El fabricante de sistemas de alta calidad de titanio Akrapovic escape es probable que sea en las altas latitudes conocidas, por ejemplo, el coche de seguridad BMW de MotoGP equipados con estos sistemas de escape. Pero no sólo para los amantes de la motocicleta de carreras Akrapovic es una experiencia auditiva - también dueño del BMW M5 F10 podrán disfrutar de una pequeña actualización de los Akrapovics repertorio.
Un sonido mejorada y mucho más placer de escucha para que el sistema de escape en los V8 bi-turbo con él. En tiempos de recortes, sin duda es una buena forma a un sistema de escape modificado también aporta más potencia y más par. Todos los 10 CV a 5950 rev / min y un par 17 Nm más que estar de pie en la hoja - subjetivamente el M5 cuelga mejor en gas y reacciona aún más ágil.
Hechos y cifras que son en realidad bastante menos impresionante. Para el bar, sólo para presumir correctamente, hace que el sistema Titan veces 12,3 ahorro de peso kg. Si esto es realmente notable en un peso de 1.945 kilogramos, incluido el conductor y el equipaje que una vez fue una pregunta abierta. En última instancia se trata de hechos, sino siempre - y el nombre.
El sistema de escape de casa Akrapovic sólo de buena reputación es de esperar a partir de 2 silenciadores con 2 tubos de escape de titanio o fibra de carbono. Sistema de flaps, y unos tubos de flujo optimizado de titanio tubería de fundición intermedio con resonadores modificados están incluidos. Por lo tanto, puede estar en los regímenes bajos cómodamente Cruceros - en el rango de velocidad superior, es un rugido agresivo que podría disfrutar de las carreras.
Menos como en el precio - 6847 € se cobrará por el sistema de Titán. Sin embargo, el M5 es el discípulo interés bastante menos, sobre todo porque es probable que se sirve con buena calidad Akrapovic.
Un sonido mejorada y mucho más placer de escucha para que el sistema de escape en los V8 bi-turbo con él. En tiempos de recortes, sin duda es una buena forma a un sistema de escape modificado también aporta más potencia y más par. Todos los 10 CV a 5950 rev / min y un par 17 Nm más que estar de pie en la hoja - subjetivamente el M5 cuelga mejor en gas y reacciona aún más ágil.
Hechos y cifras que son en realidad bastante menos impresionante. Para el bar, sólo para presumir correctamente, hace que el sistema Titan veces 12,3 ahorro de peso kg. Si esto es realmente notable en un peso de 1.945 kilogramos, incluido el conductor y el equipaje que una vez fue una pregunta abierta. En última instancia se trata de hechos, sino siempre - y el nombre.
El sistema de escape de casa Akrapovic sólo de buena reputación es de esperar a partir de 2 silenciadores con 2 tubos de escape de titanio o fibra de carbono. Sistema de flaps, y unos tubos de flujo optimizado de titanio tubería de fundición intermedio con resonadores modificados están incluidos. Por lo tanto, puede estar en los regímenes bajos cómodamente Cruceros - en el rango de velocidad superior, es un rugido agresivo que podría disfrutar de las carreras.
Menos como en el precio - 6847 € se cobrará por el sistema de Titán. Sin embargo, el M5 es el discípulo interés bastante menos, sobre todo porque es probable que se sirve con buena calidad Akrapovic.