BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


2 participantes

    Duda sacar moqueta y hacer bases baquet artesanales

    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Duda sacar moqueta y hacer bases baquet artesanales Empty Duda sacar moqueta y hacer bases baquet artesanales

    Mensaje por GOLDAR. Dom Jul 08, 2012 11:51 am

    Buenos días!!

    Estoy cambiando la moqueta del E30 y se me presenta un problema: NO PUEDO SACAR LA CALEFACCION!!

    He buscado en el foro y fuera y si, hay datos pero no lo que necesito, el problema es que ya he desmontado parte des cuadro, he sacado parte de la moqueta cortándola pero... Tengo que sacar el modulo para poner la nueva completa y se queda atrapada debajo del modulo de la calefaccion. He visto que hay que quitar unos tornillos desde el colgajo motor pero no se cuales son, por favor si alguien me dijera como hacerlo se lo agradecería ya que quiero montar el coche cuanto antes y lo tengo Parado por este tema

    Por otro lado, alguien tiene las medidas para bases de baquets??

    GRACIAS!!!
    avatar
    larra
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/09/2011
    Localización : guipuzcoa

    Duda sacar moqueta y hacer bases baquet artesanales Empty Re: Duda sacar moqueta y hacer bases baquet artesanales

    Mensaje por larra Jue Jul 12, 2012 12:49 pm

    No te lo puedo confirmar ahora mismo pero creo recordar que era así:

    Detrás de la culata, el conector para la diagnosis y el mazacote de cables que hay van anclados en una chapa, que creo que iba sujeta con 4 tornillos. Hay que quitar esa chapa y debajo creo recordar que estaban los 4 tornillos o tuercas que sujetan la caja de la calefacción. Aparte hay una pequeña escuadra metálica con dos tuercas de plástico en el habitáculo, justo delante de la palanca de cambios, y creo que ninguna más. Tendrás que soltar los tubos que salen de la caja y atraviesan la moqueta, ya que si no no la podrás sacar.

    De todas maneras, te lo confirmo todo cuando vaya al garaje, que hace ya unos meses que se la quité al mío y con mi memoria no recuerdo muy bien como iba...


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 6:16 pm