Hola, buenos dias a tod@s, os quería comentar una cosa. Alguien sabe de una cosa que me dijeron que la BMW se hacía carga de la revisión de inyectores de los BMW E46 de los años entre el 2004 y 2007. Es que me lo comento un compañero de trabajo y si alguien sabe algo me podría decir o mandar el enlace de la noticia, gracias de antemano a tod@s
4 participantes
revision inyectores
daviziras- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°1
revision inyectores
hector8- Forero
- Mensaje n°2
Re: revision inyectores
unmm, de algún modelo en concreto?no me suena nada de eso, de hecho apostaría a que pueden hacerte algo puntual por ser cliente pero revisar inyectores de todos los e46 y de gratis...me da que no
bmw_530- Forero Plus
- Mensaje n°3
Es correcto lo que dices... pero solo en bmw 523i, 325i, 525i, 330i, 530i y 630i.
BMW pretende sustituir los inyectores defectuosos en las siguiente revisión programada, salvo que el propietario acuda al taller hecho un basilisco porque su flamante carro lo ha dejado tirado.
PD: Esa noticia es de junio de 2008... si tu coche es anterior al 2008 se harian cargo... pero estamos en 2012 asique no se exactamente si ahora te lo hacen.
Un saludo.
BMW pretende sustituir los inyectores defectuosos en las siguiente revisión programada, salvo que el propietario acuda al taller hecho un basilisco porque su flamante carro lo ha dejado tirado.
PD: Esa noticia es de junio de 2008... si tu coche es anterior al 2008 se harian cargo... pero estamos en 2012 asique no se exactamente si ahora te lo hacen.
Un saludo.
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°4
eso fue en su epoca cuando los llamaron a revision... algo parecido a casos actuales como los focus st q los tenian q reprogramar una segunda vez o los casos de los honda y los aceleradores...
pero tantos años despues, me da a mi q te haran pagar si o si...
pero tantos años despues, me da a mi q te haran pagar si o si...