+3
DementiaOurense
Santy//BMWpower
pelaomareao
7 participantes
llantas para e36 berlina
pelaomareao- Forero
- Mensaje n°1
llantas para e36 berlina
.amigos alludarme tengo un 318i e36 berlina con llantas 202 55 16 y me venden las de las fotos 225 45 17 me quedaran vien en un e36 berlina
Santy//BMWpower- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°2
Re: llantas para e36 berlina
si , yo creo que le quedaran muy bien
pero no cres que quizas le pesarian algo con esa goma ?
pero bueno ahi ya es cosa tuya
el caso es que yo creo que le quedaran perfectas
un saludo
pero no cres que quizas le pesarian algo con esa goma ?
pero bueno ahi ya es cosa tuya
el caso es que yo creo que le quedaran perfectas
un saludo
pelaomareao- Forero
- Mensaje n°3
a que te refieres que le pesarian algo esas gomas
DementiaOurense- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°4
igual son "mucha rueda" para un 318i, aunque mucho no creo que se note
esas llantas son preciosas, y le quedarán genial a un e36.
yo teng un 318is con 225 40 r17, y van perfectas XD
esas llantas son preciosas, y le quedarán genial a un e36.
yo teng un 318is con 225 40 r17, y van perfectas XD
- Mensaje n°5
claro aver como te explico . .
tu imaginate que vas hacer una carrera (corriendo con las piernas , no con el coche) contra un amigo
la primera vuelta llevais los dos un calzado identico ya para el deporte y quedais igualados
parais y el se deja el mismo calzado y tu te pones unas botas goretex entonces en la segunda vuelta te gana el
porque corriste menos en la segunda que en la primera ? porque te pesaban mas los pies entonces a un coche cuanto mas ancha sea la goma mas agarra si , (en seco) pero tambien mas le pesa al coche porque tiene mas goma y por tanto mas rozamiento con el suelo , entonces porque le aumentes un pelin el ancho no lo vas notar pero de 205 a 225 igual un poquito si , despues lo de bajar perfil eso si es bueno para agarre y para peso y aumentar llanta pues no influye
bueno , lo entendiste ?
perdon por el tocho :S
un saludo !
tu imaginate que vas hacer una carrera (corriendo con las piernas , no con el coche) contra un amigo
la primera vuelta llevais los dos un calzado identico ya para el deporte y quedais igualados
parais y el se deja el mismo calzado y tu te pones unas botas goretex entonces en la segunda vuelta te gana el
porque corriste menos en la segunda que en la primera ? porque te pesaban mas los pies entonces a un coche cuanto mas ancha sea la goma mas agarra si , (en seco) pero tambien mas le pesa al coche porque tiene mas goma y por tanto mas rozamiento con el suelo , entonces porque le aumentes un pelin el ancho no lo vas notar pero de 205 a 225 igual un poquito si , despues lo de bajar perfil eso si es bueno para agarre y para peso y aumentar llanta pues no influye
bueno , lo entendiste ?
un saludo !
- Mensaje n°6
Santy//BMWpower escribió:claro aver como te explico . .
bueno , lo entendiste ?
un saludo !
Santy, eres un crack explicando^^
+1
- Mensaje n°7
gracias
pero bueno de todas formas no vayas a pensar que el coche no te va a tirar casi
igual te tirara un pelin menos pero poca cosa
en mi caso por ejemplo llevo 205/60/15 y cuando compre llantas pondre unas 16 y la goma le pondre 205/50/16
la razon ? porque asi no perdere nada de tiron , quizas hasta gane un 1% de tiron (que no se nota pero bueno)
porque mantengo ancho bajo perfil y aumento llanta
pero bueno de todas formas no vayas a pensar que el coche no te va a tirar casi
igual te tirara un pelin menos pero poca cosa
en mi caso por ejemplo llevo 205/60/15 y cuando compre llantas pondre unas 16 y la goma le pondre 205/50/16
la razon ? porque asi no perdere nada de tiron , quizas hasta gane un 1% de tiron (que no se nota pero bueno)
porque mantengo ancho bajo perfil y aumento llanta
- Mensaje n°8
home... algo menos va andar, pero si no lo quieres para correr, y no te importa aumentar el consumo en un minimo, le sentarán genial. pero en 16¨ serían ideales
Dios!! que envidia de llantas... son mis fovoritas, las style 32^^
Dios!! que envidia de llantas... son mis fovoritas, las style 32^^
ARBO- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°9
A mi personalmente no me gustan, pero ya se sabe, pa' gustos colores!
- Mensaje n°10
hombre a mi en 17 , no me disgustan para nada
- Mensaje n°11
ARBO escribió:A mi personalmente no me gustan, pero ya se sabe, pa' gustos colores!
jaja! dentro de lo normal, son una de mis favoritas en 17´´ pero donde estén unas BBS lm
Ryo Ameijide- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°12
Pues te presento la que sería mi inspiración en berlina, de las más bonitas que he visto, sencilla y discreta, pero preciosa.
Lo del color de las llantas ya es cosa de otros tiempos, cuando la moda del hellaflush y los colores llamativos, pero las llantas le sientan de vicio igual...
Lo del color de las llantas ya es cosa de otros tiempos, cuando la moda del hellaflush y los colores llamativos, pero las llantas le sientan de vicio igual...
- Mensaje n°13
a mi me van mas otro tipo de llantas , de todas formas ese berlina que has puesto ryo me encatan de todas las maneras pero con unas compomotive de 6 palos buuf , me excito solo de pensarlo
740i_magan- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°14
unas styling 32 procedentes de e39 nop? no se si te valdrán sin centradores y vigila el tema del ET y las aletas traseras..por lo demás le quedarían preciosas
pelaomareao- Forero
- Mensaje n°15
perdona amigo pero que son centradores,y lo de el et no me preocupa porque no tienen casi garganta y son 17" tanpoco es tanto no?740i_magan escribió:unas styling 32 procedentes de e39 nop? no se si te valdrán sin centradores y vigila el tema del ET y las aletas traseras..por lo demás le quedarían preciosas
aFerradás- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°16
Esas llantas te van a rozar en las aletas traseras seguro.
Post duplicado, tienes que tener más cuidado de no crear dos post con la misma temática, que menudo lío después para leer y atender, y sobre todo enterarse de algo.
SALudos..
Post duplicado, tienes que tener más cuidado de no crear dos post con la misma temática, que menudo lío después para leer y atender, y sobre todo enterarse de algo.
SALudos..