BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


2 participantes

    ordenador de abordo e36

    Santy//BMWpower
    Santy//BMWpower
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 623
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 01/04/2012
    Edad : 30
    Localización : Lugo

    ordenador de abordo e36 Empty ordenador de abordo e36

    Mensaje por Santy//BMWpower Lun Abr 02, 2012 4:01 am

    Muy buenas compañeros ,
    tengo una gran duda y es que mi e36 tiene el ordenador de abordo el mas pequeño de todos el de 6 botones y quisiera saber que si consigo el de 18 botones si seria posible ponerselo y en caso de que fuese posible si es muy dificil ;
    Gracias de antemano Smile
    RoBeRT69
    RoBeRT69
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1347
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : CaRBaLLO

    ordenador de abordo e36 Empty Re: ordenador de abordo e36

    Mensaje por RoBeRT69 Lun Abr 02, 2012 7:00 am

    si que puedes,y teniendo el de 7botones lo tienes mas facil aun.yo el mio lo puse a partir del reloj analojico normal.peor para los esquemas tendrias que meterte en el bmwfaq,ya que aqui no hay los esquemas del paso a paso
    Santy//BMWpower
    Santy//BMWpower
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 623
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 01/04/2012
    Edad : 30
    Localización : Lugo

    ordenador de abordo e36 Empty Re: ordenador de abordo e36

    Mensaje por Santy//BMWpower Lun Abr 02, 2012 6:42 pm

    perdon , me equivoque , el mio es el de 8 botones , 1 , 10 , 100 , 1000 , fecha , hora , rest y check
    el mio es ese
    asique aun asi , dices que es facil de poner entonces ?
    no hace falta meterse a cosas dificiles como colocar los sensores por el motor alante ?
    gracias de antemano
    RoBeRT69
    RoBeRT69
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1347
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : CaRBaLLO

    ordenador de abordo e36 Empty Re: ordenador de abordo e36

    Mensaje por RoBeRT69 Lun Abr 02, 2012 8:46 pm

    Santy//BMWpower escribió:perdon , me equivoque , el mio es el de 8 botones , 1 , 10 , 100 , 1000 , fecha , hora , rest y check
    el mio es ese
    asique aun asi , dices que es facil de poner entonces ?
    no hace falta meterse a cosas dificiles como colocar los sensores por el motor alante ?
    gracias de antemano

    para mi fue facil,soy electricista...
    no lleva sensores,solo el de temperatura y ese tu ya lo tienes puesto en la tobera izquierda de los frenos.
    los cables van casi todos empatados con los los del cuadro,contacto y alguno mas por ahi.
    te aocnsejo que vayas a un desguace y pilles los conectores traseros del cuadro y del obc con un cacho largo de cable,te haran falta esos pines para hacer la instalacion,y al tener check control algun cable mas tienes que enchufar.
    consigue el material y si quieres te hecho una manos desde aqui,sino en el faq lo tenemos todo puesto paso a paso y con lo que llamamos ...esquema para tontos,es decir,que lo hace cualquiera,marcamos desde donde hay que conectar,el color del cable y todo lo necesario para no liarse con nada

    Contenido patrocinado


    ordenador de abordo e36 Empty Re: ordenador de abordo e36

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:14 pm