De momento nada a parte viendo lo visto jajajaJJ_20VT escribió:Se sabe algo de la kedada de ourense??jeje
+24
caride
rocoda
Santy//BMWpower
ramonnueva
dipereira
Arbito
Rodinhax
Aprendiz de Bmw
klaudio_89
el_abuelo
rebegj
draco
violador
ZORRITO13100
Cancelas
Ryo Ameijide
fonso330ci
manulugo
JJ_20VT
kabañas_e90
ARBO
aFerradás
calido
GOLDAR.
28 participantes
Calendario quedadas 2012
ZORRITO13100- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°51
Re: Calendario quedadas 2012
kabañas_e90- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°52
Venga que alguien diga algo de la quedada, jejeje.
calido- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°53
ya te digo yo que nada de nada,estamos a dia 2 de febrero y cuando hubo quedada siempre se empezo apuntar la gente con mas tiempo.asi que me parece que va pa largo
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°54
calido escribió:ya te digo yo que nada de nada,estamos a dia 2 de febrero y cuando hubo quedada siempre se empezo apuntar la gente con mas tiempo.asi que me parece que va pa largo
hombre si quienes lo organizan no se pasan por aqui... complicado!
asiq si tal pensar en otras zonas o lugares para hacer cosas oficiales del foro.
saludetes
el_abuelo- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°55
de momento ya dije que estaba aplazada y creo que si se hace sera para marzo estoy pendiente de unos papeles e historias.ya hay una mini kedada en un post apuntaros
kabañas_e90- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°56
Esto esta algo muerto, haber si hay algo pronto.
- Mensaje n°57
el_abuelo escribió:de momento ya dije que estaba aplazada y creo que si se hace sera para marzo estoy pendiente de unos papeles e historias.ya hay una mini kedada en un post apuntaros
al final como va el tema? porq sino se va hacer decirlo claramente, pero tampoco se va avisar 1 semana antes, porq la gente no podra planearse con tiempo...
sino se miraran otras opciones para semana santa
JJ_20VT- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°58
Yo los sabados puedo mirar restaurantes o algo pa comer y deciros precio!ya que por la semana trabajo y no me da tiempo de preguntar!!Yo el finde semana me puedo mover para lo que haga falta,los permisos que huviera que pedir hay que pedirlos por la semana y yo ai si que no puedo ayudaros chicos!!!!!!neox escribió:el_abuelo escribió:de momento ya dije que estaba aplazada y creo que si se hace sera para marzo estoy pendiente de unos papeles e historias.ya hay una mini kedada en un post apuntaros
al final como va el tema? porq sino se va hacer decirlo claramente, pero tampoco se va avisar 1 semana antes, porq la gente no podra planearse con tiempo...
sino se miraran otras opciones para semana santa
ZORRITO13100- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°59
trankilos,se esta mirando sitio pa comer y esas cosas no es tema olvidado....
- Mensaje n°60
neox escribió:el_abuelo escribió:de momento ya dije que estaba aplazada y creo que si se hace sera para marzo estoy pendiente de unos papeles e historias.ya hay una mini kedada en un post apuntaros
al final como va el tema? porq sino se va hacer decirlo claramente,
no se por que dices eso sabiendo que yo de momento no he fallado asi que quien te diga nada es mentira esto sigue adelante de monento.pero si quereis hacerlo vosotros trabajo que me quito de encima.
- Mensaje n°61
el_abuelo escribió:neox escribió:el_abuelo escribió:de momento ya dije que estaba aplazada y creo que si se hace sera para marzo estoy pendiente de unos papeles e historias.ya hay una mini kedada en un post apuntaros
no se por que dices eso sabiendo que yo de momento no he fallado asi que quien te diga nada es mentira esto sigue adelante de monento.pero si quereis hacerlo vosotros trabajo que me quito de encima.
lo se, pero toca las "narices" q empiecen a haber "rumores", entonces lo mejor es q se diga cuanto antes, se hace en tal fecha y asi ya no esta la gente preguntando cada 2 por 3 q es lo q pasa si se hace o no se hace...
un saludete richy
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°62
neox escribió:el_abuelo escribió:neox escribió:el_abuelo escribió:de momento ya dije que estaba aplazada y creo que si se hace sera para marzo estoy pendiente de unos papeles e historias.ya hay una mini kedada en un post apuntaros
lo se, pero toca las "narices" q empiecen a haber "rumores", entonces lo mejor es q se diga cuanto antes, se hace en tal fecha y asi ya no esta la gente preguntando cada 2 por 3 q es lo q pasa si se hace o no se hace...
un saludete richy
Tranquilos chicos que hasta donde yo sé anda todo en papeleos
- Mensaje n°63
Vale con los problemas de las kddas que ahora se hacen cada dos x 3 no me conceden los permisos por lo menos hasta ahora.entonces decia de hacerla como antes comida ruta y pa casa que os parece?
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°64
el_abuelo escribió:Vale con los problemas de las kddas que ahora se hacen cada dos x 3 no me conceden los permisos por lo menos hasta ahora.entonces decia de hacerla como antes comida ruta y pa casa que os parece?
A mi me parece genial
No siempre hacen falta gymcanas:
- Mensaje n°65
el_abuelo escribió:Vale con los problemas de las kddas que ahora se hacen cada dos x 3 no me conceden los permisos por lo menos hasta ahora.entonces decia de hacerla como antes comida ruta y pa casa que os parece?
ami tb me parece bien, por q lo del campo de futbol es algo totalmente secundario, aqui hacemos las kdd´s para estar todos juntos, no para embarrar los coches jeje
aFerradás- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°66
A mi me parece perfecto, dale abuelo, daleee!!
jejejjeje
SALudos..
jejejjeje
SALudos..
ramonnueva- Usuario
- Mensaje n°67
Para cuando quedada asturias?
Cuando hay una quedada por asturias.ya cumpli mi sueño de comprar un //M3!me falta mi primera quedadaa!!!
Santy//BMWpower- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°68
quedada en galicia
pues quisiera preguntar si se prevee en un futuro proximo realizar alguna quedada en galicia
he visto videos de quedadas anteriores por ahi y tengo muchas ganas de ir alguna
gracias de antemano
he visto videos de quedadas anteriores por ahi y tengo muchas ganas de ir alguna
gracias de antemano
- Mensaje n°69
Santy//BMWpower escribió:pues quisiera preguntar si se prevee en un futuro proximo realizar alguna quedada en galicia
gracias de antemano
pues si, me imagino q proximamnte tendremos la primera oficial del foro... asiq a la espera estamos todos jeje
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°70
Exacto, esperamos pronto tener la primera de 2012
- Mensaje n°71
que ganas . .
y una cosa , me comento ryo ameijide que en algunas quedadas pedis permisos , por ejemplo pedis un permiso para que os cedan un campo grande y se puede hacer lo que se quiera , como va eso ?
esque seria la leche ir y mandar nuestros traseras sin preocupacion
y una cosa , me comento ryo ameijide que en algunas quedadas pedis permisos , por ejemplo pedis un permiso para que os cedan un campo grande y se puede hacer lo que se quiera , como va eso ?
- Mensaje n°72
Santy//BMWpower escribió:que ganas . .
eso ya depende de cada kdd ,y de los ayuntamientos.
pero nosotros no solemos hacer kdd´s con la idea "de liarla", sino q la idea principal es quedar entre nosotros para charlar amenamente, enseñar los coches y compartir experiencias. un saludo
aFerradás- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°73
He fusionado un par de post que había desperdigados, así tenemos todo lo este año junto en este post.
Yo ya tengo demasiadas ganas de KDD, por ver coches, gente nueva, y como no, a los amigos de siempre..
SALudos..
Yo ya tengo demasiadas ganas de KDD, por ver coches, gente nueva, y como no, a los amigos de siempre..
SALudos..
- Mensaje n°74
yo tampoco digo liarla , mi idea es pues pasarlo bien y disfrutar de un traccion trasera sin tapujos , pero no me refiero a arar el terreno ni nada de eso , me refiero a hacer una especie de minidrift , hacerlo bonito
despues la idea de ir de ruta todos los coches por ahi tambien me gusta mucho , nose como va el tema de ir de ruta pero me imagino que siempre se ve algun pique y despues me imagino que iremos despacio , dando un paseo que es lo que mola
un saludo !!
despues la idea de ir de ruta todos los coches por ahi tambien me gusta mucho , nose como va el tema de ir de ruta pero me imagino que siempre se ve algun pique y despues me imagino que iremos despacio , dando un paseo que es lo que mola
un saludo !!
ARBO- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°75
jeje, aquí se hacen las cosas bien!Santy//BMWpower escribió:que ganas . .
Te pongo unos enlaces de la kedada de Arbo del año pasado (no por presumir, que también, jaja), sino para que veas los permisos solicitados para disfrute de un gran campo de fútbol, y todo lo demás:
Link KDD Arbo 2011
Link Fotos KDD Arbo
Link Tiempos Gynkana Arbo
Échale un vistacillo para ir abriendo boca... jeje.
Saludos.
P.D. : Queda poco para la de este año, algo ya se ha visto...