Y LO BONITO ES QUE HACIA 8 DIAS QUE ME LO DIERAN DE OTRO GOLPE QUE ME CURRARAN
estoy pensando en exorcitarlo.....
saludos
joé, 8 dias na más... qué mala suerte.donramiro escribió:pues eso el lunes despues de la kedada me dispongo a bajar a lalin a comer a casa de mi abuela y una tia con un leon en un cruce se salta un STOP y me revienta la defensa y la calandra.
Y LO BONITO ES QUE HACIA 8 DIAS QUE ME LO DIERAN DE OTRO GOLPE QUE ME CURRARAN
estoy pensando en exorcitarlo.....
saludos
ya te digo...C-9119-CC escribió:No es por malmeter , lo digo con cariño, pero podeis compadeceros tu y arbo,jjjejej, ahora en serio si que la tienes negra tu de cojones!!
no era mala idea, pero creo que no me iban a dejar llegar al Papa con el coche para que me lo bendiga...rdzgalicia escribió:que putada!!! llevalo a santiago a darle una bendicion jeje
GOLDAR. escribió:Joer Mateo, vas de quedada en quedada... Estará para la de diciembre??
Que no sea nada y si puedes... Metele algo mas al coche
JJ_325 escribió:Ke mala suerte donramiro...lo siento....Mas o menos cuando sera la proxima kdd de diciembre¿?es ke es cuando cojo vacaciones despues de 1 año duro de trabajo.
Saludos y donramiro aer si me guardas una tapa del motor de esas ke ablamos el domingo..saludoss
javi328 escribió:Joer macho,aun lo hablamos el domingo en la cena,mira k tienes mala suerte...pero weno mientras estes bien y paguen...
jajajajajajajajajajajajajaajajadonramiro escribió:javi328 escribió:Joer macho,aun lo hablamos el domingo en la cena,mira k tienes mala suerte...pero weno mientras estes bien y paguen...
si es la suerte que tengo que siempre me dan....
si llegan a ser culpa mia voy a trafico y le pido por favor que me retiren el carnet
valvulas escribió: Mateo... yo que quieres que te diga... esto no es normal, si eso hacemos una mini-kedada en el corpiño, que no nos vendría mal a ninguno. Bueno, ya sabes que si en algo te puedo ayudar solo tienes que decirlo.
Se lo vas a llevar al mismo sitio? ( solo curiosidad...)
C-9119-CC escribió:Un poco de santidad si le hacia falta!y bendicion!
yo me apunto a una mini-quedada al corpiño, que falta me hace...valvulas escribió: Mateo... yo que quieres que te diga... esto no es normal, si eso hacemos una mini-kedada en el corpiño, que no nos vendría mal a ninguno. Bueno, ya sabes que si en algo te puedo ayudar solo tienes que decirlo.
Se lo vas a llevar al mismo sitio? ( solo curiosidad...)