Es un e46, 318i, berlina.
SALudos..
330ci94 escribió:Hombre pensé que era un e30,pues meter ese motor en un e46....con un 320 de e46 que ai a patadas ya le llegaba que el 18 no anda nada nada
BMTAS escribió:Una duda... Servirá el colector y el turbo de un 525 td ???
No sirve....neox///M3 escribió:BMTAS escribió:Una duda... Servirá el colector y el turbo de un 525 td ???
si miras por real oem, puedes verlo pero me da que el 325i la entrada de la camara es ovalada, y el diesel era redonda....
BMTAS escribió:No sirve....neox///M3 escribió:BMTAS escribió:Una duda... Servirá el colector y el turbo de un 525 td ???
si miras por real oem, puedes verlo pero me da que el 325i la entrada de la camara es ovalada, y el diesel era redonda....
Más dudas.... Bloque 328, culata no vanos árbol de levas de admisión oem pasado a escape y árbol de admisión de m3 americano , bobinas de m3 inyectores más grandes regulador de presión de gasolina ...¿merecerá la pena ? Saldrán 230cv ??? Qué más se da hecho a este motor???
Juanciño habla que tooooodo lo que se puede hacer a este motor tu lo probaste jajaja
Permiteme dudar que ese invento fuera bien.neox///M3 escribió:y otro detalle... que seria bueno tb tirar por aí, para hacer algo diferente...
el colector entero de un 325td no vale, pero se puede adaptar eh... solo ai que mandar hacer un separador, y como seria turbo, no pasaria nada porque los inyectores fueran más atrás, la gasolina entraria igual de bien
c-9119-cc escribió:Permiteme dudar que ese invento fuera bien.neox///M3 escribió:y otro detalle... que seria bueno tb tirar por aí, para hacer algo diferente...
el colector entero de un 325td no vale, pero se puede adaptar eh... solo ai que mandar hacer un separador, y como seria turbo, no pasaria nada porque los inyectores fueran más atrás, la gasolina entraria igual de bien
Yo soy mas de la vieja escuela,jeje.Kit distrubucion Iresa,Valvulas gordas,volante aligerado,embrague ceramico,bielas de titanio,grupo 4,27,....... .O bien un motor mas grande.neox///M3 escribió:c-9119-cc escribió:Permiteme dudar que ese invento fuera bien.neox///M3 escribió:y otro detalle... que seria bueno tb tirar por aí, para hacer algo diferente...
tu dudas hasta de los reyes magos...
es lo bonito de los inventos, ai que probar a ver que pasa...
y si no...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BMTAS escribió:Yo tengo un M50 no vanos no un 328
Más datos de eso ???neox///M3 escribió:BMTAS escribió:Yo tengo un M50 no vanos no un 328
pues.... si quieres liada, que merezca la pena, acoplarle un compresor eaton, de mercedes, que parece ser que no es complejo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]