calido escribió:buneas compañero bienvenido al foro,bonito coupe.aqui hay un 330 del mismo color que el tuyo.por lo que tengo entendido es algo lento y no va muy bien.
Hola, sobre lo que dices del coche, bueno, como todo, es discutible e interpretable, yo aun estoy en una muy primera fase, haciendome con él, pero por lo que estoy comprobando dia a dia y en muy diferentes situaciones no puedo considerarlo un coche lento ni que vaya mal (por ahora y en terminos generales) , con el poco tiempo que llevo con él, puedo decir que de motor está finisimo, recuperar en 6 desde 70 con una rapidez mas que aceptable, y las 3 y 4 son fantásticas, el rendimiento del motor es muy muy lineal, de muy bajas a muy altas, al menos cumple mis expectativas en ese sentido, los consumos contenidos si no decides explirmirlo, bien de frenos, y un sonido precioso, del motor por lo que se de conocidos que lo han tenido , y algun profesional del ramo, amen de lo mucho que he leido antes de adquirirlo, es uno de los motores mas fiables y robustos que ha sacado esta fantastica marca, por supuesto es una opinion, jeje, y no pretendo convencer
.
Gallo de otro corral es el SMG I, el cual me agrada y mucho en terminos generales, no pierde "demasiadas" vueltas entre cambios (sin soltar el acelerador) entre 400 y 500 vueltas, para mi aceptable, y reduciendo es tan rapido como DSG (que son palabras mayores) en modo automatico el "kick down" es cojonudo, ahora bien, es un cambio que puede salir muy muy pijotero, por lo que tengo entendido, y yo aun estoy averiguando si me "tocó" caja fiable o caprichosa.
Muy buena máquina te gastas tu, enhorabuena
rdzgalicia escribió:bienvenido
vigues!!!!!!!!!!!!!!
Gracias paisano!! jeje
Victor 320i escribió:Muy bonito el bemeitor bienvenido que te diviertas por aquí
Seguro que me divierto si, y que aprendo!, con tanta gente que sabe. Gracias por el recibimiento.
fonso330ci escribió:Bienvenido colega.
¿Que tal tio?
aFerradás escribió:Bienvenido a este gran foro compañero!!!
Bonito e46.. que tengas suerte con el..
SALudos, y a disfrutar del foro
Muchas gracias por el recibimiento !! y por tus deseos !! eso espero yo tambien, jeje.
caride escribió:bienvenido por estos lares jeje
saludos
Jeje, gracias