REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!
Un saludo!!
Unirse al foro, es rápido y fácil
BMW NOROESTE
Bienvenido a BMW-NOROESTE!!
REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!
Un saludo!!
BMW NOROESTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE
Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.
Las fotos están en camino, sí. Este foro lo consulté en varias ocasiones al buscar en la web información sobre los E30. De manera que di con vosotros gracias a los índices de los buscadores
Se ve impoluto q es lo importante,te sobra tiempo y accesorios para cuando empieces a ponerlo a tu gusto para atos coches la lista es interminable n saludo
Muy buenas, @ARBO: en efecto, las fotos no han sido tomadas en la ciudad; la primera en la Cañiza, la segunda en una pista de monte posiblemente perteneciente al concello de Melón :-).
Lo mejor de este bmw es que me hice con él con sólo 70.000km y a un precio muy razonable. Y claro, el coche convence mucho. ¡De tal manera que tiene que durar otros 24 años!
Bienvenido a este gran foro,, me encantan esas carrocerías,, ese está totalmente de serie,, poco a poco lo irás dejando a tu gusto,, una bajadita y unas llantas, para mi gusto es lo que necesitan los e30s para estar preciosos!!