740i_magan escribió:es una pena yo pensaba que sería en noviembre o diciembre
Es probable que antes de que acabe el año hagamos una pero más pequeña
740i_magan escribió:es una pena yo pensaba que sería en noviembre o diciembre
Y si Aferradas y todos estan deacuerdo porque no se hace en lalin a finales de octubre como hace 2 años?? Mas adelante son los magostos y no creo que asista mucha gente!weno es una miniidea!jeje.GOLDAR. escribió:740i_magan escribió:es una pena yo pensaba que sería en noviembre o diciembre
JJ_20VT escribió:Y si Aferradas y todos estan deacuerdo porque no se hace en lalin a finales de octubre como hace 2 años?? Mas adelante son los magostos y no creo que asista mucha gente!weno es una miniidea!jeje.GOLDAR. escribió:740i_magan escribió:es una pena yo pensaba que sería en noviembre o diciembre
Si neox si,y bien que nos lo pasamos!! .Yo estoy de acuerdo con neox.Hacer una KDD en octubre en un lugar centrico en galicianeox escribió:JJ_20VT escribió:Y si Aferradas y todos estan deacuerdo porque no se hace en lalin a finales de octubre como hace 2 años?? Mas adelante son los magostos y no creo que asista mucha gente!weno es una miniidea!jeje.GOLDAR. escribió:740i_magan escribió:es una pena yo pensaba que sería en noviembre o diciembre
magostos? pero aun sigues acudiendo a esas cosas JJ?
yo la veo bien en octubre o asi, si esperas hasta marzo, a este paso vamos ir a kdd por año