A raiz de este post anterior en el que hablabamos del motor V12 más pequeño del mundo, (http://www.bmw-noroeste.com/t2877-por-favormirar-este-videoel-v12-mas-pequeno-del-mundo-hecho-a-mano) ha salido este vídeo de su creador donde habla de la gran repercusión que ha tenido y no esperaba, espero que os guste:
+2
rdzgalicia
GOLDAR.
6 participantes
El creador del motor V12 más pequeño del mundo habla
GOLDAR.- Admin
rdzgalicia- Miembro platinum BMW-NOROESTE
pasion por la mecanica, mucha dedicaion y tiempo libre, 15mil horas de trabajo.. apuf....
miki_325i- Miembro BMW-NOROESTE
que pasada escuchar a gente asi!!dios mio hasta el sentimiento sale a flote!!y como bien dice ya no kedan mecanicos como antes q de nada hacian lo ke fuese y ahora solo cambian piezas!!suerte y a por la sala del transatlantico!!
RoBeRT69- Miembro activo BMW-NOROESTE
y tiene toda la razon,ahora ya no se arregla nada,nuestro arreglos se basan en cambiar piezas,no en fabricarlas.que grande es este hombre coño
GOLDAR.- Admin
RoBeRT69 escribió:y tiene toda la razon,ahora ya no se arregla nada,nuestro arreglos se basan en cambiar piezas,no en fabricarlas.que grande es este hombre coño
Toda la razón, ya no hay mecánicos como los de antes pero el negocio esta ahi, en cambiar las piezas, además de que las garantías son mayores al ser piezas nuevas pero si, ya no hay mecánicos de verdad por desgracia.
RoBeRT69- Miembro activo BMW-NOROESTE
GOLDAR. escribió:RoBeRT69 escribió:y tiene toda la razon,ahora ya no se arregla nada,nuestro arreglos se basan en cambiar piezas,no en fabricarlas.que grande es este hombre coño
Toda la razón, ya no hay mecánicos como los de antes pero el negocio esta ahi, en cambiar las piezas, además de que las garantías son mayores al ser piezas nuevas pero si, ya no hay mecánicos de verdad por desgracia.
mira,yo cuando estaba en el ejercito,destinado en la fragata baleares,y nos ibamos de viaje meses y meses,habia veces que las piezas rompian,y en el medio del oceano....chungo encontrar una tienda,jeje.
pues si no habia repuesto en el barco......iban los mecanicos y te hacian las piezas a torno(pedazo tornos tambien eh,cuidadito),y eso es para quedarse flipado vamos
GOLDAR.- Admin
RoBeRT69 escribió:GOLDAR. escribió:RoBeRT69 escribió:y tiene toda la razon,ahora ya no se arregla nada,nuestro arreglos se basan en cambiar piezas,no en fabricarlas.que grande es este hombre coño
mira,yo cuando estaba en el ejercito,destinado en la fragata baleares,y nos ibamos de viaje meses y meses,habia veces que las piezas rompian,y en el medio del oceano....chungo encontrar una tienda,jeje.
pues si no habia repuesto en el barco......iban los mecanicos y te hacian las piezas a torno(pedazo tornos tambien eh,cuidadito),y eso es para quedarse flipado vamos
A eso mismo me refería, eso se llama supervivencia pura! Jeje
ebeiro- Miembro activo BMW-NOROESTE
Que pasada de video. Esas palabras...tocan!! Que pena que después de hacer eso pierda la ilusión al no animarse a hacer la sala de maquinas del transatlántico con esos cuatro motores. Espero que le llegue todo el animo desde aquí y algún día podamos verlo funcionando!!!
aFerradás- Miembro platinum BMW-NOROESTE
Acabo de verlo, la verdad es que es increíble,,
Emociona muchísimo, a mí por lo menos..
Ánimo a este gran hombre, seguro que No es demasiado tarde,,, que grnade, es digno de admiración.. muy muy grande, si señor. Se merece todo mi respeto, y como ya he dicho, mi admiración.
SALudos..
Emociona muchísimo, a mí por lo menos..
Ánimo a este gran hombre, seguro que No es demasiado tarde,,, que grnade, es digno de admiración.. muy muy grande, si señor. Se merece todo mi respeto, y como ya he dicho, mi admiración.
SALudos..