XVIII rallye do cocido 2012
Última edición por Victor 320i el Lun Abr 23, 2012 4:11 pm, editado 1 vez
Ya te digo si iva endemoniado el y Vallejo, yo llegué medio sopa al rali y cuando pasaron desperté de verdad, cousa loca, una pena que durarán tan poco en carrera.aFerradás escribió:Me parece una idea genial Victor..
Y me parece también que Iván Ares iba endemoniado,, la madre que lo parió!! con la que estaba cayendo y a esa velocidad,, madre mía, jejejejje
SALudos..
Espero más videosssss... jajaja
jajajaja la verdad que este año Noia no a sido como otros años, la inscripción ha sido muy buena pero han caído muchos equipos importantes ya de mañana, sacándole mucha emoción al rali, aún así fueron treinta y pico segundos los que sacó Burgo a Meira y muy poquita la ventaja de Muñiz sobre Vilariño, si no rompiesen Senra Otero ect sería un grandísimo rali, las copas pequeñas también estuvieron muy apretadas y gracias a tiempos online te enteras de todo, no como antes, que tenías que fiarte de lo que se comentaba por la cuneta.caride escribió:victor eres nuestro antonio lobato del campeonato gallego jejeje
Fotazas como siempre, que bien le sienta al focus la nueva imagen, y pena de Pose que no lo veo yo nada fino, ese coche tenía que estar en cabeza porque correr corre y mucho.kedadas racing ferrol escribió:3 fotos mías de Noia
jajajaa estuvo genial, la verdad que seguro que los pilotos no opinaban lo mismo, pero fue divertido, parecía portugal haber si en alguna de estas nos vemos en alguna cunetakedadas racing ferrol escribió:Buen video! el cruce ese de tierra estaba cojonudo!
Victor 320i escribió:jajajaa estuvo genial, la verdad que seguro que los pilotos no opinaban lo mismo, pero fue divertido, parecía portugal haber si en alguna de estas nos vemos en alguna cunetakedadas racing ferrol escribió:Buen video! el cruce ese de tierra estaba cojonudo!
kedadas racing ferrol escribió:Victor 320i escribió:jajajaa estuvo genial, la verdad que seguro que los pilotos no opinaban lo mismo, pero fue divertido, parecía portugal haber si en alguna de estas nos vemos en alguna cunetakedadas racing ferrol escribió:Buen video! el cruce ese de tierra estaba cojonudo!
Yo este fin de semana si todo va bien me quedo por tierras vecinas para ver la subida a falperra, andare desde viernes a domingo por alli, vas ir tu?
ebeiro escribió:Ahí ahí que ya que no puedo ir a la Falperra por lo menos ver buenas fotos aquí!! Muy buen post. Enhorabuena
kedadas racing ferrol escribió:ebeiro escribió:Ahí ahí que ya que no puedo ir a la Falperra por lo menos ver buenas fotos aquí!! Muy buen post. Enhorabuena
Yo este es el primer año que voy ya que siempre fui al fito, a ver que se se cuece por tierras vecinas jeje
ebeiro escribió:Cuando y en que parte es??
Victor 320i escribió:V rallye Comarca da Ulloa
[img] [/img]