En el exterior solo puse una y esta aqui arriba!!Por variar un poco!!
Una de regalo!!
Última edición por JJ_325 el Vie Dic 02, 2011 2:08 pm, editado 2 veces
bueno las pegatinas parecen algo grandes,quedaran mejor en las ventanillas traseras nó..JJ_325 escribió:Las medidas de las pegatinas son 15cm x 5cm y las chapas 12cm x 2.5cm!!Esas medidas las puso el anunciante
Es una buena opcion!!jejejfonso330ci escribió:bueno las pegatinas parecen algo grandes,quedaran mejor en las ventanillas traseras nó..JJ_325 escribió:Las medidas de las pegatinas son 15cm x 5cm y las chapas 12cm x 2.5cm!!Esas medidas las puso el anunciante
Eso te lo parece a ti ke esta lleno de pegatinas socio!!Aora mismo solo tengo la del circuito de nurburgin atras y delante la de galicia calidade!!solo tengo 2!!!aFerradás escribió:Mi opinión es que las coloques en el paquete que te llegaron, y que las devuelvas... jajajajjajja
Tu coche ya casi parece una pegatina con ruedas JJ...
Te lo digo en serio, yo no se las pondría,, pero el coche es tuyo, y si a ti te gusta así,, adelante.
SALudos..
Si Goldar es la del foro!!jejeje.GOLDAR. escribió:Yo tampoco soy d le cargar mucho de pegatinas pero te tiene que gustar a ti
La de nurburgring espero que sea la del foro jejeje
P.d: ya he visto alguno con la del foro y las letras arrancadas y solo el mapa, que ya podía haberse comprado las pegatinas por su cuenta y no pedir unas dEl foro para arrancarle el texto... En fin...
Por navidad no?rocoda escribió:J.J. mira es mejor que me las regales ami que no tengo ninguna y ya me encargo yo de encontrarle sitio de donde ponerla o almenos una chapita de esas se agradece un saludo espero tu regalo
No Ryo las chapitas mas pequeñas no vendia!!Gracias por la a`portacion!!Nos vemos en santiagoRyo Ameijide escribió:Pues yo ponía solo las chapas...
Las pegatinas quizás algo excesivas, para mi gusto es un punto intermedio que no me gusta, o cargas el coche de pegatinas y vinilos a lo grande, o pones un par de ellas pequeñas y discretas, pero ese intermedio no!
P.D.: No sabrás si el tío vendía también las plaquitas en pequeño, para poner en las molduras //M ??
La chapa o la pegatina tio?RoBeRT69 escribió:ahi no me gusta nada la verdad,yo la llevo en la caja de fusibles
neox escribió:pues tanto la chapita como la pegatina, siento decir q no me gusta donde las has puesto...
la chapita mucho mejor en medio de la guantera entre las 2 rejillas de ventilacion en el hueco cuadrado q tiene para ello.
la pegatina, mucho mejor en la esquina del capo quitando la de galicia calidade.
pero es mi opinion sobre mis gustos, la cosa es q te guste a ti
saludos