Hola, pues ya dispongo de los paneles de puerta para M3 E46 CSL..
Este pieza es replica exacta de los paneles de origen del CSL y podeis adaptarla muy facilmente a cualquier coupé e46, ( tendreis que cambiar el boton de regulador de espejo de sitio )
Son las partes en carbono de las 2 puertas delanteras y las 2 partes del hueco trasero.
Fabricadas en el mismo carbono prepreg que las piezas de origen CSL.
Como ya sabreis esta es una pieza muy rara, y muy espectacular.
Se puede hacer de 2 modos:
Yo os entrego unos paneles de puerta totalmente acabados tal y como los de las fotos, para lo que tengo que comprar paneles de coupé en origen y luego hacerle el trabajo de carbono y comprar las asas del CSL, en ese caso el precio es 1800 €
O , vosotros me enviais vuetros paneles y yo trabajo sobre ellos, en tal caso el precio es de 1300€.
Siempre portes a parte y pago por adelantado.
Espero que os guste el resultado..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este pieza es replica exacta de los paneles de origen del CSL y podeis adaptarla muy facilmente a cualquier coupé e46, ( tendreis que cambiar el boton de regulador de espejo de sitio )
Son las partes en carbono de las 2 puertas delanteras y las 2 partes del hueco trasero.
Fabricadas en el mismo carbono prepreg que las piezas de origen CSL.
Como ya sabreis esta es una pieza muy rara, y muy espectacular.
Se puede hacer de 2 modos:
Yo os entrego unos paneles de puerta totalmente acabados tal y como los de las fotos, para lo que tengo que comprar paneles de coupé en origen y luego hacerle el trabajo de carbono y comprar las asas del CSL, en ese caso el precio es 1800 €
O , vosotros me enviais vuetros paneles y yo trabajo sobre ellos, en tal caso el precio es de 1300€.
Siempre portes a parte y pago por adelantado.
Espero que os guste el resultado..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]