-M3 e46 cabrio
-325 e46 cabrio M
-320 e46 cabrio M
-Z4 M
-M5 e39
Echarme un cable nos gustaria asistir saludos
Antonio barreiro escribió:Hola soy nuevo por aqui y me gustaria hacerlo empezando en la quedada de Arbo. Queremos inscribirnos unos amigos y yo,si alguien puede echarme un cable se lo agradezco o q Arbo me pase su numero para hablar con el. Las inscripciones serian para:
-M3 e46 cabrio
-325 e46 cabrio M
-320 e46 cabrio M
-Z4 M
-M5 e39
Echarme un cable nos gustaria asistir saludos
Me parece buena idea, te mando un privado.Antonio barreiro escribió:hola somos del baixo miño y salceda.dos somos de la tienda automiñosport. Imagino q podriamos ir sin mas pero la mayoria o todos queremos quedarnos a comer y tambien por la tarde(voy a confirmar con todos y mañana nos anotamos).Y si quereis tomar algo juntos por la noche podemos arreglarlo en el carpediem en ponteareas nos arreglan una pequeña fiesta para nosotros si no tienes nada programado por eso queria tu numero Arbo.Saludos.
ARBO escribió:Antonio, un pajarito me ha contado que tienes una máquina con llantas enormes y frenos gordos, pero yo no me creo nada hasta que vea las fotos...
Antonio barreiro escribió:Puedes anotarnos para comer:
Antonio y belen M3 e46
Isma y David Z4 M
Marcos 325 cabrio M.
Mañana te confirmo el resto,Ray animate!!!
SALUDOS
Antonio barreiro escribió:hola de nuevo...
ebeiro escribió:Ya le digo yo a Fran...
aFerradás escribió:Buff, debo decir bienvenido o bienvenidos??, jejejje
En serio, Bienvenidos a este gran foro, os lo pasareis en grande por aquí..
Espero ver toda esa maquinaria en la KDD, sobre todo el ///M5,, jejeje
SLAudos, nos vemos el sábado entonces..
Antonio barreiro escribió:Gracias;nos lo pasamos bien,ya sabeis que contais con nosotros un saludo