3 participantes
M3 vs AMG.......ustedes dirán
RoBeRT69- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°1
M3 vs AMG.......ustedes dirán
Santy//BMWpower- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°2
Re: M3 vs AMG.......ustedes dirán
muy bueno el video , 2 pedazo maquinas !!
aFerradás- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°3
MUy bueno el vídeo,, gracias por compartirlo Robert
Que decir,, está claro no?? BMW manda, siendo inferior al Mercedes en cuanto a prestaciones se refiere, se ve un codelo mucho más equilibrado, como comenta el paisano, no todo es potencia,, Está claro que a potencia y par, gana el Mercedes por goleada, pero tracciona mejor el bmw, reparte mejor la potencia, etc, mejores frenos,, en fin..
Ante dos coches de esta envergadura, yo personalmente tendría difícil la decisión, pero acabaría decantandome por el BMW, mucho más agresivo en diseño,y además, un deportivo tiene que ser coupé, que narices,, jejejeje
SALudos..
Que decir,, está claro no?? BMW manda, siendo inferior al Mercedes en cuanto a prestaciones se refiere, se ve un codelo mucho más equilibrado, como comenta el paisano, no todo es potencia,, Está claro que a potencia y par, gana el Mercedes por goleada, pero tracciona mejor el bmw, reparte mejor la potencia, etc, mejores frenos,, en fin..
Ante dos coches de esta envergadura, yo personalmente tendría difícil la decisión, pero acabaría decantandome por el BMW, mucho más agresivo en diseño,y además, un deportivo tiene que ser coupé, que narices,, jejejeje
SALudos..
RoBeRT69- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°4
cierto,no todo es potencia,y se nota solamente con la arrancada del paisano,que el coche tiende a gastar neumatico si o si,y estamos viendo a un piloto de pruebas de competicion,no a un chaval cualquiera.
a mi el mercedes me encanta,es precioso,pero impone mas un M en la calle
a mi el mercedes me encanta,es precioso,pero impone mas un M en la calle
Santy//BMWpower- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°5
Estoy totalmente acuerdo con lo que decis , yo tambien me decanto por el //M
pero no estoy de acuerdo en que un deportivo tiene que ser coupe
el mio es 4 puertas y lo elegi asi porque me gusta mas aunque no es un deportivo pero bueno , mitsubishi evo es 4 puertas ford sierra cosworth 4 puertas m3,5 y 6 los hay 4 puertas audi rs4 es 4p y etc . .
Pero bueno eso es el gusto de cada uno
ami el mio me gusta mas berlina y tuve mas ocasiones de comprar coupes que berlinas
un saludo !!
pero no estoy de acuerdo en que un deportivo tiene que ser coupe
el mio es 4 puertas y lo elegi asi porque me gusta mas aunque no es un deportivo pero bueno , mitsubishi evo es 4 puertas ford sierra cosworth 4 puertas m3,5 y 6 los hay 4 puertas audi rs4 es 4p y etc . .
Pero bueno eso es el gusto de cada uno
ami el mio me gusta mas berlina y tuve mas ocasiones de comprar coupes que berlinas
un saludo !!
aFerradás- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°6
Si consideras que un 325i(sea berlina o coupé) es un coche deportivo, obviamente pensamos de formas muy diferentes.
Dime si quieres que es una berlina con altas prestaciones, pero de ahí a ser un deportivo, le falta mucho.
Por otra banda, nunca ví un ///M6 4 puertas; y ///M3 berlina sólo existe carrocería e36 y e90, a la par que el ///M5 sólo existen 4 puertas.
SALudos..
Dime si quieres que es una berlina con altas prestaciones, pero de ahí a ser un deportivo, le falta mucho.
Por otra banda, nunca ví un ///M6 4 puertas; y ///M3 berlina sólo existe carrocería e36 y e90, a la par que el ///M5 sólo existen 4 puertas.
SALudos..