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    Necesito mas potencia conservando el motor 318is

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    Necesito mas potencia conservando el motor 318is Empty Necesito mas potencia conservando el motor 318is

    Mensaje por prese_1103 Vie Dic 09, 2011 5:00 pm

    Como sabreis algunos hace poco cambie la junta de culata de mi coche y le puse la que le correspondia al estar planificado(lo peor que pude hacer), antes llevava culata planificada con juntar normal, ahora le puse la que tendria que llevar, la +03mm creo que es (la que pille original de bmw).
    El problema es que yo antes tenia mi motor con mas compresion, tenia 1:11 por piston y ahroa me bajo mucho la compresion, aver si la compruevo un dia de estos y os digo cuanto.
    Lo que yo quiero es conseguir mas compresion pero no me apetece volver a cambiar la junta de culata, mi idea es conseguirme un turbo de un tds y montarselo, el problema viene ahora:
    • Los colectores los tendria que modificar, para lo que dispongo de unos ya para poder hacerlo
    • Como se hace para que el turbo sople a una cantidad de ahire para poder regularlo
    • Que mas necesitaria modificar para hacer subir la compresion a 1:11 o como mucho a 1:11,5

    Si el coche soportara esa potenca ya os digo yo que 1:11 si la soporta, anduve asi 5 meses y no dio ningun fallo, todo lo contrario, era una autentica maquina, andaba mucho mejor que el 320, en punta me lo puse a 240 una vez de lalin a santigo por autopista, ahora no llega a eso ni por asomo
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    Necesito mas potencia conservando el motor 318is Empty Re: Necesito mas potencia conservando el motor 318is

    Mensaje por GOLDAR. Vie Dic 09, 2011 5:34 pm

    No te planteas un swap¿? http://static.bmwfaq
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    Necesito mas potencia conservando el motor 318is Empty Re: Necesito mas potencia conservando el motor 318is

    Mensaje por violador Vie Dic 09, 2011 6:25 pm

    no es solo poner turbo y ala...

    necesitas asi a bote pronto:
    -colector especifico para turbo
    -turbo
    -wastegaste externa mas regulador de boost para regular el turbo
    -valvula de descarga
    -inyectores tochos
    -adaptaciones para los circuitos de entrada y salida de aceite del turbo, lineas de engrase
    -intercooler
    -tuberia y manguitos para el intercooler
    etc etc

    lo bueno esq como has bajado compresion, pues puedes poner turbo soplando un poco mas, digamos q el limite antes seria sobre 0,4-0,5 y ahora puedes ponerlo a 0,5-0,6

    mas haria falta reforzar motor,, mira lo q le paso a aitor51, por ponerlo soplando a 0,8.--- bielazo, motor roto
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    Mensaje por RoBeRT69 Vie Dic 09, 2011 7:32 pm

    yo creo que te estas complicando mucho la vida con ese coche tio,con lo que llevas gastado ya tendrias un 328,y te pones a meterle turbo......ya tendrias para un M3.
    no se yo hasta que punto aguantara un M42 al acople de un turbo
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    Necesito mas potencia conservando el motor 318is Empty Re: Necesito mas potencia conservando el motor 318is

    Mensaje por violador Vie Dic 09, 2011 7:47 pm

    aguantan todos, el caso es usarlo y dar presion con cabeza
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    Mensaje por RoBeRT69 Vie Dic 09, 2011 7:52 pm

    ese motor hace muchos ruidos,yo arreglaria bien el motor antes de hacerle nada mas,lo del turbo es un capricho en este caso
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    Necesito mas potencia conservando el motor 318is Empty Re: Necesito mas potencia conservando el motor 318is

    Mensaje por 740i_magan Vie Dic 09, 2011 8:08 pm

    yo optaría por un swap,los motores de 325i ahora no están caros,y sinó un V8 en el e36,así lo haces único y además muuuuy rápido
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    Necesito mas potencia conservando el motor 318is Empty Re: Necesito mas potencia conservando el motor 318is

    Mensaje por RoBeRT69 Vie Dic 09, 2011 8:34 pm

    740i_magan escribió:yo optaría por un swap,los motores de 325i ahora no están caros,y sinó un V8 en el e36,así lo haces único y además muuuuy rápido

    y la mujer lo echa de casa,jejeje
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    Mensaje por prese_1103 Vie Dic 09, 2011 9:24 pm

    RoBeRT69 escribió:
    740i_magan escribió:yo optaría por un swap,los motores de 325i ahora no están caros,y sinó un V8 en el e36,así lo haces único y además muuuuy rápido

    y la mujer lo echa de casa,jejeje
    Ya te digo si me echa....
    El motor ahora ba muy bien robert, ya repare el problemita que tenia. Ahora lo unico que le falta es el visco y las aspas, despues el bote que hace ruido el embraque pero eso no afeca en nada al motor, solo es ruido del rodamiento nada mas, que eso asi que toque cambiar el hembrague ya se mete nuevo.
    Ahora lo que necesito es o bien subir compresion con un turbo o sino volver a rebajar junta de culata, o una o la otra
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    Mensaje por RoBeRT69 Sáb Dic 10, 2011 3:31 am

    yo optaria por meter culata a medida de lo que sea para esa compresion.y despues cuando las cosas estén mejor y veas que el motor va como dios manda durante unos meses...meter lo que quieras,pero de momento no te calientes,que aun no sabes como va ese motor.
    lo de las aspas hazlo ya!!!
    por cierto......mi admision secreta en carbono....poco le falta,y tiene una pintaza..........
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    Mensaje por violador Sáb Dic 10, 2011 6:14 am

    prese. tienes un privado

    en cuanto a la admision, forrando la original en carbono no vas a ganar nada, la unica manera de ganar es sobredimensionando caudalimetro y la entrada de la admision
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    Mensaje por RoBeRT69 Sáb Dic 10, 2011 11:31 am

    neox escribió:prese. tienes un privado

    en cuanto a la admision, forrando la original en carbono no vas a ganar nada, la unica manera de ganar es sobredimensionando caudalimetro y la entrada de la admision
    no se quien dijo que estaba forrando de carbono la original.......pero bueno...
    diseñe una nueva con una pequeñacampana para el M42,aprovechando la pieza de refrigeracion de alternador de los 6cilindros,pero hasta que se acabe no pongo fotos,y estes dias al ser muy humedos no son buenos para trabajar con el carbono,asique hay que esperar.
    no sé quien se cree eso de que forrando algo va a ir mejor....es como que se averie el coche y lo limpies para ver si se pone bien el solo
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    Mensaje por violador Sáb Dic 10, 2011 4:28 pm

    hombre no con esas palabras, pusistes q estabas haciendo una = q la original pero en carbono, y ya te digo, si mantienes el mismo diseño aunq le hagas una aspiracion diferente, no ganas nada, porq sigues teniendo la misma superficie de aspiracion q de serie con el mismo filtro.

    = lo mejor podria ser, yaq te pones y te gusta fuchicar jeje, hacer la misma sobredimensionada con un filtro de serie algo mas grande, un estilo a lo q es la admision CSL de los e46, como la que hizo carbonius

    ya enseñaras como queda
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    Mensaje por calido Sáb Dic 10, 2011 4:30 pm

    ah no ser que le tengas mucho mucho cariño a tu coche y no te quieras deshacer de el le pondria turbo,pero sino es asi me tiraria a por un m3 e36
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    Mensaje por RoBeRT69 Sáb Dic 10, 2011 4:53 pm

    neox escribió:hombre no con esas palabras, pusistes q estabas haciendo una = q la original pero en carbono, y ya te digo, si mantienes el mismo diseño aunq le hagas una aspiracion diferente, no ganas nada, porq sigues teniendo la misma superficie de aspiracion q de serie con el mismo filtro.

    = lo mejor podria ser, yaq te pones y te gusta fuchicar jeje, hacer la misma sobredimensionada con un filtro de serie algo mas grande, un estilo a lo q es la admision CSL de los e46, como la que hizo carbonius

    ya enseñaras como queda
    es la de serie modificada pero de otra forma,y no voy a tener el filtro de serie.no busco que suba CV ni cosas de esas,que ya sé que solo con una caja y un filtro lo unico que puedes hacer es mejorar la temperatura del aire en la entrada para la mezcla,solo quiero eso y tener algo unico en mi coche.
    meti la pieza esa que teneis los 6cilindros para refrigerar el alternador....sumalo a la caja original del filtro y el resultado es esta base,despues se hace igual en carbono y ala,pieza unica en los M42:
    Necesito mas potencia conservando el motor 318is Dsc00266hg



    ahora mismo ya tiene resina y esta dura como una piedra,es la famosa tecnica de la camiseta.tiene mejor pinta en persona que en la foto,que conste

    la idea viene a ser como esto mas o menos:
    Necesito mas potencia conservando el motor 318is 6999557beme7a

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    Necesito mas potencia conservando el motor 318is Empty Re: Necesito mas potencia conservando el motor 318is

    Mensaje por campos Miér Dic 28, 2011 6:45 pm

    Y no es mejor ponerte a preparar aunque sea un poco ese motor y dejarlo en modo atmosferico que meter una ''caca'' turbo, por que si metes turbo, qué vas a comprar uno de esos de ebay? de geometria fija y jodidamente mal hechos? o adaptas uno y te comes la cabeza para hacer unos colectores que realmente suban la potencia? o pones el de ebay, sube algo de potencia y te rebienta el coche en menos de 10000km...? Eso de meter turbo asi como asi...no es buena idea...

    Yo optaria si tienes algun sitio donde trabajar comodamente de quitar el motor para afuera, abrirlo y meterle mano. Con poco dinero dejas un pepino considerable. 170cv's se consiguen sin quebraderos de cabezas y no es lo mismo 170cv de un 1.8 suponiendo que tengas un m42 que de un 2.5 ,por decir alguno...

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    Necesito mas potencia conservando el motor 318is Empty Re: Necesito mas potencia conservando el motor 318is

    Mensaje por prese_1103 Miér Dic 28, 2011 7:29 pm

    campos escribió:Y no es mejor ponerte a preparar aunque sea un poco ese motor y dejarlo en modo atmosferico que meter una ''caca'' turbo, por que si metes turbo, qué vas a comprar uno de esos de ebay? de geometria fija y jodidamente mal hechos? o adaptas uno y te comes la cabeza para hacer unos colectores que realmente suban la potencia? o pones el de ebay, sube algo de potencia y te rebienta el coche en menos de 10000km...? Eso de meter turbo asi como asi...no es buena idea...

    Yo optaria si tienes algun sitio donde trabajar comodamente de quitar el motor para afuera, abrirlo y meterle mano. Con poco dinero dejas un pepino considerable. 170cv's se consiguen sin quebraderos de cabezas y no es lo mismo 170cv de un 1.8 suponiendo que tengas un m42 que de un 2.5 ,por decir alguno...

    Tengoun M42, espacio para trabajar tengo mucho y aparte de eso tengo un motor entero de repuesto asi que podria trabajar en preparar ese motor. Podias explicarme un poco que tendria que hacer para suvir asi la potencia, que se tiene que cambiar y esas cosas.

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