hola buenas me he comprado un 318ti del 2003 y queria saber que tal sale ese motor. es turbo? no no? también haber si podríais decir compañeros algún fallo que os puede haber dado si alguno ha tenido la ocasión de tener uno gracias!!
3 participantes
ME HE COMPRADO UN 318ti QUISIERA SABER QUE TAL SALEN
hm- Usuario
fonso330ci- Miembro activo BMW-NOROESTE
haber si te dice algo elseñor goldar......
rdzgalicia- Miembro platinum BMW-NOROESTE
compras un coche sin saber si es turbo o atmosferico?¿
no, no es turbo, solo los motores diesel o los nuevos de "bmw" saldran con turbos. La "T" significa compacT.
mi novia tambien tiene un 18it, la verdad me gusta mucho como ba, el consumo ronda los 8L/100km andando normal y con el coche en buenas condiciones. fallos? arde la cableria del foco izq, esterilla de asiento pasajero y suele falla la conexion de los pretensores que ba debajo del asiento que con soldarlo se soluciona.
no, no es turbo, solo los motores diesel o los nuevos de "bmw" saldran con turbos. La "T" significa compacT.
mi novia tambien tiene un 18it, la verdad me gusta mucho como ba, el consumo ronda los 8L/100km andando normal y con el coche en buenas condiciones. fallos? arde la cableria del foco izq, esterilla de asiento pasajero y suele falla la conexion de los pretensores que ba debajo del asiento que con soldarlo se soluciona.