Para la marca de Munich hubo trabajo recientemente bloqueando denominaciones comerciales que puedan estropearles las cosas en el futuro. Han blindado varios nombres que, aunque no vengan inmediatamente, abren paso a todo tipo de especulaciones.
Principalmente tenemos los nuevos modelos M: M1, M2, M7 y M10. Sí, han asegurado el M1, no sabemos si para usarlo o no, si lo hacen estarían dando marcha atrás sobre la decisión de no reutilizar el nombre del mítico deportivo de los 70, el BMW M1. ¿Qué es el M10? Probablemente un superdeportivo icónico, cosa que no tiene ahora.
Sobre la hipotética Serie 2, han bloqueado el Active Tourer. O es una nueva línea de modelos, o harán como se cree que harán con la Serie 3, dividirla en 3 y 4, y con la 1 sería entre la 1 (compactos) y la 2 (Coupé, Cabrio, ¿Tourer?). Interesante debate este, ¿verdad?
ambién aparece una larga lista de denominaciones M intermedias (BMW M Performance): M35, M40, M55, M300, M350, M400, M500, M130, M135, M140, M230, M235, M240, M330, M335, M340, M430, M435, M440, M450, M550, M650, M750 y M50d. Es muy fácil perderse en esta sopa de letras, y más de uno llevará una “d” como coletilla, diesel. P.ej: BMW X6 M50d.
Ahí no se acaba todo, porque han registrado estas denominaciones para un modelo: Compactive, Compactive Tourer, Gran Tourer y Urbanic. Se creer que podrían asignarse a esa hipotética gama de modelos de tracción delantera, algo insólito en BMW si exceptuamos a los Mini modernos.
También tienen enladrilladas las denominaciones i1, i2, i3, i4, i5, i6, i7, i8 e i9. ¿Y qué me decís de E1…E9? Pues no he terminado, aún quedan los X2 y X4, siendo este último una confirmación reciente. Al final, como Audi, las gamas de se van a convertir en una sopa de letras.
Principalmente tenemos los nuevos modelos M: M1, M2, M7 y M10. Sí, han asegurado el M1, no sabemos si para usarlo o no, si lo hacen estarían dando marcha atrás sobre la decisión de no reutilizar el nombre del mítico deportivo de los 70, el BMW M1. ¿Qué es el M10? Probablemente un superdeportivo icónico, cosa que no tiene ahora.
Sobre la hipotética Serie 2, han bloqueado el Active Tourer. O es una nueva línea de modelos, o harán como se cree que harán con la Serie 3, dividirla en 3 y 4, y con la 1 sería entre la 1 (compactos) y la 2 (Coupé, Cabrio, ¿Tourer?). Interesante debate este, ¿verdad?
ambién aparece una larga lista de denominaciones M intermedias (BMW M Performance): M35, M40, M55, M300, M350, M400, M500, M130, M135, M140, M230, M235, M240, M330, M335, M340, M430, M435, M440, M450, M550, M650, M750 y M50d. Es muy fácil perderse en esta sopa de letras, y más de uno llevará una “d” como coletilla, diesel. P.ej: BMW X6 M50d.
Ahí no se acaba todo, porque han registrado estas denominaciones para un modelo: Compactive, Compactive Tourer, Gran Tourer y Urbanic. Se creer que podrían asignarse a esa hipotética gama de modelos de tracción delantera, algo insólito en BMW si exceptuamos a los Mini modernos.
También tienen enladrilladas las denominaciones i1, i2, i3, i4, i5, i6, i7, i8 e i9. ¿Y qué me decís de E1…E9? Pues no he terminado, aún quedan los X2 y X4, siendo este último una confirmación reciente. Al final, como Audi, las gamas de se van a convertir en una sopa de letras.