Como sabreis algunos hace poco cambie la junta de culata de mi coche y le puse la que le correspondia al estar planificado(lo peor que pude hacer), antes llevava culata planificada con juntar normal, ahora le puse la que tendria que llevar, la +03mm creo que es (la que pille original de bmw).
El problema es que yo antes tenia mi motor con mas compresion, tenia 1:11 por piston y ahroa me bajo mucho la compresion, aver si la compruevo un dia de estos y os digo cuanto.
Lo que yo quiero es conseguir mas compresion pero no me apetece volver a cambiar la junta de culata, mi idea es conseguirme un turbo de un tds y montarselo, el problema viene ahora:
Si el coche soportara esa potenca ya os digo yo que 1:11 si la soporta, anduve asi 5 meses y no dio ningun fallo, todo lo contrario, era una autentica maquina, andaba mucho mejor que el 320, en punta me lo puse a 240 una vez de lalin a santigo por autopista, ahora no llega a eso ni por asomo
El problema es que yo antes tenia mi motor con mas compresion, tenia 1:11 por piston y ahroa me bajo mucho la compresion, aver si la compruevo un dia de estos y os digo cuanto.
Lo que yo quiero es conseguir mas compresion pero no me apetece volver a cambiar la junta de culata, mi idea es conseguirme un turbo de un tds y montarselo, el problema viene ahora:
- Los colectores los tendria que modificar, para lo que dispongo de unos ya para poder hacerlo
- Como se hace para que el turbo sople a una cantidad de ahire para poder regularlo
- Que mas necesitaria modificar para hacer subir la compresion a 1:11 o como mucho a 1:11,5
Si el coche soportara esa potenca ya os digo yo que 1:11 si la soporta, anduve asi 5 meses y no dio ningun fallo, todo lo contrario, era una autentica maquina, andaba mucho mejor que el 320, en punta me lo puse a 240 una vez de lalin a santigo por autopista, ahora no llega a eso ni por asomo