaaaaaaaaaaaaaaaa
al igual que se anuncian otras cosas y otros eventos que no tiene que ver con este foro no entiendo porque no se va anunciar esto... es un evento relacionado con el motor como muchos otros...aFerradás escribió:Yo ya dije en su día que no vuelvo a ninguna KDD que no sea organizada por BMW-NOROESTE, y lo repito, yo no voy..
A parte, al no ser organizada ni por galiciaracing ni por este foro, tampoco veo la necesidad de escribir en este post, ni de publicitarla.
SALudos..
veiras escribió:enton veré tu evo en a estrada?manulugo escribió:Sip ya me informe de todo, yo voy porque veo en la lista muchos colegas que ace tiempo que no veo y es todo gratis por eso voy que yo de pagar nada y no por pagar sino porque las kedada deven de ser gratis ya que es una aficion estube ablando con el que la organiza y claro que aprobecharon una kedada para acer otra pero se sabe de sobra que la de clubs no ban llegan a imitarla ni de lejo, saludos y feliz navidaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo me voy acercar que me queda cerca si va alguien de este foro de por la zona de coruña que avise y vamos unos cuantos juntos