HOLA :ALGUIEN TIENE INSTALADA UNA DE ESTAS? ME REFIERO A LAS QUE SE OYEN NO A LAS NORMALES.SERIA PARA COLOCAR EN UN 330D SALUDOS
+3
violador
JJ_20VT
josi
7 participantes
valvula de descarge
josi- Forero
- Mensaje n°1
valvula de descarge
JJ_20VT- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°2
Re: valvula de descarge
yo en un a3 1.8T
josi- Forero
- Mensaje n°3
YA PERO EN GASOLINA NO?
EN MI CASO SERIA PARA UN DIESEL ,ME HAN DICHO QUE LAS DESCARGAS SON MAS FUERTES QUE EN GASOLINA . LOS PRECIOS QUE TAL?
EN MI CASO SERIA PARA UN DIESEL ,ME HAN DICHO QUE LAS DESCARGAS SON MAS FUERTES QUE EN GASOLINA . LOS PRECIOS QUE TAL?
- Mensaje n°4
Si compi es gasolina!en mi caso ya la traia mi coche cuando lo compre ya que venia con una repro de 196cv y me traia la valvula de descarga marca FORGE!aora estoy con otros cambios y mejoras que en breves posteare en el foro ya que me lleva su tiempo buscar las piezas!saludossjosi escribió:YA PERO EN GASOLINA NO?
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°5
josi escribió:YA PERO EN GASOLINA NO?
aqui tienes una por ejemplo, para coches turbo con caudalimetro
http://www.forgemotorsport.com/content.asp?inc=product&cat=0006&product=FMDV004
precio puesta en españa, imagino q unos 180€... es el precio normal de una valvula decente...
pero no le vas a notar nada en un coche de serie... incluso puede q pierdas cvs.
solo se montan cuando has subido presion de turbo, por "proteccion" del motor
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°6
A mi me gusta mucho como suena.
He escuchado cosas a favor y cosas en contra pero la verdad es que no sé decirte exactamente que es mejor. Está claro que una descarga del turbo demasiado grande tampoco puede ser bueno, y más si descarga continuamente y se queda vacío...
He escuchado cosas a favor y cosas en contra pero la verdad es que no sé decirte exactamente que es mejor. Está claro que una descarga del turbo demasiado grande tampoco puede ser bueno, y más si descarga continuamente y se queda vacío...
740i_magan- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°7
en diesel quizás sea más lioso de colocar que en gasolina y cerciorate antes de lo bares de presión a los que trabaja actualmente tu turbo a la hora de escogerla,un saludo
- Mensaje n°8
Estoy contigo!!neox escribió:josi escribió:YA PERO EN GASOLINA NO?
aqui tienes una por ejemplo, para coches turbo con caudalimetro
http://www.forgemotorsport.com/content.asp?inc=product&cat=0006&product=FMDV004
precio puesta en españa, imagino q unos 180€... es el precio normal de una valvula decente...
pero no le vas a notar nada en un coche de serie... incluso puede q pierdas cvs.
solo se montan cuando has subido presion de turbo, por "proteccion" del motor
aFerradás- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°9
A mi en un diesel de serie me parace una tuneada Jose....
Te suena un Leon gris de aquí que la lleva??? Puro tuning..
A mi personalmente no me gustan..
SALudos..
Te suena un Leon gris de aquí que la lleva??? Puro tuning..
A mi personalmente no me gustan..
SALudos..
josi- Forero
- Mensaje n°10
ME HAN DICHO QUE ASI EL TURBO VA MAS DESCANSADO Y FRESCO PERO YA NO SE QUE PENSAR ...ES QUE SE OLLEN TANTAS COSAS QUE SE VUELVE UNO MEDIO LOCO, PUES NADA SE QUEDA ASI...ASTA QUE ROMPA JEJEJ
- Mensaje n°11
josi escribió:ME HAN DICHO QUE ASI EL TURBO VA MAS DESCANSADO Y FRESCO PERO YA NO SE QUE PENSAR ...ES QUE SE OLLEN TANTAS COSAS QUE SE VUELVE UNO MEDIO LOCO, PUES NADA SE QUEDA ASI...ASTA QUE ROMPA JEJEJ
pero eso es cuando mandas sobrepresion... en coches chipeados / reprogramados o con turbo cambiado e intercooler mas grande... en un coche de serie, te va ir incluso peor el coche porq evacuas una presion q no es sobrepresion, es la de serie y te va crear lag al perderla y tener q volver a cargar el turbo
josi- Forero
- Mensaje n°12
EL GOLF DE MI PRIMO LLEVA UNA Y EL COCHE ESTA TOTALMENTE DE SERIE EN LO QUE MOTOR SE REFIERE Y VA DE FABULA PERO BUENO VAMOS DEJARNOS DE INVENTOS POR SILAS MOSCAS .GRACIAS
- Mensaje n°13
Compañero el 330d pide repro al canto y asi puedes ponerle la valvula!!josi escribió:EL GOLF DE MI PRIMO LLEVA UNA Y EL COCHE ESTA TOTALMENTE DE SERIE EN LO QUE MOTOR SE REFIERE Y VA DE FABULA PERO BUENO VAMOS DEJARNOS DE INVENTOS POR SILAS MOSCAS .GRACIAS
ebeiro- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°14
Eso es por la tontería del ruido mas que nada. Una válvula de descarga es buena cuando el coche esta reprogramado, claro que si, pero ahora bien, una que sea de recirculacion. Ahí si que hace su función. Las de circulación externa, es decir, las que hacen el famoso ruido si el coche esta de serie hacer que pierdas algo de potencia, y si el turbo sopla a una presió mayor a la de serie hacen que queden abiertas y también hay perdida de potencia. En un motor diésel además de esto cuenta con que te ensuciaran el motor ya que "escupirá" aceite por ella.
- Mensaje n°15
josi escribió:EL GOLF DE MI PRIMO LLEVA UNA Y EL COCHE ESTA TOTALMENTE DE SERIE EN LO QUE MOTOR SE REFIERE Y VA DE FABULA PERO BUENO VAMOS DEJARNOS DE INVENTOS POR SILAS MOSCAS .GRACIAS
hacer unas pruebas con ella y sin ella a ver si el coche va "igual"...
yo creo q os llevareis una sorpresa,, y por cierto buen detalle el q dice ebeiro, en muchos diesel estas valvulas escupen aceite