BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.

+2
violador
DementiaOurense
6 participantes

Cabezales M3 e36.... ¿¿caseros??

DementiaOurense
    DementiaOurense
    Miembro BMW-NOROESTE

Cabezales M3 e36.... ¿¿caseros?? Empty Cabezales M3 e36.... ¿¿caseros??

Mensaje por DementiaOurense Dom Abr 22, 2012 6:42 pm

Hola, buscando sobre los cabezales m3 "VADERS" para montarle a unos asientos Sport. Me he encontrado con esto.
    BMW: Vader headrests, Andy style!!! PICS : BMW 3 series Forum • BMWLand

Donde el un forero de BMWLAND, se fabricó uno partiendo de un molde que hizo de la parte trasera. Cabezales M3 e36.... ¿¿caseros?? DSC00847

la parte delantera la fue "amoldando" hasta tener un cabezal vader...
    Cabezales M3 e36.... ¿¿caseros?? DSC00841

Cabezales M3 e36.... ¿¿caseros?? DSC00850

el resultado es esta réplica no exacta, pero curiosa con ese rollito envolvente/baket. Aunque de espuma serán duros de coj**
    Cabezales M3 e36.... ¿¿caseros?? DSC00855

Cabezales M3 e36.... ¿¿caseros?? DSC00861

Cabezales M3 e36.... ¿¿caseros?? DSC00860

He visto estas imitaciones de cabezal BMW M3, que ofertan en milanuncios. Ahora están a 150€ la pareja si entregas tus viejos cabezales, si les indicas el material...
    Cabezales M3 e36.... ¿¿caseros?? C8630338847647f435d93d8c1e5f9f6d

MIL ANUNCIOS.COM - Anuncios de cabezal m3 bmw imitacion cabezal m3 bmw imitacion

Alguno lleva estos cabezales de milanuncios? podría contar aqui su experiencia.

esto frente a los casi 600€ que valen ahora Originales en la BMW

Aqui un cabezal OEM, encima de sportsitz, estéticamante quedan genial. pero aplastan un poco la zona lumbar...
    Alguien que los lleve en asientos sport, son cómodos los "orejones" en la espalda? he leído que no mucho.

Cabezales M3 e36.... ¿¿caseros?? Scaled.php?server=20&filename=27042007076dh1
    Cabezales M3 e36.... ¿¿caseros?? 11022007004sg8

Llevandolo sólo en asiento piloto, le da un toque: Cabezales M3 e36.... ¿¿caseros?? 331915_11_full

saludos!!
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE

Cabezales M3 e36.... ¿¿caseros?? Empty Re: Cabezales M3 e36.... ¿¿caseros??

Mensaje por violador Dom Abr 22, 2012 8:09 pm

yo creo q llevandoles unos originales a un tapicero, son realmente faciles de imitar en espuma...
    kedadas racing ferrol
    kedadas racing ferrol
    Miembro activo BMW-NOROESTE

Mensaje por kedadas racing ferrol Dom Abr 22, 2012 8:35 pm

neox escribió:yo creo q llevandoles unos originales a un tapicero, son realmente faciles de imitar en espuma...

Pero a que precio? yo vi bastantes coches re tapizados y ai algunos que madre de dios... Un buen tapicero cobra bastante y para que te cobre 300€ prefiero los originales que en si no son de cuero están en algo mas de 400€

Edito: eso de hacerlos en casa no lo veo yo muy viable a no ser que seas muy muy manitas...

aFerradás
    aFerradás

Mensaje por aFerradás Dom Abr 22, 2012 9:00 pm

Yo hablando en plata,, los veo una cagada...

No el hecho de hacer esas réplicas para unos asientos de ///M3, sini la cagada de montar ''eso'' en unos asientos sport,,..

Aparte de feo, e incómodo, queda del género cutre, desde mi punto de vista, hasta prefiero unos asientos normales a llevar ese montón de fibra detrás del cuello..

SALudos..

DementiaOurense
    DementiaOurense
    Miembro BMW-NOROESTE

Mensaje por DementiaOurense Lun Abr 23, 2012 12:10 pm

aFerradás escribió:Yo hablando en plata,, los veo una cagada...

No el hecho de hacer esas réplicas para unos asientos de ///M3, sini la cagada de montar ''eso'' en unos asientos sport,,..

Aparte de feo, e incómodo, queda del género cutre, desde mi punto de vista, hasta prefiero unos asientos normales a llevar ese montón de fibra detrás del cuello..

SALudos..

Está claro, que la imitación de espuma que he puesto es un cutrada, además de duro como una piedra, la pasta de tapizarlos, las molestias... Razz pero me parecía curioso para que lo vierais.
    Me estuvo rondando la cabeza ponerle cabezales M3 a unos Sportsitz, pero al ver los precios affraid affraid affraid

alguien lleva o ha visto en persona las imitaciones que hace el tapicero de milanuncios y puede decir que tal son? son tan incómodos en asientos no vaders?

saludos

violador
    violador

Mensaje por violador Lun Abr 23, 2012 2:56 pm

SALudos..

pues no loentiendo aferradas, para mi le quedan de lujo a los sport, q con los cabezales M son practicamente iguales

solo cambia el cabezal y las rallas horizontales del respaldo, el resto es practicamente = y solo los daria diferenciado alguien muy entendido
    DementiaOurense
    DementiaOurense
    Miembro BMW-NOROESTE

Mensaje por DementiaOurense Lun Abr 23, 2012 4:02 pm

Los vaders, están ya hechos para sus cabezales m3, por ello tienen la parte superior ligeramente mas fina para que encajen y tengan regulacion en altura (me han contado que no tienen regulacion en profundidad como los cabezales normales)

en los sportsitz, se esmaga un poco la zona lumbar por que está diseñado para cabezales normales, al poner cabezales m3, arruga un poco la zona, y "dicen, nunca los probé" que se vuelven incómodos en la espalda. contad vuestras experiencias sobre esto

hay diferencias, me parece que las "orejas" laterales, son mas pronunciadas en los vaders que en los sportsitz, la curva en la regulacion del asiento inferior, las costuras, detalle colores //M, pero a rasgos generales son parecidos, tienen las mismas manivelas/control eléctrico para regularlos. Pero indudablemente los vaders... http://static.bmwfaq http://static.bmwfaq

vaders sin cabezal:
    Cabezales M3 e36.... ¿¿caseros?? 5879279768_e8130fcb28_b
    vs. asientos sport:
    Cabezales M3 e36.... ¿¿caseros?? IMGP1848

otra curiosidad friki Razz : con piezas de e32 y e38, se puede hacer un ajuste eléctrico del cabezal
    en vaders:
    https://www.youtube.com/watch?v=qdu097t9qQg
    en asientos normales:
    https://www.youtube.com/watch?v=8SEURBgTGoI
    DementiaOurense
    DementiaOurense
    Miembro BMW-NOROESTE

Mensaje por DementiaOurense Vie Abr 27, 2012 9:57 am

neox escribió:

SALudos..

pues no loentiendo aferradas, para mi le quedan de lujo a los sport, q con los cabezales M son practicamente iguales

solo cambia el cabezal y las rallas horizontales del respaldo, el resto es practicamente = y solo los daria diferenciado alguien muy entendido

Neox, tu llevas los cabezales Vaders en Sportsitz, dicen x ahí que sobresalen mucho y se clavan en la espalda, resultando muy incómodos... Razz yo estaba pensando en hacerme con unos, pero me tira para atrás la idea de ir incómodo en mi e36.
    Cuentanos un poco que tal se llevan, comodidad, si sobresalen tanto como dicen... y si puedes viajar 300Km sin acabar con la espalda "fockada" gracias compi
    violador
    violador

Mensaje por violador Vie Abr 27, 2012 10:13 am

DementiaOurense escribió:
    neox escribió:

SALudos..

Neox, tu llevas los cabezales Vaders en Sportsitz, dicen x ahí que sobresalen mucho y se clavan en la espalda, resultando muy incómodos... Razz yo estaba pensando en hacerme con unos, pero me tira para atrás la idea de ir incómodo en mi e36.
    Cuentanos un poco que tal se llevan, comodidad, si sobresalen tanto como dicen... y si puedes viajar 300Km sin acabar con la espalda "fockada" gracias compi

no no yo no los llevo, no lo dije en ningun momento.. xD llevo semibackets, pero en los asientos de un colega puse unos cabezales de M3 para ver la prueba y ya te digo q con los originales, todo perfecto, no se clavan ni nada
    Ryo Ameijide
    Ryo Ameijide
    Miembro activo BMW-NOROESTE

Mensaje por Ryo Ameijide Vie Abr 27, 2012 8:24 pm

yo llevo los de M3 y te digo que no son incómodos para nada, los resaltes de la base y del respaldo son un casi nada mas pronunciados y gruesos que los sport, pero por lo demás son iguales, y el cabezal solo se regula en altura, pero son cómodos igual, a menos que tengas una espalda muy muy ancha (que puede ser, oyes...) no te van a marcar ni molestar absolutamente nada.

Y en cuanto a kmts, he ido de un tirón a Madrid y llegar fresco como una rosa, y a la vuelta me dio por ponerlos mas reclinados y estirados, para autovía, y casi daban ganas de quedarse a dormir en ellos...
    FJAPV
    FJAPV
    Usuario
    Usuario

Mensaje por FJAPV Vie Oct 12, 2012 4:15 am

a ver señores, les cuento que he estado leyendo todos sus comentarios y digamos que me estoy animarlo a hacer ese proyecto... Pero primero voy a ver de conseguir unos asientos sport, ya que mi 318is tiene los normales... Se me ocurrio hacer el molde en fibra de vidrio y rellenar el molde con espuma de poliuretano... voy a aprovechar que aca en Perú se consiguen muy buenos trabajos en fibra de vidrio a muy bajo precio... Si lo hago les colgare fotos...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 9:43 am