fonso330ci escribió:Visto delante aun esta mas guapo,ojalá no te arrepientas de venderlo.
uno siempre le coje cariño a los coches pero el cambio seguro que es para mejor
fonso330ci escribió:Visto delante aun esta mas guapo,ojalá no te arrepientas de venderlo.
Pues macho si te lo quedas tu menuda alegría me darías, en mejores manos no iva a estar!!! Pues todo lo que tiene puesto ahora mismo pasa la itv quitando los colectores que la ultima vez que la pasé no los tenía puestos, pero es cuestion de probar igual lo pasa y todo!!RoBeRT69 escribió:mmmmmmmmhhhhhhhhhh,habrá que ir hasta el banco a hacer unas preguntillas...........
oye brais,temas de homologaciones por las piezas que le metiste y tal?¿?
Ya te conteste al mp artista, pues haber si tienes suerte por que estan con el grifo cerrado... yo tuve que sudar tinta para que soltaran algo... el problema es que si lo entrego al conce a saber a donde va parar.. miedo me da!!RoBeRT69 escribió:aver,ya te puse en el faq que me voy a pasar por el banco para la semana que viene,que tengo vacaciones,y aver que me dicen los desgraciados esosme jode mas a mi perder ese coche que a ti tener que entregarlo en el conce,en serio.jejeje
galicia330ci escribió:Pues macho si te lo quedas tu menuda alegría me darías, en mejores manos no iva a estar!!! Pues todo lo que tiene puesto ahora mismo pasa la itv quitando los colectores que la ultima vez que la pasé no los tenía puestos, pero es cuestion de probar igual lo pasa y todo!!RoBeRT69 escribió:mmmmmmmmhhhhhhhhhh,habrá que ir hasta el banco a hacer unas preguntillas...........
Dany330Ci escribió:galicia330ci escribió:Pues macho si te lo quedas tu menuda alegría me darías, en mejores manos no iva a estar!!! Pues todo lo que tiene puesto ahora mismo pasa la itv quitando los colectores que la ultima vez que la pasé no los tenía puestos, pero es cuestion de probar igual lo pasa y todo!!RoBeRT69 escribió:mmmmmmmmhhhhhhhhhh,habrá que ir hasta el banco a hacer unas preguntillas...........
Yo llevo pasando itv 4 años con los colectores y nunca me dijeron nada. No se ven mucho y si le tienes el tramo con los cortafuegos debajo no se fijan mas. Los gases deberian darte bien aun asi. A mi me da bien y llevo regulador de presion de gasolina aparte de los colectores
galicia330ci escribió:Dany330Ci escribió:galicia330ci escribió:Pues macho si te lo quedas tu menuda alegría me darías, en mejores manos no iva a estar!!! Pues todo lo que tiene puesto ahora mismo pasa la itv quitando los colectores que la ultima vez que la pasé no los tenía puestos, pero es cuestion de probar igual lo pasa y todo!!RoBeRT69 escribió:mmmmmmmmhhhhhhhhhh,habrá que ir hasta el banco a hacer unas preguntillas...........
Yo llevo pasando itv 4 años con los colectores y nunca me dijeron nada. No se ven mucho y si le tienes el tramo con los cortafuegos debajo no se fijan mas. Los gases deberian darte bien aun asi. A mi me da bien y llevo regulador de presion de gasolina aparte de los colectores
Pues seguramente pase, la verdad que si no abres el capot no los ves, escondidos si que estan!!!
klaudio_89 escribió:aun esta en venta???no me lo creo..puta crisis!!
lo vi en santiago y en directo gana aun mas!!!
haber si robert tiene suerte y se lo puede quedar!!que asi se queda en el foro!jej..
saludos!
Suerte el lunes amigo!!!Ya veras que tu regalo de navidad sera este coche!!!!RoBeRT69 escribió:klaudio_89 escribió:aun esta en venta???no me lo creo..puta crisis!!
haber si robert tiene suerte y se lo puede quedar!!que asi se queda en el foro!jej..
saludos!
voy probar suerte en el banco el lunes,a ver que me dicen...
el mio es una pena venderlo,pero esque este es una pena que caiga en malas manos
Pues haber si tienes suerte socio, había una persona que lo quería pero el banco le cerró el grifo, ya me dirás algo socio!! Un saludo.RoBeRT69 escribió:klaudio_89 escribió:aun esta en venta???no me lo creo..puta crisis!!
saludos!
voy probar suerte en el banco el lunes,a ver que me dicen...
el mio es una pena venderlo,pero esque este es una pena que caiga en malas manos
Ya es que chupan por todos los lados los cabronazos!! pero bueno si te conceden el credito date por satisfecho ya que ahora no sueltan un duro!!Ni con abal!!RoBeRT69 escribió:pues aver que me dicen,yo a lo que le tengo miedo es a los intereses,que estes cabrones.......
Muchas gracias compañero, pues el marcador si lo puso mi mecanico de confianza y el sitio donde lo compré fue por ebay creo que fue a una empresa (de hecho los cojimos neox y yo), si encuentro la pagina te digo algo. Con respecto a los ae´s pregunta lo que quieras que ya se los puse a 3 restyling y si quieres ser el cuarto no hay problema jajaja, un saludo.david_otero escribió:una pregunta el marcador se lo pusistes tu?¿ y si es asi donde lo pediste esque me encanta!!! y los angel eyes tamen me gustaria informacion por favor!! gracias compañero y balla cochazo puf esta k me dejas sin palabras pa decir lo preciosisimo que esta me encanta!!!