hola a todos,haber si me podeis ayudar,e reequipado el coche con navegador profesional modulos y cableria, pero en la cableria nueva la clavija del cargador,la que tiene el coche en la conexión del salpicadero no es la misma que la de la nueva instalación,sabeis si hay un adaptador o brico de como cambiarla?
3 participantes
conexión de cargador de cd en cable de reequipamiento
fonso330ci- Miembro activo BMW-NOROESTE
txotxe46- Forero Plus
yo solamente al meterle la radio ya le tuve que meter un adaptador porque no me servía el que traía la radio.... así que debe de haberlo.
Santy//BMWpower- Miembro activo BMW-NOROESTE
me imagino que debe de ser por la diferencia de año de tu coche con el donante de la nueva instalación
mi consejo es que intentes buscar el coche donante o uno de su mismo año e intentes conseguir la otra parte de la instalación así al llegar a tu coche solo tienes que quitar los cables de la clavija del coche donante y meter los tuyos asegurándote de que vayan en su correcto orden claro esta
espero haberme explicado bien
un saludo !
mi consejo es que intentes buscar el coche donante o uno de su mismo año e intentes conseguir la otra parte de la instalación así al llegar a tu coche solo tienes que quitar los cables de la clavija del coche donante y meter los tuyos asegurándote de que vayan en su correcto orden claro esta
espero haberme explicado bien
un saludo !