BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+5
caride
manulugo
calido
fonso330ci
GOLDAR.
9 participantes

    Exposición superdeportivos en Madrid

    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Exposición superdeportivos en Madrid Empty Exposición superdeportivos en Madrid

    Mensaje por GOLDAR. Miér Dic 07, 2011 12:33 pm

    xposición superdeportivos del mundo.
    Los mejores coches del mundo se darán cita en una exposición única. Una muestra inédita con los modelos más representativos de marcas históricas como Ferrari, Porsche, Jaguar, Lamborghini o Mercedes Benz. La cita tendrá lugar en Feria de Madrid (IFEMA - Pabellón 1), a partir del 16 de diciembre. El sueño de niños y mayores hecho realidad.

    La mayor reunión de coches Superdeportivos nunca antes realizada en España traerá a Madrid los mejores y más espectaculares modelos que han fabricado marcas históricas como Ferrari, Pagani, Aston Martin, Porsche, Lamborghini, Jaguar, Lotus o Mercedez Benz, entre otras.

    La exposición, que ocupará un área de más de 5.000 metros cuadrados, contará con una gran zona expositiva, con modelos cedidos por propietarios y coleccionistas de todo el mundo, y con una zona dedicada a actividades interactivas, pensadas tanto para adultos como para niños. Arte, ingeniería y la más alta tecnología en una cita ineludible para todos los amantes del motor, los coches deportivos y de colección, y para todas las familias que quieran disfrutar de una exposición única estas navidades en Madrid.

    Zona Expositiva de Superdeportivos En la exposición podrán verse las series limitadas más exclusivas de cada una de las marcas representadas. En total, más de 45 Superdeportivos distribuidos por países (Italia, Reino Unido, Alemania, España, Francia y Estados Unidos) acompañados con la información más relevante, datos técnicos e históricos, además de todo tipo de curiosidades sobre modelos y marcas. Un viaje por la historia de los coches Superdeportivos modernos, en la que se mostrará la evolución de las distintas marcas y se podrá comparar modelos tan exclusivos y espectaculares como elEnzo Ferrari, el Pagani Zonda ó el Pegaso Z102, el modelo español más clásico de la exposición.

    Zona de Actividades Interactivas Contará con simuladores de Fórmula 1 y cabinas de simulación Cockpit Extreme A2, foto en un monoplaza de carreras, un Scalextric gigante y una prueba de conducción ABARTH en el exterior del pabellón, con varias unidades del ABARTH 500, el Alfa Romeo Giulietta y el Lancia Delta Hard Black.

    Exposición superdeportivos en Madrid Superdeportivos
    fonso330ci
    fonso330ci
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 589
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 11/09/2011
    Edad : 46
    Localización : PONTEVEDRA

    Exposición superdeportivos en Madrid Empty Re: Exposición superdeportivos en Madrid

    Mensaje por fonso330ci Miér Dic 07, 2011 12:55 pm

    me pilla a desmano,sino el tema era ir y pillar uno,jajaja..
    calido
    calido
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 2429
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 01/02/2011
    Edad : 42
    Localización : asturias pariso racing

    Exposición superdeportivos en Madrid Empty Re: Exposición superdeportivos en Madrid

    Mensaje por calido Miér Dic 07, 2011 2:36 pm

    que alguien se apunte que yo me apunto pero para ir solo no
    manulugo
    manulugo
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 505
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/10/2010
    Edad : 37
    Localización : Ribadeo

    Exposición superdeportivos en Madrid Empty Re: Exposición superdeportivos en Madrid

    Mensaje por manulugo Miér Dic 07, 2011 2:43 pm

    Yo creo que lo tuyo calido ya es enfermedad jajaja aer si cuando tengas M aces lo mismo jiji
    calido
    calido
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 2429
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 01/02/2011
    Edad : 42
    Localización : asturias pariso racing

    Exposición superdeportivos en Madrid Empty Re: Exposición superdeportivos en Madrid

    Mensaje por calido Miér Dic 07, 2011 3:02 pm

    manulugo escribió:Yo creo que lo tuyo calido ya es enfermedad jajaja aer si cuando tengas M aces lo mismo jiji

    por eso me llaman calido,a mi los coches me encantan,hay que moverse.este año que viene en verano carlos y yo nos vamos a nurburgring el año pasado no pude ir que no tenia carnet este si
    caride
    caride
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 344
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 13/06/2011
    Edad : 32
    Localización : Orense

    Exposición superdeportivos en Madrid Empty Re: Exposición superdeportivos en Madrid

    Mensaje por caride Miér Dic 07, 2011 3:14 pm

    calido escribió:
    manulugo escribió:Yo creo que lo tuyo calido ya es enfermedad jajaja aer si cuando tengas M aces lo mismo jiji

    por eso me llaman calido,a mi los coches me encantan,hay que moverse.este año que viene en verano carlos y yo nos vamos a nurburgring el año pasado no pude ir que no tenia carnet este si


    pues este verano Carlos va tener un verano muy circuitero porque igual nos vamos a Braga Estoril o Jarama
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Exposición superdeportivos en Madrid Empty Re: Exposición superdeportivos en Madrid

    Mensaje por GOLDAR. Miér Dic 07, 2011 4:31 pm

    yo me apuntaba pero este año no puedo ir porque el curro me limita.

    A lo de nurburgring aspir y yo también queríamos ir, todo es cuestion de organizar algo...
    Arbito
    Arbito
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 726
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/03/2011
    Edad : 33
    Localización : ARBO

    Exposición superdeportivos en Madrid Empty Re: Exposición superdeportivos en Madrid

    Mensaje por Arbito Miér Dic 07, 2011 10:30 pm

    lo del ostiazo que hubo de los ferraris era que venian a Madrid tambien pero se le fue un poco ...
    la verdad es que esa exposicion sera impresionante sin dudarlo que pena el no poder ir
    kedadas racing ferrol
    kedadas racing ferrol
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1007
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 02/04/2011
    Edad : 36
    Localización : Ferrol

    Exposición superdeportivos en Madrid Empty Re: Exposición superdeportivos en Madrid

    Mensaje por kedadas racing ferrol Miér Dic 07, 2011 11:43 pm

    Gracias por la info! igual hasta me paso!
    Ryo Ameijide
    Ryo Ameijide
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 890
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 35
    Localización : Lugo

    Exposición superdeportivos en Madrid Empty Re: Exposición superdeportivos en Madrid

    Mensaje por Ryo Ameijide Jue Dic 08, 2011 12:23 am

    Yo algún domingo o festivo me lo pienso...

    Ya que me perdí la de Manuel Ferreira...
    calido
    calido
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 2429
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 01/02/2011
    Edad : 42
    Localización : asturias pariso racing

    Exposición superdeportivos en Madrid Empty Re: Exposición superdeportivos en Madrid

    Mensaje por calido Jue Dic 08, 2011 11:47 am

    pues si alguno va que avise que yo me apunto
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Exposición superdeportivos en Madrid Empty Re: Exposición superdeportivos en Madrid

    Mensaje por aFerradás Jue Dic 08, 2011 12:42 pm

    Muy interesante,, pero un poco a desmano,,

    Igual me lo pienso, siempre y cuando el tiempo me lo permita..

    Gracias por la info Wink

    SAludos..

    Contenido patrocinado


    Exposición superdeportivos en Madrid Empty Re: Exposición superdeportivos en Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 9:44 am