BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


4 participantes

    Anuncios BMW

    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Anuncios BMW Empty Anuncios BMW

    Mensaje por GOLDAR. Miér Jun 27, 2012 10:07 am

    Este post lo he visto en internet y me parece muy interesante:

    9 Octubre, 2006



    B.M.W., o Bayerische Motoren Werke es (como imagino todos sabreis) uno de los más importantes productores de coches y motos de Alemania. Es con diferencia mi marca de coches favorita, desde que vi por primera vez un Serie 3 (de la hornada E46) supe que algun dia tendria uno xD



    Ultimamente se ha hecho más famosa si cabe por utilizar a Bruce Lee en una de sus nuevas campañas de publicidad y todo el mundo anda por ahi con el "Be water, my friend" en la boca xD



    Por si algun despistadillo aun no lo ha visto, ahi lo dejo. Pero no es la primera vez que BMW sorprende y cala en la gente de la calle de una forma tan exagerada.


    "Brisa" fue uno de los primeros anuncios con el slogan "¿Te gusta conducir?". Hoy dia la gente sigue haciendo ese movimiento con la mano fuera del coche, aun cuando realmente no saben de donde viene... xD


    En el 99 aparecia "No es lo mismo". Clasico anuncio de coches d BMW... en el cual no sale ningun coche xD Años más tarde Alejandro Sanz intentaria hacer suya esa frase... pero yo siempre preferiré asociarla al anuncio que a su cutre música.


    "Fijate en ti, no lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien..." Este es, para mi gusto, uno de los mejores anuncios que he visto nunca, ya no solo de BMW, si no de cualquier producto. La voz y su tono, las imagenes, la cadencia de la música... me sigue poniendo los pelos de punta tras haberlo visto decenas de veces.


    Más moderno pero similar al anterior, BMW queria quitarse de encima esa especie de etiqueta de "coches para pijos" con este anuncio, en el cual una voz en off acaba por sugerirnos entre lineas que simplemente es un coche lo que venden, y que los coches son para ser conducidos y disfrutar haciendolo, no para demostrar lo superiores que somos, ni despertar envidias, etc...


    "Miedo" sigue la tónica de los anteriores, con un significado aun más críptico si cabe que deja abierta a la interpretacion su significado. Personalmente me parece demasiado enrevesado para lo que pretende mostrar... un sistema de traccion que se adapta automaticamente al firme sobre el que se rueda, como si el coche pudiera "sentir" por que tipo de terreno estas conduciendo (agua, barro, tierra, cemento...)

    [Youtube][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    "Sentir" otro más para anunciar el sistema de tracción total xDrive.

    ¿Y como se anuncia BMW en otros paises?

    -> Un repaso a la serie 3 de BMW.

    -> M5. El turismo más rápido de la tierra (al menos en aquel año )

    -> Serie 3 Cabrio.

    -> BMW también fabrica motos, la frase del final dice "Los años pasan, el espiritu permanece"

    -> Este da un poco de grima. Anuncian un sistema que permite conducir con un neumático pinchado, el slogan "No pares donde otros lo harian".

    -> Corto dirigido por Guy Ritchie (Snatch), protagonizado por Madonna, Clive Owen y un precioso M5. Pertenece a una serie de cortos que BMW produjo para bmwfilms.com.

    Trivia:

    - BMW comenzo construyendo motores para aviones. De ahi su logo, que representa el movimiento circular de unas helices blancas sobre un cielo azul. Los colores no estan elegido al azar, ya que son los mismos que los de la bandera de Baviera, estado aleman en el cual tiene su sede.

    - Tras la Primera Guerra Mundial, el Tratado de Versalles prohibió la construccion de aviones en Alemania, asi que la BMW tuvo que dedicarse a producir frenos para ferrocarriles.

    - Dentro de su oscuro pasado se encuentra la produccion de motores, aviones, motocicletas, armas, etc para las Fuerzas Armadas Alemanas (Wehrmatch) en la Segunda Guerra Mundial y el uso de hasta 30.000 prisioneros como esclavos en sus factorias.

    - Produjo el Isetta, un coche de tres ruedas. Si veiais "Cosas de Casa", era el coche de Steve Urkel.

    - En 1959 estuvo a punto de ser vendida a Daimler-Benz.

    - En (casi todos) los BMW, el numero y letra que se puede leer en su parte trasera, algo como "XYZa" indica X, la serie (1,3,5..), IZ su cilindrada (18, 30,...) y en ocasiones, se les acompaña con unas letra ("x" para los coches con tracción a las cuatro ruedas, por ejemplo)

    - En Polonia se les conoce por "Bedziesz Mial Wydatki", o lo que es lo mismo "Vas a gastar mucho". En Malasia "Banyak Makan Wang", que significa "Come mucho dinero".

    - Dentro de las motocicletas destaca la C1, que para conducirla no es necesario llevar casco ya que dispone de una estructura a la cual el piloto va sujeto por un cinturon de seguridad.

    - Es una de las pocas marcas que aconseja a sus clientes forzar los motores al maximo y llevarlos hasta los limites.

    - La parrilla en forma de "riñones" es un elemento perenne en todos los BMW desde hace más de 70 años.

    - Todos los BMW son tracción trasera (a excepcion, logicamente, de los 4x4) es decir, las ruedas que empujan al coche son las de atras. Esto, que apriori puede parecer algo poco importante tiene serias ventajas, como son un menor radio de giro, la posibilidad de repartir mejor los pesos del coche entre ejes y sobre todo en cuestiones de aceleración. Cuando un vehiculo acelera, el momento de inercia se situa en su parte trasera (por eso el cuerpo se nos va hacia atras) Cuanto mas cerca de ese momento situemos el empuje, más efectivo sera el mismo.

    ebeiro
    ebeiro
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 855
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Canido (Vigo)

    Anuncios BMW Empty Re: Anuncios BMW

    Mensaje por ebeiro Miér Jun 27, 2012 1:31 pm

    No sabia yo eso de que recomendar forzar los motores. Si lo dicen los de BMW...jejeje. Hay vídeos ahí para dar y tomar eh!!
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Anuncios BMW Empty Re: Anuncios BMW

    Mensaje por ARBO Vie Jun 29, 2012 12:36 am

    Valioso postvpara mi, algun anuncio me parece lo mejor!

    Los 2 que más me gustan:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    http://static.bmwfaq http://static.bmwfaq http://static.bmwfaq http://static.bmwfaq http://static.bmwfaq http://static.bmwfaq http://static.bmwfaq


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Éste es más interesante a partir del minuto 4'30'',
    pero merece la pena verlo entero.
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Anuncios BMW Empty Re: Anuncios BMW

    Mensaje por aFerradás Sáb Jun 30, 2012 12:40 pm

    Bufff, la cantidad de videos que hay aquí, y yo sin tiempo,, cagontó!!!!

    Te prometo que los iré viendo a según pueda, jejeje

    SALudos, y gracias por el post.. Wink

    Contenido patrocinado


    Anuncios BMW Empty Re: Anuncios BMW

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 8:06 pm