Os dejo lo vivido este finde en el rias baixas, gran rali por cierto un saludete
5 participantes
48º rali rias baixas 2012
Victor 320i- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°1
48º rali rias baixas 2012
ebeiro- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°2
Re: 48º rali rias baixas 2012
Muy buen video. Gracias por la aportación!! El tramo que se ve a partir del minuto 6:12 si no me equivoco que es en Puenteareas no? Es que yo estuve ahí la primera pasada de ese tramo justo entre donde tu grababas y la curva, en la viña esa alta que se ve ahí a la derecha jejeje
- Mensaje n°3
Me alegra que te guste, un gran rali sin duda, aunque un poco desfase el tema "cintas" y "comisarios", yo mismo pude hacerme mi acreditación y no lo hice, pero parece ser que con una tarjetita te conviertes en "alguien superior"...hasta para situarse en la salida de una curva sin escapatoria alguna para sacar fotos, o ponerse justo para que no pierdas visión, ¡¡de su pandero!! por otra parte en algunos sitios las cintas estaban en mi opinión muuuuuucho mas atrás de lo que dice el reglamento, esta bien la seguridad pero en sitos necesitabas prismáticos para ver los coches. Todo lo demás pilotos afición tramos ect un espectáculo increíble.ebeiro escribió:Muy buen video. Gracias por la aportación!! El tramo que se ve a partir del minuto 6:12 si no me equivoco que es en Puenteareas no? Es que yo estuve ahí la primera pasada de ese tramo justo entre donde tu grababas y la curva, en la viña esa alta que se ve ahí a la derecha jejeje
Valla tocho me ha salido
calido- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°4
yo estube en los dos ultimos tramos,pena que hevia no pudiera ganar.los porches de miedo,pena y dolor muchos de los swift
ebeiro- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°5
Victor 320i escribió:Me alegra que te guste, un gran rali sin duda, aunque un poco desfase el tema "cintas" y "comisarios", yo mismo pude hacerme mi acreditación y no lo hice, pero parece ser que con una tarjetita te conviertes en "alguien superior"...hasta para situarse en la salida de una curva sin escapatoria alguna para sacar fotos, o ponerse justo para que no pierdas visión, ¡¡de su pandero!! por otra parte en algunos sitios las cintas estaban en mi opinión muuuuuucho mas atrás de lo que dice el reglamento, esta bien la seguridad pero en sitos necesitabas prismáticos para ver los coches. Todo lo demás pilotos afición tramos ect un espectáculo increíble.ebeiro escribió:Muy buen video. Gracias por la aportación!! El tramo que se ve a partir del minuto 6:12 si no me equivoco que es en Puenteareas no? Es que yo estuve ahí la primera pasada de ese tramo justo entre donde tu grababas y la curva, en la viña esa alta que se ve ahí a la derecha jejeje
Valla tocho me ha salido
Según la federación en un tramo donde el publico esta al mismo nivel de la carretera hay que situarse a 15 m. de distancia. Para mi si, es una barbaridad pero... Y lo mas bonito es que teníamos al observador de la FIA y según el todo perfecto excepto alguno detalles con la colocación del publico así que para ellos aun teníamos que estar mas lejos parece
- Mensaje n°6
No te vi artista que pena, el viernes me encontré a Caride, ¿en que zona estuviste? el mejor de los swift Oscar Pereiro jeje mandándole ahí de freno de mano a saco...calido escribió:yo estube en los dos ultimos tramos,pena que hevia no pudiera ganar.los porches de miedo,pena y dolor muchos de los swift
calido- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°7
pues no te se decir porque fui a orense a casa de zorrito el sabado a comer y ya me llevaron de rally.en el ultimo estubimos a poco de la meta.
calla por favor el pereiro es mas malo que el hambree jejee
- Mensaje n°8
jajajajajajaaa estarías en fornelos?calido escribió:pues no te se decir porque fui a orense a casa de zorrito el sabado a comer y ya me llevaron de rally.en el ultimo estubimos a poco de la meta.
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°9
Muy buen video, gracias!!
Yo este año no pude ir porque tuvimos un salón pero otro año será
Yo este año no pude ir porque tuvimos un salón pero otro año será
kedadas racing ferrol- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°10
Buen vídeo, yo no fui que me quedaba muy a desmano, me hubiese gustado ver el escuadrón porsche la verdad, esperemos que vengan por ferrol también.
» otro de las rias baixas
» quien se apunta el sabado al 47 rally rias baixas?
» lista provisional de incritos rallye rias baixas y mapas de los tramos
» FESTA RACING en presentación do 47 rally rias baixas en porriño. (con victor magariños y su M3) 21 mayo
» V Fórmula Rali do COCIDO, Lalín, 25 y 26 Febrero 2012
» quien se apunta el sabado al 47 rally rias baixas?
» lista provisional de incritos rallye rias baixas y mapas de los tramos
» FESTA RACING en presentación do 47 rally rias baixas en porriño. (con victor magariños y su M3) 21 mayo
» V Fórmula Rali do COCIDO, Lalín, 25 y 26 Febrero 2012