Estoy buscando algun escape usado supersprint o algo parecido...tengo muchas gans de comprar algo mas o menos economico...sin meter 2000 pavos ni cosas asii...me estuvieron comentando varias cosas pero todo naa...que me aconsejais chavales.....excepto escapes directos y cosas de esass...jejejeje gracias compañeros
5 participantes
urgente!!!busco escapes deportivos para m5 e39..
pablito_m5- Forero
- Mensaje n°1
urgente!!!busco escapes deportivos para m5 e39..
aFerradás- Miembro platinum BMW-NOROESTE
Deberías de haberlo publicado en zona MERCADO>COMPRA.
A ver si lo puede mover GOLDAR.
SALudos, y suerte con la búsqueda, aunque me parece a mi que va a ser difícil..
A ver si lo puede mover GOLDAR.
SALudos, y suerte con la búsqueda, aunque me parece a mi que va a ser difícil..
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
y q pase la itv? pues lo siento pero vas a tener q euros a mansalva, sobre todo por ser m5...
si supersprint te "va mal" al ver los precios, ya no digamos un akrapovich o einseman....
economico solo veo donsilencioso, para mi gustos muy tuneros pero no creo q bajen de 1000e
si supersprint te "va mal" al ver los precios, ya no digamos un akrapovich o einseman....
economico solo veo donsilencioso, para mi gustos muy tuneros pero no creo q bajen de 1000e
pablito_m5- Forero
Me comentaron que hay unos que salen del escapes electricos que salen directos o normal si kieres me dijeron que se llamaban escapes elctricos os suena algo de esooo...un salduo
GOLDAR.- Admin
Esos escapes llevan un la válvula que lo que hace es abrir el escape directamente antes del silencioso, hacen mucho ruido y siglo llevas cerrado suena como de fabrica. A ver si encuentro mas info y te la pongo aquí.
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
pablito_m5 escribió:Me comentaron que hay unos que salen del escapes electricos que salen directos o normal si kieres me dijeron que se llamaban escapes elctricos os suena algo de esooo...un salduo
pero estamos en las mismas, eso no pasa itv porq no estan homologados.
entonces primero tienes q aclarar, si quieres algo q pase itv o te da = pero te pueden multar en carretera, y cada itv tienes q quitar uno y poner otro etc
como dije, a dia de hoy la primera opcion, y mas para un m5, no va ser barata
galicia///M- Miembro activo BMW-NOROESTE
Y la replica de gruppe M? creo que rondan los 500 euros en ebay.. Lo malo es que no pasa la itv.