despues de un largo tiempo de espera, por fin puedo dar por finalizado la restauracion de chapa de mi BMW!
han sido unos meses bastantes largos con algun contratiempo pero la espera valio la pena (o por lo menos para mi)..
tras el swap de hace dos años, me salio la oportunidad de arreglar el coche en el colegio (estudio C.S. Automocion) asi que no deje pasar la oportunidad y me puse a ello..
antes de empezar os dejo unas fotos de como era el cohe para que veais un antes y un despues:
lo primero que hice fue chapear un golpe bastante feo que tenia en una aleta y puerta trasera..aqui tengo que agradecer la ayuda de un compañero que trabajo de chapista que hizo un chollo bastante fino!!
al mismo tiempo se fueron recogiendo algunas faltas mas que habia por todo el coche (que habia bastantes mas de las que pensaba)..
una vez acabado esto, por fin pude ponerme a aparejar el coche..asi quedo:
tras esto, tuve algun que otro problemilla con mi tutor, y opte por sacar el coche de alli y no volver a tener ningun tipo de trato mas que el meramente necesario..mi amigo hablo con su antiguo jefe, el cual me hizo un buen precio por acabarlo (solo quedaba pintar y barnizar)..
y asi me lo entrego:
y con esa pinta me marche para casa a montar todo lo que faltaba jej..resultado:
pero esto no acaba asi..un dia, en una de mis visitas al desguace vi un e34 en muy buen estado que no estaba alli antes..evidentemente me acerque a verlo, con la gran sorpresa de que tenia esto montado en su interior..como el precio era inmejorable, me los lleve y ahora lucen asi de bien en mi coche!
estan en un estado realmente increible, y aun por encima con apoyabrazos delanteros y reposacabezas traseros jej..
y por ultimo, llego mi novia con un ultimo detallito!! unos intermitentes delanteros con fondo negro..
os dejo una lista de todo lo que le puse en el transcurso de meter el coche en el colegio hasta ahora:
- pintura cashmere beige
- defensa delantera ///M
- llantas en 17
- morro ancho
- intermitentes delanteros con fondo negro
- espejos post en negro
- shadow line en negro brillante
- interior completo en cuero negro
- volante M2
y creo que no me olvido de nada mas jajaj..
espero que os guste y sino pos no pasa nada, que ya he recibido criticas de todos los gustos!
saludos y perdon por este ladrillazo!!