rdzgalicia escribió:ostia neox que wapo sales jaja
de aqui a la pasarela!
rdzgalicia escribió:ostia neox que wapo sales jaja
aspir escribió:Aqui os pongo la foto de grupo, mañana pongo el resto.
Un saludo y buscaros ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
es sólo una idea, e imagino que dará trabajo, pero pensé que estaría bien, esta foto editarla y poner un cartelito con el nombre del nick de cada forero y una flechita hacia la persona en concreto...aspir escribió:Aqui os pongo la foto de grupo, mañana pongo el resto.
Un saludo y buscaros ...
ARBO escribió:es sólo una idea, e imagino que dará trabajo, pero pensé que estaría bien, esta foto editarla y poner un cartelito con el nombre del nick de cada forero y una flechita hacia la persona en concreto...aspir escribió:Aqui os pongo la foto de grupo, mañana pongo el resto.
Un saludo y buscaros ...
... creo que ya se hiciera una vez anteriormente.
+1, Me parece una gran idea!
así y hasta la próxima quedada, ya vamos asociando caras a algunos nicks, jejeje.
Por cierto, muy chulas las fotos que se van poniendo!!
ARBO escribió:es sólo una idea, e imagino que dará trabajo, pero pensé que estaría bien, esta foto editarla y poner un cartelito con el nombre del nick de cada forero y una flechita hacia la persona en concreto...aspir escribió:Aqui os pongo la foto de grupo, mañana pongo el resto.
Un saludo y buscaros ...
así y hasta la próxima quedada, ya vamos asociando caras a algunos nicks, jejeje.
en esto ya pensé, por ejemplo, imagina que a mí no me conoces, pues yo te digo: "yo soy el de blanco que está dos a la izquierda tuya , y por detrás del que se ve en primera fila" (jaja, menudo lío) pero así los que no te acuerdes, "que te ayuden"GOLDAR. escribió:ARBO escribió:es sólo una idea, e imagino que dará trabajo, pero pensé que estaría bien, esta foto editarla y poner un cartelito con el nombre del nick de cada forero y una flechita hacia la persona en concreto...aspir escribió:Aqui os pongo la foto de grupo, mañana pongo el resto.
Un saludo y buscaros ...
A ver si mañana puedo hacerlo pero... Hay gente que no conozco, a ver que se me ocurre
pos no lo sé si la hay con más resolución, a mi tampoco se me agranda (la foto... )Mac Porteiro escribió:Tenemos la foto en versión más grande? Esto es, con más resolución? La veo en imageshack pero no se agranda.
En caso de que sí, lo de poner los nombres no es difícil. En Facebook se puede hacer, pero como no estarán todos en esa red social, mejor no nos liamos. Yo en iPhoto (programa de fotos de cualquier ordenador Mac de Apple) lo puedo hacer (y cualquiera puede), metiendo nombre a cada cara con el reconocimiento de Caras que tiene.
Se puede hacer algo interesante jejeje... No saldría Aspir, pero weno, hay otra foto en que ella aparece
Venga, saludos!
GOLDAR. escribió:aspir escribió:Aqui os pongo la foto de grupo, mañana pongo el resto.
Un saludo y buscaros ...
Esta foto me parece tremenda!!
aFerradás escribió:A mi me encantó tu berlina Javi, cuidalo, y si lo vendes, vendelo, no lo regales...
Encantado de conocerte tío.
Un abrazo...