Gracias de antemano
Un saludo
Me acaba de doler leer esa cifraGOLDAR. escribió:No puedes, solo un modelo de autoblocante de E36 se puede intentAr adaptar pero no es fácil, si quieres comprar uno Qaife es tu marca pero prepara unos 2500-3000€
Spike_JDM escribió:bueno investigando un poco por la red..cosa habitual jajaja,encontre un distribudor en uk que el quaife,la parte interna por 1400 euros con portes.
por cuanto me puede salir el montage ya que habria que abrir la carcasa original
Dany330Ci escribió:Kratzer, yo por lo que vi, no entra por poco y solo habria que limarle en los lados. No hay nadie que tenga un autoblocante mediano y me lo dejara para probar?
pero que lo montara en un m3 no es lo mismo que en un 330 entiendo no?GOLDAR. escribió:Dany330Ci escribió:Kratzer, yo por lo que vi, no entra por poco y solo habria que limarle en los lados. No hay nadie que tenga un autoblocante mediano y me lo dejara para probar?
El forero litros montó uno en su M3, no se como haría pero kratzer creo que sabe
klaudio_89 escribió:y no puedes meter el de un m3 en tu carcasa???asi no tendrias problemas de enganches..
que conste que estoy hablando desde la ignorancia..
GOLDAR. escribió:klaudio_89 escribió:y no puedes meter el de un m3 en tu carcasa???asi no tendrias problemas de enganches..
que conste que estoy hablando desde la ignorancia..
No se puede, además el de un M3 E46 es viscoso