Como saveis llevo montados unos asientos sport en polipiel negra por los lados y amarillo por el centro, como no me gustan estaba pensando en tintarlos, hoy lo intente con un panel de la puerta del piloto, compre tinte profundo, trae 2 botellitas, una es para prepararlo para el tintado y otra es el tinte.
Empece la faena, limpie la zona, le di el producto y espere 1h como decia, despues di la primera mano de tinte, se veia color negro bien espere otra hora i di la segunda mano de tinte. A las 5:30 ya estava todo teñido y se veia bastante bien, el problema vinocuando se me dio por pasarle un trapo para probar que no destiñiera y mi sorpresa es que el tinte se va
Ago algo mal o sera que no se pueden teñir???
Empece la faena, limpie la zona, le di el producto y espere 1h como decia, despues di la primera mano de tinte, se veia color negro bien espere otra hora i di la segunda mano de tinte. A las 5:30 ya estava todo teñido y se veia bastante bien, el problema vinocuando se me dio por pasarle un trapo para probar que no destiñiera y mi sorpresa es que el tinte se va
Ago algo mal o sera que no se pueden teñir???