BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.

3 participantes

ME HE COMPRADO UN 318ti QUISIERA SABER QUE TAL SALEN

hm
    Usuario
    Usuario

ME HE COMPRADO UN  318ti QUISIERA SABER QUE TAL SALEN Empty ME HE COMPRADO UN 318ti QUISIERA SABER QUE TAL SALEN

Mensaje por hm Sáb Dic 03, 2011 11:47 am

hola buenas me he comprado un 318ti del 2003 y queria saber que tal sale ese motor. es turbo? no no? también haber si podríais decir compañeros algún fallo que os puede haber dado si alguno ha tenido la ocasión de tener uno gracias!! Very Happy
    fonso330ci
    fonso330ci
    Miembro activo BMW-NOROESTE

ME HE COMPRADO UN  318ti QUISIERA SABER QUE TAL SALEN Empty Re: ME HE COMPRADO UN 318ti QUISIERA SABER QUE TAL SALEN

Mensaje por fonso330ci Sáb Dic 03, 2011 12:29 pm

haber si te dice algo elseñor goldar......
    rdzgalicia
    rdzgalicia
    Miembro platinum BMW-NOROESTE

ME HE COMPRADO UN  318ti QUISIERA SABER QUE TAL SALEN Empty Re: ME HE COMPRADO UN 318ti QUISIERA SABER QUE TAL SALEN

Mensaje por rdzgalicia Sáb Dic 03, 2011 1:08 pm

compras un coche sin saber si es turbo o atmosferico?¿

no, no es turbo, solo los motores diesel o los nuevos de "bmw" saldran con turbos. La "T" significa compacT.

mi novia tambien tiene un 18it, la verdad me gusta mucho como ba, el consumo ronda los 8L/100km andando normal y con el coche en buenas condiciones. fallos? arde la cableria del foco izq, esterilla de asiento pasajero y suele falla la conexion de los pretensores que ba debajo del asiento que con soldarlo se soluciona. Wink

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 1:57 pm