BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


5 participantes

    urgente!!!busco escapes deportivos para m5 e39..

    pablito_m5
    pablito_m5
    Forero


    Mensajes : 55
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/12/2011
    Edad : 36
    Localización : castro riberas de lea(lugo)

    urgente!!!busco escapes deportivos para m5 e39.. Empty urgente!!!busco escapes deportivos para m5 e39..

    Mensaje por pablito_m5 Mar Feb 07, 2012 11:44 pm

    Estoy buscando algun escape usado supersprint o algo parecido...tengo muchas gans de comprar algo mas o menos economico...sin meter 2000 pavos ni cosas asii...me estuvieron comentando varias cosas pero todo naa...que me aconsejais chavales.....excepto escapes directos y cosas de esass...jejejeje gracias compañeros
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    urgente!!!busco escapes deportivos para m5 e39.. Empty Re: urgente!!!busco escapes deportivos para m5 e39..

    Mensaje por aFerradás Sáb Feb 11, 2012 9:14 pm

    Deberías de haberlo publicado en zona MERCADO>COMPRA.

    A ver si lo puede mover GOLDAR.

    SALudos, y suerte con la búsqueda, aunque me parece a mi que va a ser difícil..

    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    urgente!!!busco escapes deportivos para m5 e39.. Empty Re: urgente!!!busco escapes deportivos para m5 e39..

    Mensaje por violador Sáb Feb 11, 2012 9:27 pm

    y q pase la itv? pues lo siento pero vas a tener q euros a mansalva, sobre todo por ser m5...

    si supersprint te "va mal" al ver los precios, ya no digamos un akrapovich o einseman....

    economico solo veo donsilencioso, para mi gustos muy tuneros pero no creo q bajen de 1000e
    pablito_m5
    pablito_m5
    Forero


    Mensajes : 55
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/12/2011
    Edad : 36
    Localización : castro riberas de lea(lugo)

    urgente!!!busco escapes deportivos para m5 e39.. Empty Re: urgente!!!busco escapes deportivos para m5 e39..

    Mensaje por pablito_m5 Dom Feb 12, 2012 12:00 pm

    Me comentaron que hay unos que salen del escapes electricos que salen directos o normal si kieres me dijeron que se llamaban escapes elctricos os suena algo de esooo...un salduo
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    urgente!!!busco escapes deportivos para m5 e39.. Empty Re: urgente!!!busco escapes deportivos para m5 e39..

    Mensaje por GOLDAR. Dom Feb 12, 2012 12:28 pm

    Esos escapes llevan un la válvula que lo que hace es abrir el escape directamente antes del silencioso, hacen mucho ruido y siglo llevas cerrado suena como de fabrica. A ver si encuentro mas info y te la pongo aquí.
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    urgente!!!busco escapes deportivos para m5 e39.. Empty Re: urgente!!!busco escapes deportivos para m5 e39..

    Mensaje por violador Dom Feb 12, 2012 1:25 pm

    pablito_m5 escribió:Me comentaron que hay unos que salen del escapes electricos que salen directos o normal si kieres me dijeron que se llamaban escapes elctricos os suena algo de esooo...un salduo

    pero estamos en las mismas, eso no pasa itv porq no estan homologados.

    entonces primero tienes q aclarar, si quieres algo q pase itv o te da = pero te pueden multar en carretera, y cada itv tienes q quitar uno y poner otro etc

    como dije, a dia de hoy la primera opcion, y mas para un m5, no va ser barata
    galicia///M
    galicia///M
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 837
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/10/2010
    Edad : 41
    Localización : A Coruña

    urgente!!!busco escapes deportivos para m5 e39.. Empty Re: urgente!!!busco escapes deportivos para m5 e39..

    Mensaje por galicia///M Dom Feb 12, 2012 1:31 pm

    Y la replica de gruppe M? creo que rondan los 500 euros en ebay.. Lo malo es que no pasa la itv.

    Contenido patrocinado


    urgente!!!busco escapes deportivos para m5 e39.. Empty Re: urgente!!!busco escapes deportivos para m5 e39..

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 2:07 am