Cerraduras coupe
A que molan. Aver quien es que los compra y nos enseña como quedan en persona
JJ_325 escribió:wenu eso se hace facil!!Cojes un lapiz y escribes eso en la cerradura y despues cojes una punta de carpintero!!la pones al fuego asta que se ponga al rojo vivo y lo das en las letras que escribiste con lapiz!!como es plastico lo derrites!!
Eso eso queremos un brico pero yardzgalicia escribió:JJ_325 escribió:wenu eso se hace facil!!Cojes un lapiz y escribes eso en la cerradura y despues cojes una punta de carpintero!!la pones al fuego asta que se ponga al rojo vivo y lo das en las letras que escribiste con lapiz!!como es plastico lo derrites!!
ya sabes!!! hazte un brico!! jajaja
Mejor que la punta le seria hacer las letras en chapa y calentarlas, asi le queda mas fino xDDrdzgalicia escribió:en que lio te acabas de meter JJ jaja aun que si te sale bien asta puedes comerciar con eyo y todo!
Sipi tio!!!prese_1103 escribió:Si tuviera yo ese tipo de maquinas y otras lo que aria yo a mi coche.....
Por cierto jj eras de orense no?
aFerradás escribió:Los famosos tiradores de ///Motorsport,, Ya me gustaría a mi llevar unos en mi coche..
Creo que la idea de JJ es un tanto descabellada..
Para pasar un rato entretenido si, pero yo prefiero las Motorsport.
SAludos..
No eres el unico, Yo también tengo algo en mente, aver si puedo mirarlo para la siguiente semana y despues ya os dare ra sorpresa si todo tale bienneox escribió:aFerradás escribió:Los famosos tiradores de ///Motorsport,, Ya me gustaría a mi llevar unos en mi coche..
Creo que la idea de JJ es un tanto descabellada..
Para pasar un rato entretenido si, pero yo prefiero las Motorsport.
SAludos..
pues yo tengo algo en mente... a ver si me sale el jueves q tengo la tarde libre, si me salio lo vereis el domingo en la KDD jijiji
entonces si curraras donde curro yo.....con las plegadoras,punzonadoras,rotuladoras por fresa,maquinas de todo tipo para soldar,puentear,trabajos con policarbonato,cobre,chapa,aluminio,alucinc,inox......con eso,y mucha imaginacion no veas la de cosas que se hacen,jejeje.prese_1103 escribió:Si tuviera yo ese tipo de maquinas y otras lo que aria yo a mi coche.....
RoBeRT69 escribió:entonces si curraras donde curro yo.....con las plegadoras,punzonadoras,rotuladoras por fresa,maquinas de todo tipo para soldar,puentear,trabajos con policarbonato,cobre,chapa,aluminio,alucinc,inox......con eso,y mucha imaginacion no veas la de cosas que se hacen,jejeje.prese_1103 escribió:Si tuviera yo ese tipo de maquinas y otras lo que aria yo a mi coche.....
esas manillas las puedo hacer yo en el chollo,ya hice una chapita que tengo en el motor,en inox con el numero de chasis,matricula y color del coche que flipas,jejeje.que bien me lo paso alli en mis horas libres