(Y por supuesto, sin ofender a nadie que se sienta identificado)
Empiezo poniendo una "nave"...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por ARBO el Jue Abr 12, 2012 11:42 pm, editado 1 vez
Puff, en Vigo hay hasta lo que pensabas que era imposible...GOLDAR. escribió:Jijiji eso no es nada... Dame unos días
En Vigo tenéis un amago de M3 e46 cabrio plateado muy chungo, con llanta 15" y cuatro escapes!! Aun lo vi hoy pero no lo "afoté" jeje
No lo sabia, ya digo que es sin animo de ofender a nadie, pero a mi me parece feo feo...neox escribió:ARBO, eso es un kit japo para el hyunday coupe, y lo veo bastante bien yaq solo tiene defensas y taloneras, nada mas...
he visto julays coupes mucho peores xD
Santy//BMWpower escribió:buuuf
mi opinion sobre ese tipo de modificar el coche es que antes de gastarme el dinero en eso antes lo quemo (el dinero)
pff lo siento si ofendo a alguien pero . . odio el tuning !!
ARBO escribió:Bueno, pues a raíz del hilo que hay con avistamientos de calidad, tenemos este hilo para ir poniendo fotos de "aquello" que nos encontremos, y que nos llame la atención... por feo", por ejemplo.
(Y por supuesto, sin ofender a nadie que se sienta identificado)
Empiezo poniendo una "nave"...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
caride escribió:la gente realmente no sabe donde gastar el dinero con el dinero que se gastan ai podian tenerse un buen carro en sus manos
coches como el megane ,hyundai, ibiza , astra y asi infinidad de coches es tirar el dinero alo tonto
caride escribió:la gente realmente no sabe donde gastar el dinero con el dinero que se gastan ai podian tenerse un buen carro en sus manos
coches como el megane ,hyundai, ibiza , astra y asi infinidad de coches es tirar el dinero alo tonto
kedadas racing ferrol escribió:A mi el modelo ya de por si no me gusta y menos con ese kit... y eso que yo tuve mi época medio tuning antes de sacar el carnet, alguna maxituning tendré aun por casa jaja
GOLDAR. escribió:kedadas racing ferrol escribió:A mi el modelo ya de por si no me gusta y menos con ese kit... y eso que yo tuve mi época medio tuning antes de sacar el carnet, alguna maxituning tendré aun por casa jaja
Yo tengo muuuuuucho dinero en revistas de tuning y ahora me duele un poco pero antes me gustaba mucho, son épocas supongo jeje. Ahora esta el rollo racing de moda, sabe dios en unos años que hacemos a nuestros coches voladores jajaja
RoBeRT69 escribió:caride escribió:la gente realmente no sabe donde gastar el dinero con el dinero que se gastan ai podian tenerse un buen carro en sus manos
ufff,no sabes donde te has metido........jejeje
Cierto Robert, editado.RoBeRT69 escribió:eeeeeeehhhhhhhhhhh,sacaste tu la foto?¿?no deberias quitarle la matricula por lo que pueda pasar.?¿?
neox escribió:y ARBO, imaginate el foro hyundai coupe, por ver tu coche con unas defensas q no son de su modelo, llantas,faros "con angel eyes", espejos retrovisores q no son de su modelo etc tb podria hacer un post similar ... no?
neox escribió:...yo para llevar un coche de serie, como borregos todos pues no lo tendria...
... pero tuning seria esto, y creo q ai bastante diferencia....
Santy//BMWpower escribió:...ami me encanta esto...
neox escribió:...realmente, en españa q se es un poco "paleto" del tuning...
ARBO escribió:neox escribió:...yo para llevar un coche de serie, como borregos todos pues no lo tendria...
... pero tuning seria esto, y creo q ai bastante diferencia....Santy//BMWpower escribió:...ami me encanta esto...neox escribió:...realmente, en españa q se es un poco "paleto" del tuning...
Por favor, no desviéis el tema.