hola a todos,bueno hoy fue mi cumpleaños y gracias por las felicitaciones,ni la primera.un saludo.sera que no fui bueno.
Última edición por fonso330ci el Jue Dic 08, 2011 2:28 pm, editado 1 vez
Pues perdón no me fije o no me di cuenta. Gracias y perdónJJ_325 escribió:Ola compañero!lo primero MUCHAS FELICIDADES!pero perdona una cosa!!pero el cumple de cada uno sale en la pagina principal al fondo de todo!!sale el cumple de cada dia y los proximos!! !Y los moderadores no pueden poner cada dia en el portal el cumple de cada uno!!porque su funcion es que vaya bien el foro y funcione correctamente!!El dia 20 de noviembre fue mi cumple,y mas no dije nada!!Las felicitaciones se mandan mejor por M.P para no interferir en el foro ni llenarlo de tantos post!!!Espero que no te parezca mal compi!!es mi humilde opinion!!
No pasa nada tio!!!fonso330ci escribió:Pues perdón no me fije o no me di cuenta. Gracias y perdónJJ_325 escribió:Ola compañero!lo primero MUCHAS FELICIDADES!pero perdona una cosa!!pero el cumple de cada uno sale en la pagina principal al fondo de todo!!sale el cumple de cada dia y los proximos!! !Y los moderadores no pueden poner cada dia en el portal el cumple de cada uno!!porque su funcion es que vaya bien el foro y funcione correctamente!!El dia 20 de noviembre fue mi cumple,y mas no dije nada!!Las felicitaciones se mandan mejor por M.P para no interferir en el foro ni llenarlo de tantos post!!!Espero que no te parezca mal compi!!es mi humilde opinion!!
bueno algo es algo,nos vemos.Victor 320i escribió:Felicidades compañero yo te llevaré tu regalo a la kdd no es gran cosa pero...
ARBO escribió: ...pero ahora ya somos más de 1.300 foreros,...cada día habría como mínimo 4 post nuevos para felicitaciones, y el foro estaría lleno de estos post...
amen.GOLDAR. escribió:
P.d: sin que te lo tomes a mal, seria un locura felicitar a los 1326 foreros cada día
fonso330ci escribió:ya pedi perdón,fue un fallo.ya veo que atacais ala yugular....jajaja