hola tengo un e36 318is y no traia antinieblas y le voy a poner el paragolpe de el M3 alante y to trae antinieblas queria saber si los antinieblas de los e36 de casa le valen para el kit M??¿¿??¿¿?¿¿?¿ gracias
+2
bmw_530
Nuno 318is
6 participantes
antineblas kit M
Nuno 318is- Usuario
- Mensaje n°1
antineblas kit M
bmw_530- Forero Plus
- Mensaje n°2
Re: antineblas kit M
No estoi muy enterado de eso pero lo que si sé esque este tema deveria estar en la secion de: PREPARACIONES, SWAP's, BRICOS, AUDIO... y deberias pasarte por el foro de presentaciones y presentarte si no lo as echo.
Un saludo;)
Un saludo;)
Nuno 318is- Usuario
- Mensaje n°3
esque me acabo de inscribir en el foro y nose mu bien como va estoo jejeje
aFerradás- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°4
COmo te dicen arriba, pásate por INDICE>FORO GENERAL>PRESENTACIONES y te presentas, estaremos encantados de darte la bienvenida a este foro.
Tu duda creo que es sencilla de resolver, en principio te sirven unos antinieblas normales para un paragolpes ///M.
SALudos..
Tu duda creo que es sencilla de resolver, en principio te sirven unos antinieblas normales para un paragolpes ///M.
SALudos..
Ryo Ameijide- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°5
Los antinieblas en si son iguales, lo que te cambia son los soportes, pero te valen dos duros así que no es nada difícil de arreglar por unos 10-20€...
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°6
cuidado, los soportes son diferentes y no valen de una defensa normal a una M, pero incluso de una M replica a una M original ai problemas si son de mala calidad.,..
ya me paso hace tiempo q vendi unos antinieblas con soporte originales M y al tio q se lo vendi tenia una defensa replica y no le entraban bien los soportes, aunq todo es adaptable...
ya me paso hace tiempo q vendi unos antinieblas con soporte originales M y al tio q se lo vendi tenia una defensa replica y no le entraban bien los soportes, aunq todo es adaptable...
kedadas racing ferrol- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°7
Supongo que va por gustos pero a mi me gusta mucho mas sin antinieblas, solo con las tapas, valen 10€ o asi y no te complicas jeje