BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.

+4
aFerradás
violador
c-9119-cc
RoBeRT69
8 participantes

Iglesia ladrillo a ladrillo,6 años de curro,aqui la teneis

RoBeRT69
    RoBeRT69
    Miembro activo BMW-NOROESTE

Iglesia ladrillo a ladrillo,6 años de curro,aqui la teneis Empty Iglesia ladrillo a ladrillo,6 años de curro,aqui la teneis

Mensaje por RoBeRT69 Miér Jul 25, 2012 7:03 pm

hola de nuevo señores,como sabeis,una de mis grandes aficiones son las maquetas,teneis varios posts mios de coches y estructuras.
    esta fue la segunda maqueta que me regalaron,pero por tema de tiempo y querer dejarla bien........debo llevar unos 6 años con ella a vueltas.

es una iglesia hecha ladrillo a ladrillo y teja a teja,y aparte aqui podeis ver varios detalles,desde arbustos hechos con pelos de brocha,hasta lapidas hechas a mano con arcilla,pasando por piedras de barro una a una,arbustos de cobre,el arbol es de cobre con aquaplast,el pozo es de arcilla,macetas de arcilla,polispan en los arboles de camelias,barandillas de madera con cuerda de esparto,portal del cementerio con palillos y un largo etc.

os dejo las fotos y espero que os guste y que sepais apreciar las horas y horas de trabajo en los detalles mas pequeños,un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por RoBeRT69 el Miér Jul 25, 2012 7:37 pm, editado 2 veces
    RoBeRT69
    RoBeRT69

Iglesia ladrillo a ladrillo,6 años de curro,aqui la teneis Empty Re: Iglesia ladrillo a ladrillo,6 años de curro,aqui la teneis

Mensaje por RoBeRT69 Miér Jul 25, 2012 7:03 pm

fotos puestas,no os las perdais eh,jeje
    c-9119-cc
    c-9119-cc
    Miembro platinum BMW-NOROESTE

Iglesia ladrillo a ladrillo,6 años de curro,aqui la teneis Empty Re: Iglesia ladrillo a ladrillo,6 años de curro,aqui la teneis

Mensaje por c-9119-cc Miér Jul 25, 2012 9:14 pm

Tiene un toque castellano,si seño.Muy chula la verdad
    violador
    violador

Mensaje por violador Miér Jul 25, 2012 9:53 pm

buff un curro impresionante...
    me gusta mucho el efecto del cesped en las fuentes . muy realista, y el camino de piedra ha quedado muy bien... el arbol se ve muy detallado tb, lo tallastes tu?...

solo le faltan unas personitas por ai y poco mas, como mucho (aunq ya son lios grandes) algo de iluminacion... y unas campanas! ;-)
    RoBeRT69
    RoBeRT69

Mensaje por RoBeRT69 Jue Jul 26, 2012 12:12 am

neox escribió:buff un curro impresionante...
    me gusta mucho el efecto del cesped en las fuentes . muy realista, y el camino de piedra ha quedado muy bien... el arbol se ve muy detallado tb, lo tallastes tu?...

solo le faltan unas personitas por ai y poco mas, como mucho (aunq ya son lios grandes) algo de iluminacion... y unas campanas! ;-)

para las campanas voy a esperar a navidades,para comprar algunas pequeñitas de algun accesorio del arbol de navidad.
    gente.......paso,me gusta mas el tema de detalles en si,sin gente por el medio,manias mias...jejeje
    el arbol tiene historia....te hago un resumen:

1-coges cable de cobre y lo lias,gordo,muy gordo,y al acabar de hacer el tronco continuas dividiendo ese mismo cobre en ramas.
    2-pillas aquaplast,y con un pincel lo aplicas por el tronco,y asi le das esa textura como de corteza.
    3-picas polispan y lo metes en una bolsa,aplicass cola de carpintero en las ramas y rapido metes el arbol en la bolsa y lo agitas,lo sacas....dejas secar la cola,y si no se pego bien el polispan....vuelves a repetir la opracion hasta conseguir el volumen deseado(depende mucho de la estacion del año que quieras representar).
    4-y por ultimo con el aerografo lo pintas a tu gusto,en mi caso el tronco tiene una base negra para dar efecto de robustez y vejez,y sigues aplicando por encima un marron claro,2 capas y listo.las ramas de verde clarito y listo,cad uno a su gusto vamos...
    aFerradás
    aFerradás

Mensaje por aFerradás Miér Sep 05, 2012 9:55 pm

Ya sabía yo que me avisaras de algo,, la madre que me parió!!!!

y yo sin ver esto,, que sabes que me encantan tus trabajos Robert,, cuando sea así insíste, que luego me los pierdo..

Creo que con eso ya dije todo,, me encanta, a parte de tener muchísimo trabajo,, es una maravilla,, en serio,,

Tienes que tener mucho sitio, y sobre todo mucha paciencia..

Muy buen curro señor..

SALudos.,, y perdón por el retraso.. se me fué completamente.. Embarassed
    RoBeRT69
    RoBeRT69

Mensaje por RoBeRT69 Miér Sep 05, 2012 11:14 pm

yo pense que la vieras por fb tio,alli viste que tengo alguna cosilla mas no?¿?en mi carpeta de modificaciones propias,y en la de maquetas de ladrillo puse un adelanto de la siguiente maqueta
    Meryjuane
    Usuario
    Usuario

Mensaje por Meryjuane Vie Nov 30, 2012 1:21 pm

Hola Robert! soy nueva por aquí... buscando algún foro sobre este tipo de maquetas encontré tus fotos y la verdad que me gustan bastante. Lo de cómo hacer el árbol me lo apunto!
    Te ayudaste de algún foro o vídeos para hacerlos? esque no encuentro casi nada...

Saludos!
    RoBeRT69
    RoBeRT69

Mensaje por RoBeRT69 Vie Nov 30, 2012 6:42 pm

Meryjuane escribió:Hola Robert! soy nueva por aquí... buscando algún foro sobre este tipo de maquetas encontré tus fotos y la verdad que me gustan bastante. Lo de cómo hacer el árbol me lo apunto!
    Te ayudaste de algún foro o vídeos para hacerlos? esque no encuentro casi nada...

Saludos!

jeje,nada de videos,aqui lo que vale es la imaginacion,jeje.
    con arena de gatos te puedes hacer caminos de piedras pequeñas,con serrin y pintura marron haces tierra,con estaño o alambres los arboles y cosas asi
    Meryjuane
    Usuario
    Usuario

Mensaje por Meryjuane Sáb Dic 01, 2012 12:36 pm

Sí es cierto, este tipo de maquetas dan mucho margen a la imaginación y se aprende haciéndolas, pero no está demás poder conocer ideas o resolver algunas dudas...
    RoBeRT69
    RoBeRT69

Mensaje por RoBeRT69 Sáb Dic 01, 2012 6:43 pm

Meryjuane escribió:Sí es cierto, este tipo de maquetas dan mucho margen a la imaginación y se aprende haciéndolas, pero no está demás poder conocer ideas o resolver algunas dudas...

tu si te animas a hacer alguna maqueta y te hace falta consejo avisame hombre.hay por aqui mas maquetas mias,un molino,una casa pirenaica,y algun que otro coche modificado
    DementiaOurense
    DementiaOurense
    Miembro BMW-NOROESTE

Mensaje por DementiaOurense Dom Dic 02, 2012 10:31 am

Muy buen Hobby Robert, se notan las horas de curro y de ingenio para tener las maquetas. te doy mi enhorabuena Mister Manitas, yo usaba productos CITADEL, pena no saber de aquellas el truco de la arena de gato por ejemplo Razz Razz Razz
    Unos años atrás me interesaba mucho la escenografía de WARHAMMER, entiendo lo laborioso y divertido que puede ser pintar/montar las maquetas. Ánimo compañero!
    txotxe46
    txotxe46
    Forero Plus

Mensaje por txotxe46 Dom Dic 02, 2012 6:36 pm

que pasada de curro si señor muy wapo. el vigilante compañero de empresa también hace barcos a motor a escala y la verdad es que me chifla lo que podeis llegar a hacer con tiempo y mucha dedicación http://static.bmwfaq
    RoBeRT69
    RoBeRT69

Mensaje por RoBeRT69 Dom Dic 02, 2012 9:14 pm

muchas gracias compañeros,se agradeces las enhorabuenas,no dejeis de ver mis otras maquetas en la misma seccion,teneis algun currito mas que os gustará
    ARBO
    ARBO

Mensaje por ARBO Sáb Dic 08, 2012 4:13 am

tremendoOoOoOooooo!!!! http://static.bmwfaq

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 11:34 pm