por ceco Jue Jun 13, 2013 5:19 pm
soy ceco y tengo predilección por bmw y he cambiado últimamente tres bombillos como ese
si tienes la llave es fácil
!º introduce la llave en el bombillo y girala un nada
2ºsi te fijas el bombillo tiene un agujerillo en la orla del bombín,exactamente en la chapa que protele el bombillo y lo que jira cuando giras la llave
3ºhas de introducir un alambre o hierro fino por allí de unos 5 cm (aunque no entra todo)
4ºgira muy,muy suavemente la llave hacia el arranque y notaras que el alambre entra "un nada" y la llave queda bloqueeada.
5ºmueve la llave hacia adelante y hacia atrás y a la vez hacia fuera y sale todo el bombillo.
si no la tienes
!ºcoje una rotaflex de las pequeñas y ponle un disco de corte de inoxidable.
2ºquita los embellecedores querodean la caña de dirección (2 tornillos por debajo a la haltura de la palanca del regulador del volante y 2 por arriba debajo del aro del volante).si el volante te estorba quita la tuerca que lo aprieta a la caña de la dirección y muevelo hasta que lo consigas.
3ºcoje la rotaflex y con pulso firme córtalo pero muy despacio justo donde se une el bombillo a la carcasa de metal que lo contiene sin tocar esta que el bombillo no nos importa pero el soporte si
4ºmete un destornillador y vacia todo lo que hay en el interior del bombillo
5ºestira del bombillo y lo sacas fácilmente
OTRA ADVERTENCIA PIDE PRECIO DEL BOMBILLO EN BMW A MI ME HA COSTADO 37 EUROS Y NO DAN LA COÑA
espero que te valga