BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.

+7
740i_magan
violador
pablito_m5
GOLDAR.
kedadas racing ferrol
calido
manulugo
11 participantes

III Kedada racing Cangas de narcea (Asturias)

pablito_m5
    pablito_m5
    Forero

III Kedada racing Cangas de narcea (Asturias) - Página 3 Empty Re: III Kedada racing Cangas de narcea (Asturias)

Mensaje por pablito_m5 Dom Feb 05, 2012 9:22 pm

yo fui a comer justo al lado comimos dpm por 10 pavos sobre la kdd no me parece normal que pagas 10 euros por entrar y los que venian conmigo luego despues de comer no les djaron meter el coche..1 hora antes de empezar..y luego se puso el tio todo loko...y lo del jaleo con el tio del evo por las 2 partes lamentable...
    dipereira
    dipereira
    Miembro activo BMW-NOROESTE

III Kedada racing Cangas de narcea (Asturias) - Página 3 Empty Re: III Kedada racing Cangas de narcea (Asturias)

Mensaje por dipereira Dom Feb 05, 2012 9:34 pm

una verdadera lástima... pero no se puede ni debe generlaizar... entiendo que lo que estos se merecen de haber sido el orígen de la movida es quedarse solos pa la próxima que hagan y si no pues poner remedito a ello ya que al final es su kdd que pererá o convertirá en un circo...
    manulugo
    manulugo

Mensaje por manulugo Dom Feb 05, 2012 9:36 pm

Kedadas tu deviste estar en otra kedada distinta, primero el accidente del focus es de la organizacion por no poner un poco de respeto porque eso se veia venir, si 2 personas no pueden pues que pidan ayuda y punto pero dejar a cada coche entrar acer lo que le dea la gana trajo el resultado del focus, o te recuerdo que estubo apunto varios coches de llevarse ala gente, eso es normal¿?? para tanto coche deveria aver alguien que controlara dentro, otra cosa los amigos de pablo entraron por la mañana y pagaron por la tarde en esta quedada tan guai les prohibieron totalmetne la entrada lo ves normal¿?? pague 25 por una comida y cena y te parece tambien normal comer 1 cacho de churrasco de cerdo 1 de ternera y un trozo de pollo con una rojada de criollo¿??? eso es normal¿??? y ala gente de mi lado un grupo de enchufado les trajeron 4 o 5 bandejas de churrasco para el solo, el cual el churrasco paso tanto tiempo cerrado en la pota que esta sobado y cocido, slalom¿??? que slalom simplemente dejaron una asplanada para quemar, otra cosa seguro tenian¿??' Pues te digo cuando se pego el focus si tubieran seguro abian de mirar para arreglar ya que al ser una kedada si tiene seguro y estar en el recinto deverian de yamarse eyos y al chaval lo amenazaron que se diera el cuenta asu seguro o que yamaban ala guardia civil, y sigo porque fuy a miles de quedadas y que me digan un 10 en esta es penoso, te parece tambien normal que todo dios estaba alli bebiendo y luego le dejaban entrar a kemar alli¿??? y yo se de un par de casos que entraron con unas cuantas compas eso es normal¿?? venga por dios tienen mucho que mejorar porque de un año a otro se perdio
    manulugo
    manulugo

Mensaje por manulugo Dom Feb 05, 2012 9:39 pm

kedadas racing ferrol escribió:La kdd la verdad estaban muy bien organizada, lo unico la ruta que deverian dar un rutometro, pero en general una kdd con esa organizacion, permisos, etc... no suele ser habitual, lo del accidente del focus al tio se le aviso al entrar que no le diera y el tipo paso dellos, le tiro freno de mano y peto contra otro, que iba hacer la organizacion? aparcar cada coche ellos?
    GOLDAR creo que tienes una imagen de la kdd que no es la real, hasta la policia local estaba controlando el trafico de la ruta, lo del alcohol pues cada persona sabra, no se puede prohibir la venta o registrar las mochilas de la gente al entrar, es algo que viene con el mundo del automobilisto y deveriamos estar mas que acostumbrados a eso, solo hace falta ir a un rally o cualquier reunion multitudinaria.

Sobre la kdd mucha maquinaria y mucho espectaculo (todo legal) pero mencion especial a la pelea con el chaval del evo que me parecio lo mas lamentable que vi ultimamente, si que es cierto que al chaval se le prohibio darle y lo hizo igual pero la organizacion, mas bien el del saxo que se le empercho todo diciendole que fueran para atras no puede comportase asi, el gordito con la cachaba todo chulo gritando por medio de la pista me dio verguenza ajena.

La Kdd para mi un 10 pero me planteare seriamente volver asistir solo por el detalle de la pelea, me dejo un mal sabor de boca impresionante.

Te recuerdo que alli vendian alcohol dentro del recinto
    kedadas racing ferrol
    kedadas racing ferrol

Mensaje por kedadas racing ferrol Dom Feb 05, 2012 9:56 pm

manulugo escribió:
    kedadas racing ferrol escribió:La kdd la verdad estaban muy bien organizada, lo unico la ruta que deverian dar un rutometro, pero en general una kdd con esa organizacion, permisos, etc... no suele ser habitual, lo del accidente del focus al tio se le aviso al entrar que no le diera y el tipo paso dellos, le tiro freno de mano y peto contra otro, que iba hacer la organizacion? aparcar cada coche ellos?
    GOLDAR creo que tienes una imagen de la kdd que no es la real, hasta la policia local estaba controlando el trafico de la ruta, lo del alcohol pues cada persona sabra, no se puede prohibir la venta o registrar las mochilas de la gente al entrar, es algo que viene con el mundo del automobilisto y deveriamos estar mas que acostumbrados a eso, solo hace falta ir a un rally o cualquier reunion multitudinaria.

Sobre la kdd mucha maquinaria y mucho espectaculo (todo legal) pero mencion especial a la pelea con el chaval del evo que me parecio lo mas lamentable que vi ultimamente, si que es cierto que al chaval se le prohibio darle y lo hizo igual pero la organizacion, mas bien el del saxo que se le empercho todo diciendole que fueran para atras no puede comportase asi, el gordito con la cachaba todo chulo gritando por medio de la pista me dio verguenza ajena.

La Kdd para mi un 10 pero me planteare seriamente volver asistir solo por el detalle de la pelea, me dejo un mal sabor de boca impresionante.

Te recuerdo que alli vendian alcohol dentro del recinto

Por eso puse que no pueden prohibir la venta de alcohoñ asi orque si, tampoco fue para tanto, yo tengo estado en eventos del motor con gente mil veces mas borracha.

A lo que debi estar en otra quedada pues seguramente, yo es que tengo una empanada que no veas...
    manulugo
    manulugo

Mensaje por manulugo Dom Feb 05, 2012 10:00 pm

Pues deviste estar en otra quedada porque no entiendo nada y si alas kedadas que vas les dejan conducir despues de beber mal vamos porque en todas las que fui de este foro y de los mios jamas e visto eso o somos raros o esas estan de moda
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

Mensaje por GOLDAR. Dom Feb 05, 2012 11:13 pm

Paz chicos Wink

Miguel, solo opino por lo que he leído por lo que rectifico ya que no puedo hablar sobre esta quedada en concreto, mil perdones Smile

De todos modos, si puedo dar una oPinion mas general sobre estas "quedadas racing" y es lo mismo que ha dicho Neox, se trata de eventos por decirlo de algún modo en los que la gente se desboca completamente y van a romper los coches en muchos casos. Entiendo que muchos chicos van con muchas ganas a esas quedadas y en muchos casos a demostrar lo que son o lo que quieren ser utilizando un coche como "herramienta" y no siempre son chicos que controlen ya que luego pasan estas cosas y si a mayores, le añades una pizca de alcohol a la adrenalina... Pues ya tienes el coctel perfecto para que en muchos casos se les vaya de las manos a la organización. Partiendo de la base de que no concibo la mezcla de alcohol y conducción, no veo el porque de su venta. Que conste que lo veo licito y cada uno sabe lo que hace (en teoría) pero luego hay problemas y nadie ha sido.
    Repito que no me refiero a esta quedada en concreto ya que no he ido, pero si es lo que predomina últimamente en estos eventos automovilísticos. Alguien que le gustan los coches y este mundillo, no entiendo como no tiene dos dedos de frente para separar lo divertido de lo temerario, pero como cada uno es un mundo es lo que hay Smile
    manulugo
    manulugo

Mensaje por manulugo Dom Feb 05, 2012 11:18 pm

ai paz goldar tranquilo solo que alo mejor el se perdio alguno de los detalles pero la sangre no llega al rio jeje
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

Mensaje por GOLDAR. Dom Feb 05, 2012 11:21 pm

manulugo escribió:ai paz goldar tranquilo solo que alo mejor el se perdio alguno de los detalles pero la sangre no llega al rio jeje

Se que hay paz, todos somos de casa cheers
    kedadas racing ferrol
    kedadas racing ferrol

Mensaje por kedadas racing ferrol Lun Feb 06, 2012 12:09 am

En eso estoy deacuerdo GOLDAR/NEOX la verdad la cosa esta degenerando bastante... http://despeloterosu
    calido
    calido
    Miembro platinum BMW-NOROESTE

Mensaje por calido Lun Feb 06, 2012 6:47 pm

vuelvo a repetir yo a los de cangas los conozco de sobra mas que de sobra porque a veces subian a mi pueblo,y repito cada uno sabemos de que pie cojea cada uno.el año pasado se habia quejado la gente y esta mas todavia.
    manulugo
    manulugo

Mensaje por manulugo Lun Feb 06, 2012 7:49 pm

calla calido que nose como subian con ese guardia civil cabron jajaja aunque te aseguro que desde el embalse asta el pueblo el mitsu y el honda los tuvieron que escuchar jeje

Lo que an conseguido asi es que cada vez entren menos coches yo para el año voy mirar y punto meter el coche es una tonteria ya nose ni como se me ocurrio pero bueno santo tomas una no mas jaja
    calido
    calido

Mensaje por calido Lun Feb 06, 2012 9:26 pm

manulugo escribió:calla calido que nose como subian con ese guardia civil cabron jajaja aunque te aseguro que desde el embalse asta el pueblo el mitsu y el honda los tuvieron que escuchar jeje

Lo que an conseguido asi es que cada vez entren menos coches yo para el año voy mirar y punto meter el coche es una tonteria ya nose ni como se me ocurrio pero bueno santo tomas una no mas jaja

metiste el coche donde el recinto ferial??no tienes ningun video??

el que os paro es el sargento de grandas,y claro que se escucha cualquier coche con escape, al retumbar entre las montañas los guardias lo tienen facil jeejje,ya saben por donde vienen.
    Cancelas
    Cancelas

Mensaje por Cancelas Lun Feb 06, 2012 9:31 pm

Pues una pena si paso todo eso en la KDD!!!! pero bueno ultimamente estan de moda jejeje Y Manulugo xk te crees ke Calido se compro un petrolero?? jejejeje El ruido lo delataba xD
    calido
    calido

Mensaje por calido Lun Feb 06, 2012 9:40 pm

Cancelas escribió:Pues una pena si paso todo eso en la KDD!!!! pero bueno ultimamente estan de moda jejeje Y Manulugo xk te crees ke Calido se compro un petrolero?? jejejeje El ruido lo delataba xD

ya viste con el de sustitucion que me dejaron el finde que pasaba desapercivido totalmente jeej asi los guardias tampoco me tienen controlado,los tengo algo mareados.

el_abuelo
    el_abuelo

Mensaje por el_abuelo Mar Feb 07, 2012 2:22 pm

neox escribió:

en fin, a seguir dando mala fama y seguir saliendo por la tele como kamikazes, q es l oq va a pasar

no kiero entrar en polemicas pero bueno me siento identificado con este comentario menos mal que no tengo la L y no bebo antes de conducir en fin neox sin mas.......
    violador
    violador

Mensaje por violador Mar Feb 07, 2012 3:34 pm

el_abuelo escribió:
    neox escribió:

en fin, a seguir dando mala fama y seguir saliendo por la tele como kamikazes, q es l oq va a pasar

no kiero entrar en polemicas pero bueno me siento identificado con este comentario menos mal que no tengo la L y no bebo antes de conducir en fin neox sin mas.......

es lo q ai... donde ai follon, es como se va tratar a esa gente en la tele, como he dicho como kamikazes, pero es lo q dicen los medios, no lo q digo yo, si te has dado por aludido, un saludo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 11:11 am