Buenas noches paisanos,
os dejo un anuncio de un amiguete que vende una de sus Vespas... Super super finas. Si alguien está interesado o tiene una propuesta de cambio más ajuste de dinero me dejais un MP y lo negociáis con el
PD: lo mismo me negocio una comisión
-------------------------------
Vespa 125 S
Documentación al día.
Año 1960 (cosecha de fabricación del 59)
Matrícula de Zamora.
Chasis arenado sin el suelo... imprimación fosfatante, cera para cavidadIes en interior.
Color Verde Ítaca (Glasurit tricapa).
Horquilla y tambores en negro mate.
Asiento en dos partes con asidero y parrilla en inox.
Piloto trasero con posición y freno (led en freno).
Pedal de freno con pulsador.
Grifo de gasolina fastflow (amplio caudal) con testigo luminoso de reserva en manillar.
Depósito con llave.
Bordón 4 piezas en inox.
Tornillería completa en inox.
Amortiguador delantero bgm pro regulable en precarga con muelle superduro.
Amortiguador trasero yss tipo fournales.
Rueda repuesto en soporte in-line.
Ruedas Heidenau K75 (por supuesto en 8").
Faro con óptica amarilla y luz halógena.
Cortacorrientes de palanca con protección estilo avión en interior de cófano.
Motor 200 hecho entero (incluído pistón de sobremedida, biela nueva y cigüeñal equilibrado).
Encendido parmakit 12v 1,5 kilos con curva variable.
Escape Sito +.
Carburador original 24.
Pata de arranca look clásico.
Cubrevolante con look clásico.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Precio 4500€
Acepto cambio por coche clásico/moderno - bmw/mini, audi, vw... tipo coupé o cabrio ajustando por mi parte.
Galería Completa [code]
os dejo un anuncio de un amiguete que vende una de sus Vespas... Super super finas. Si alguien está interesado o tiene una propuesta de cambio más ajuste de dinero me dejais un MP y lo negociáis con el
PD: lo mismo me negocio una comisión
-------------------------------
Vespa 125 S
Documentación al día.
Año 1960 (cosecha de fabricación del 59)
Matrícula de Zamora.
Chasis arenado sin el suelo... imprimación fosfatante, cera para cavidadIes en interior.
Color Verde Ítaca (Glasurit tricapa).
Horquilla y tambores en negro mate.
Asiento en dos partes con asidero y parrilla en inox.
Piloto trasero con posición y freno (led en freno).
Pedal de freno con pulsador.
Grifo de gasolina fastflow (amplio caudal) con testigo luminoso de reserva en manillar.
Depósito con llave.
Bordón 4 piezas en inox.
Tornillería completa en inox.
Amortiguador delantero bgm pro regulable en precarga con muelle superduro.
Amortiguador trasero yss tipo fournales.
Rueda repuesto en soporte in-line.
Ruedas Heidenau K75 (por supuesto en 8").
Faro con óptica amarilla y luz halógena.
Cortacorrientes de palanca con protección estilo avión en interior de cófano.
Motor 200 hecho entero (incluído pistón de sobremedida, biela nueva y cigüeñal equilibrado).
Encendido parmakit 12v 1,5 kilos con curva variable.
Escape Sito +.
Carburador original 24.
Pata de arranca look clásico.
Cubrevolante con look clásico.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Precio 4500€
Acepto cambio por coche clásico/moderno - bmw/mini, audi, vw... tipo coupé o cabrio ajustando por mi parte.
Galería Completa [code]
Última edición por GOLDAR. el Jue Feb 16, 2012 9:46 am, editado 1 vez