BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+13
ARBO
fonso330ci
Ryo Ameijide
klaudio_89
GOLDAR.
RUBEN ///JCW
aFerradás
Cancelas
calido
ebeiro
De Medeiros
violador
Santy//BMWpower
17 participantes

    [ROBADO] e36 325i berlina negro PO-5057-BF ¡¡¡AYUDA!!!

    Santy//BMWpower
    Santy//BMWpower
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 623
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 01/04/2012
    Edad : 30
    Localización : Lugo

    [ROBADO] e36 325i berlina negro PO-5057-BF ¡¡¡AYUDA!!! Empty [ROBADO] e36 325i berlina negro PO-5057-BF ¡¡¡AYUDA!!!

    Mensaje por Santy//BMWpower Miér Ago 22, 2012 1:26 am

    Hola a todos compañeros
    quiero comentaros que me han robado el coche el pasado dia 17
    la verdad es que es un duro golpe para mi porque no tengo trabajo y como es de esperar no puedo permitirme otro
    es un bmw 325i e36 negro del 91 con matricula PO-5057-BF
    porfavor necesito vuestra ayuda , en caso de que lo veais os pido que me llameis a la hora que sea , de verdad a la que sea , como si son las 6 de la mañana de verdad que sera muy bien recibida vuestra llamada para darme cualquier noticia de mi coche , mi numero es : 664 46 21 88
    muchas gracias a todos por vuestra atencion
    espero que me ayudeis
    un saludo ...
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    [ROBADO] e36 325i berlina negro PO-5057-BF ¡¡¡AYUDA!!! Empty Re: [ROBADO] e36 325i berlina negro PO-5057-BF ¡¡¡AYUDA!!!

    Mensaje por violador Miér Ago 22, 2012 10:22 am

    Santy//BMWpower escribió:Hola a todos compañeros
    quiero comentaros que me han robado el coche el pasado dia 17
    la verdad es que es un duro golpe para mi porque no tengo trabajo y como es de esperar no puedo permitirme otro
    es un bmw 325i e36 negro del 91 con matricula PO-5057-BF
    porfavor necesito vuestra ayuda , en caso de que lo veais os pido que me llameis a la hora que sea , de verdad a la que sea , como si son las 6 de la mañana de verdad que sera muy bien recibida vuestra llamada para darme cualquier noticia de mi coche , mi numero es : 664 46 21 88
    muchas gracias a todos por vuestra atencion
    espero que me ayudeis
    un saludo ...

    vaya, lo siento mucho, tienes unos ojos por esta zona...

    desaparecio asi sin mas? cerca de casa o algo? en la calle?
    lo malo o bueno de este tipo de coches, es q no los suelen robar para despiezar, sino para hacer un alunizaje y uir ya que son coches rapidos, asiq aun puede aparecer abandonado...
    Santy//BMWpower
    Santy//BMWpower
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 623
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 01/04/2012
    Edad : 30
    Localización : Lugo

    [ROBADO] e36 325i berlina negro PO-5057-BF ¡¡¡AYUDA!!! Empty Re: [ROBADO] e36 325i berlina negro PO-5057-BF ¡¡¡AYUDA!!!

    Mensaje por Santy//BMWpower Miér Ago 22, 2012 1:56 pm

    te comento neox ...
    el coche lo tenia aparcado en la calle delante de casa , vinieron en un ibiza gris y me lo robaron a las 2:40 , se que fue a esta hora porque aparcaron delante de una empresa de seguridad que se llama cetsa que hay una calle mas arriba que la mia y los grabaron las camaras
    depsues no se que hicieron por ahi hasta las 4 que fue cuando robaron en un estanco de la zona donde vive mi novia que casualmente yo salia de casa de mi novia con el coche de mis padres y los vi robando el estanco con mi coche delante cargando las cosas , que pasa ? que yo no supe que era mi coche hasta que lo oí , porque como el mio en lugo no suena ninguno pero claro , en eses momentos yo pense , no , esto no puede ser y vine a mi casa en 1 minuto y medio vi que no estaba avise a mi madre y mi hermana que llamaran a la policia coji el bate de beisbol y volvi pero ya no estaban y me pase esa noche enterita buscando el coche por ahi pero nada ni rastro y ese mismo dia por la tarde me encontraron las cosas que estaban en el maletero
    y de momento no se nada mas, si salieron con el coche por ahi tuvieron que hechar gasolina porque la aguja estaba en el 15 pero a lo que bebe este coche y seguro que despacio no fueron . Asique la policia mirara tambien camaras de gasolineras
    bueno perdon por el rollo todo
    un saludo.
    De Medeiros
    De Medeiros
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 272
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/05/2011
    Localización : Galicia

    [ROBADO] e36 325i berlina negro PO-5057-BF ¡¡¡AYUDA!!! Empty Re: [ROBADO] e36 325i berlina negro PO-5057-BF ¡¡¡AYUDA!!!

    Mensaje por De Medeiros Miér Ago 22, 2012 2:08 pm

    Joder que historia !! Los vistes robando con tu coche que te acababan de robar Shocked Y como no llamaste a la policia nada mas darte cuenta de que estaban robando en un estanco ? Anotaré la matrícula y tu número en el movil, aunque no creo que aparezca en Vigo, seguramente lo que te comenta Neox, aparezca en un monte, o en una alfuna zona donde se suelan abandonar coches, yo es el primer lugar donde miraría.
    Santy//BMWpower
    Santy//BMWpower
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 623
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 01/04/2012
    Edad : 30
    Localización : Lugo

    [ROBADO] e36 325i berlina negro PO-5057-BF ¡¡¡AYUDA!!! Empty Re: [ROBADO] e36 325i berlina negro PO-5057-BF ¡¡¡AYUDA!!!

    Mensaje por Santy//BMWpower Miér Ago 22, 2012 2:29 pm

    nose donde aparecera pero esa noche me recorri 400 kilometros buscandolo , medio deposito del coche de mis padres , busque por lugo todo y despues outeiro de rei , meira , rabade , y el corgo
    yo creo que ni estara en lugo pero bueno , por eso os aviso a vosotros por aqui asi cubrimos un poco el territorio gallego
    gracias a todos de antemano , un saludo ...
    ebeiro
    ebeiro
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 855
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Canido (Vigo)

    [ROBADO] e36 325i berlina negro PO-5057-BF ¡¡¡AYUDA!!! Empty Re: [ROBADO] e36 325i berlina negro PO-5057-BF ¡¡¡AYUDA!!!

    Mensaje por ebeiro Miér Ago 22, 2012 3:14 pm

    Cuenta conmigo por si veo algo también. Hay algo característico que lo identifique. Yo no me olvido de la matricula aunque no te hagas falsas esperanzas que es difícil. El seguro no cubre robo?? Por poco que te puedan pagar algo es algo.
    Santy//BMWpower
    Santy//BMWpower
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 623
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 01/04/2012
    Edad : 30
    Localización : Lugo

    [ROBADO] e36 325i berlina negro PO-5057-BF ¡¡¡AYUDA!!! Empty Re: [ROBADO] e36 325i berlina negro PO-5057-BF ¡¡¡AYUDA!!!

    Mensaje por Santy//BMWpower Miér Ago 22, 2012 3:59 pm

    gracias por tu aportacion ebeiro , carazteristico aver , te digo detalles
    lleva un volante desplazado omp de piel con la linea blanca , un pomo blanco de naylon de 16 cm y despues los intermitentes de atras son los normales los naranjas pero los de alante son los blancos , que mas . . ah si en la luneta trasera lleva una pegatina de celtamotor y el portamatriculas trasero tambien es de celtamotor y nada mas
    y no , no tengo seguro que me cubra robo solo a terceros lunas y asistencia
    muchisimas gracias a todos los que me ayudais , no sabes lo que ayuda vuestro apoyo
    de verdad muchisimas gracias
    un saludo
    un saludo
    calido
    calido
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 2429
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 01/02/2011
    Edad : 42
    Localización : asturias pariso racing

    [ROBADO] e36 325i berlina negro PO-5057-BF ¡¡¡AYUDA!!! Empty Re: [ROBADO] e36 325i berlina negro PO-5057-BF ¡¡¡AYUDA!!!

    Mensaje por calido Miér Ago 22, 2012 4:40 pm

    era bueno que pusieras unas fotos,nunca se sabe donde puede aparecer
    Santy//BMWpower
    Santy//BMWpower
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 623
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 01/04/2012
    Edad : 30
    Localización : Lugo

    [ROBADO] e36 325i berlina negro PO-5057-BF ¡¡¡AYUDA!!! Empty Re: [ROBADO] e36 325i berlina negro PO-5057-BF ¡¡¡AYUDA!!!

    Mensaje por Santy//BMWpower Miér Ago 22, 2012 4:59 pm

    Pues a la noche en cuanto llegue a casa pondre fotos
    Cancelas
    Cancelas
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 766
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 04/03/2011
    Edad : 32
    Localización : Ourense

    [ROBADO] e36 325i berlina negro PO-5057-BF ¡¡¡AYUDA!!! Empty Re: [ROBADO] e36 325i berlina negro PO-5057-BF ¡¡¡AYUDA!!!

    Mensaje por Cancelas Miér Ago 22, 2012 5:03 pm

    Joder macho cuanto lo siento...Aki en Orense tienes 2 ojos mirando y ya se lo comentare a alguno mas ke si ve alguno ke no dude en avisar. A ver si tienes suerte y aparece aunke ya veras ke si. Un saludo
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    [ROBADO] e36 325i berlina negro PO-5057-BF ¡¡¡AYUDA!!! Empty Re: [ROBADO] e36 325i berlina negro PO-5057-BF ¡¡¡AYUDA!!!

    Mensaje por aFerradás Miér Ago 22, 2012 6:05 pm

    Te he editado el título,, así queda algo más explícito.

    Tienes dos ojos por la zona, pero dudo que fueran muy lejos con él.

    Hasta donde les llegara la gasolina, seguramente.

    Ánimo, si lo veo te lo haré saber de inmediato.

    SALudos..
    Santy//BMWpower
    Santy//BMWpower
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 623
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 01/04/2012
    Edad : 30
    Localización : Lugo

    [ROBADO] e36 325i berlina negro PO-5057-BF ¡¡¡AYUDA!!! Empty Re: [ROBADO] e36 325i berlina negro PO-5057-BF ¡¡¡AYUDA!!!

    Mensaje por Santy//BMWpower Miér Ago 22, 2012 7:09 pm

    estas son todas las fotos que tengo de el , la verdad es que le saque muy pocas desde que lo tengo , pensaba mas en disfrutarlo que en otra cosa , lo unico que cambia del coche en las fotos a como esta ahora es los intermitentes delanteros , que las tulipas son blancas en vez de naranjas como estan ahi , todo lo demas esta igual :
    [ROBADO] e36 325i berlina negro PO-5057-BF ¡¡¡AYUDA!!! Bmw325ie36[ROBADO] e36 325i berlina negro PO-5057-BF ¡¡¡AYUDA!!! 20120331204048[ROBADO] e36 325i berlina negro PO-5057-BF ¡¡¡AYUDA!!! 20120331204100[ROBADO] e36 325i berlina negro PO-5057-BF ¡¡¡AYUDA!!! Bmw325ie36
    muchisimas gracias a todos, no podeis llegar a imaginar lo importante que es para mi vuestro apoyo y vuestra ayuda , de verdad mil gracias
    un saludo compañeros ...
    RUBEN ///JCW
    RUBEN ///JCW
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 300
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/11/2011
    Edad : 34
    Localización : GALICIA

    [ROBADO] e36 325i berlina negro PO-5057-BF ¡¡¡AYUDA!!! Empty Re: [ROBADO] e36 325i berlina negro PO-5057-BF ¡¡¡AYUDA!!!

    Mensaje por RUBEN ///JCW Miér Ago 22, 2012 9:28 pm

    que pena de que no le pudieses reventaras la cabeza con el bate yo te doy esperanza ami primo le robaron un ford fiesta y aparecio a los 3 dias en una esplanada ni robaron la radio ni nada solo gastaron las ruedas delanteras haciendo el tonto... en coruña me fijo por si me cruzo con el
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    [ROBADO] e36 325i berlina negro PO-5057-BF ¡¡¡AYUDA!!! Empty Re: [ROBADO] e36 325i berlina negro PO-5057-BF ¡¡¡AYUDA!!!

    Mensaje por GOLDAR. Miér Ago 22, 2012 9:55 pm

    Otros ojos pendientes!!

    Mira los polígonos de la zona... Puede que este por ahi tirado esperando que alguien lo encuentre... Mucha suerte y espero que aparezca por la situación que tienes que no es fácil.

    Saludos, suerte y animo!
    Santy//BMWpower
    Santy//BMWpower
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 623
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 01/04/2012
    Edad : 30
    Localización : Lugo

    [ROBADO] e36 325i berlina negro PO-5057-BF ¡¡¡AYUDA!!! Empty Re: [ROBADO] e36 325i berlina negro PO-5057-BF ¡¡¡AYUDA!!!

    Mensaje por Santy//BMWpower Jue Ago 23, 2012 12:20 am

    la verdad es que si ruben , fue una pena que yo no los pillara , se les iva quitar las ganas de volver a robar
    goldar , ya busque por los poligonos cercanos esa misma noche pero nada , de todas formas siempre que tenga en que ir a buscar repasare todo por donde pudieron ir como hice estes dias
    de nuevo os doi las gracias a todos por vuestro apoyo y vuestras experiencias , ayudan mucho a no venirse abajo , de verdad muchisimas gracias
    un saludo compañeros ...
    Santy//BMWpower
    Santy//BMWpower
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 623
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 01/04/2012
    Edad : 30
    Localización : Lugo

    [ROBADO] e36 325i berlina negro PO-5057-BF ¡¡¡AYUDA!!! Empty Re: [ROBADO] e36 325i berlina negro PO-5057-BF ¡¡¡AYUDA!!!

    Mensaje por Santy//BMWpower Jue Ago 23, 2012 12:50 am

    bueno compañeros , voi aportar otra foto para que veais el omp y el pomo que llevaba el coche puesto para su facil reconocimiento :
    [ROBADO] e36 325i berlina negro PO-5057-BF ¡¡¡AYUDA!!! Img20120528wa0001 eses son
    ademas tambien puede apreciarse el radio cd con usb
    lo que si he de decir es que pudieron haberle cambiado muchas de las cosas asique fijaos bien cuando veais uno como el mio
    un saludo y gracias . .
    klaudio_89
    klaudio_89
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 709
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 34
    Localización : Ribadavia

    [ROBADO] e36 325i berlina negro PO-5057-BF ¡¡¡AYUDA!!! Empty Re: [ROBADO] e36 325i berlina negro PO-5057-BF ¡¡¡AYUDA!!!

    Mensaje por klaudio_89 Jue Ago 23, 2012 3:08 pm

    dos ojos mas por aqui!!
    ahora ismo estoy en ferrol hasta mañana, asi que tambien estare atento por aqui..

    si lo utilizarn para robar un estanco, puede que te lo hayan abandonado por ahi, por que no creo que se arriesgen a andar con un coche robado dando vuetas tan tranquilos..

    aio y suerte!
    RUBEN ///JCW
    RUBEN ///JCW
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 300
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/11/2011
    Edad : 34
    Localización : GALICIA

    [ROBADO] e36 325i berlina negro PO-5057-BF ¡¡¡AYUDA!!! Empty Re: [ROBADO] e36 325i berlina negro PO-5057-BF ¡¡¡AYUDA!!!

    Mensaje por RUBEN ///JCW Jue Ago 23, 2012 8:48 pm

    tuve una falsa alarma iba por el burgo en la cuesta de la tapia y vi un e e36 oscuro con la maticula k enpezaba por PO y las mismas llantas di al vuelta pare a su lado pero era un coupe po 129- bk
    Ryo Ameijide
    Ryo Ameijide
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 890
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 35
    Localización : Lugo

    [ROBADO] e36 325i berlina negro PO-5057-BF ¡¡¡AYUDA!!! Empty Re: [ROBADO] e36 325i berlina negro PO-5057-BF ¡¡¡AYUDA!!!

    Mensaje por Ryo Ameijide Jue Ago 23, 2012 9:04 pm

    RUBEN ///M escribió:tuve una falsa alarma iba por el burgo en la cuesta de la tapia y vi un e e36 oscuro con la maticula k enpezaba por PO y las mismas llantas di al vuelta pare a su lado pero era un coupe po 129- bk

    Lo mismo me pasó a mi esta mañana, que iba de camino a coruña y lo ví de frente y no me fijé bien pero me lo parecía, y también di la vuelta a lo tonto, pero bueno, todo podía ser.

    Santy, ya te comenté el otro día por teléfono, que lo más seguro es que esté mucho más cerca de casa de lo que pensamos, pero hasta que le coincida a alguien ir a sachar a la finca y se lo encuentre allí...
    fonso330ci
    fonso330ci
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 589
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 11/09/2011
    Edad : 46
    Localización : PONTEVEDRA

    [ROBADO] e36 325i berlina negro PO-5057-BF ¡¡¡AYUDA!!! Empty Re: [ROBADO] e36 325i berlina negro PO-5057-BF ¡¡¡AYUDA!!!

    Mensaje por fonso330ci Jue Ago 23, 2012 11:02 pm

    Lo siento mucho,yo lla se lo que es eso,a mi me robaran el 330,y al final lo tenía el antiguo dueño,medio desmontado en casa de un amigo,te dieron todas las llaves de el cuando lo compraste,no quiere decir nada,pero ami me lo vendieron con una sola llave,me dijera que las perdiera en la playa el muy hijo "p",y las tenía guardadas para robarmelo,un saludo y que tengas suerte.
    Santy//BMWpower
    Santy//BMWpower
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 623
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 01/04/2012
    Edad : 30
    Localización : Lugo

    [ROBADO] e36 325i berlina negro PO-5057-BF ¡¡¡AYUDA!!! Empty Re: [ROBADO] e36 325i berlina negro PO-5057-BF ¡¡¡AYUDA!!!

    Mensaje por Santy//BMWpower Vie Ago 24, 2012 1:29 am

    muchas gracias a todos y lamento las molestias que os esta causando todo esto
    de verdad que os estoy muy agradecido por todo lo que estais haciendo y el apoyo que estoy recibiendo por vuestra parte
    un saludo compañeros ...
    Santy//BMWpower
    Santy//BMWpower
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 623
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 01/04/2012
    Edad : 30
    Localización : Lugo

    [ROBADO] e36 325i berlina negro PO-5057-BF ¡¡¡AYUDA!!! Empty Re: [ROBADO] e36 325i berlina negro PO-5057-BF ¡¡¡AYUDA!!!

    Mensaje por Santy//BMWpower Dom Ago 26, 2012 4:51 am

    Como va eso compañeros ? Alguien a visto algo ?
    Esque estoy desesperado. Por cierto si alguien a tenido alguna experiencia similar o sabe de alguien que le pasara porfavor que lo cuente para saber como le a ido a otra gente
    Gracias a todos
    Un saludo ...
    Santy//BMWpower
    Santy//BMWpower
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 623
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 01/04/2012
    Edad : 30
    Localización : Lugo

    [ROBADO] e36 325i berlina negro PO-5057-BF ¡¡¡AYUDA!!! Empty Re: [ROBADO] e36 325i berlina negro PO-5057-BF ¡¡¡AYUDA!!!

    Mensaje por Santy//BMWpower Miér Ago 29, 2012 2:15 pm

    hola compañeros , me dirijo a vosotros para daros buenas noticias
    el coche ha aparecido , me ha llamado la guardia civil esta mañana a las 10 diciendome que el coche esta en guadarrama , madrid y tengo que ir a recogerlo
    nose el estado solo me comentaron que tiene la cerradura forzada y el puente hecho por lo demas , no se en que estado se encuentra
    estoy que no cojo por los marcos de las puertas jujuju
    esta tarde ire a ver al amigo de un colega que alomejor me deja una plataforma para traerlo para lugo solo me falta conseguir un coche con enganche de remolque y listo
    muchisimas gracias a todos por preocuparos en apoyarme y estar atentos por si lo veiais , de verdad , vuestro apoyo me ha ayudado mucho
    un saludo y un abrazo compañeros Smile))
    ebeiro
    ebeiro
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 855
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Canido (Vigo)

    [ROBADO] e36 325i berlina negro PO-5057-BF ¡¡¡AYUDA!!! Empty Re: [ROBADO] e36 325i berlina negro PO-5057-BF ¡¡¡AYUDA!!!

    Mensaje por ebeiro Miér Ago 29, 2012 2:58 pm

    Creo que mi alegría es generalizada en el foro!! Me alegro que haya aparecido de nuevo!! Espero que los desperfectos sean mínimos.
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    [ROBADO] e36 325i berlina negro PO-5057-BF ¡¡¡AYUDA!!! Empty Re: [ROBADO] e36 325i berlina negro PO-5057-BF ¡¡¡AYUDA!!!

    Mensaje por violador Miér Ago 29, 2012 3:21 pm

    Santy//BMWpower escribió:hola compañeros , me dirijo a vosotros para daros buenas noticias
    el coche ha aparecido , me ha llamado la guardia civil esta mañana a las 10 diciendome que el coche esta en guadarrama , madrid y tengo que ir a recogerlo
    nose el estado solo me comentaron que tiene la cerradura forzada y el puente hecho por lo demas , no se en que estado se encuentra
    estoy que no cojo por los marcos de las puertas jujuju
    esta tarde ire a ver al amigo de un colega que alomejor me deja una plataforma para traerlo para lugo solo me falta conseguir un coche con enganche de remolque y listo
    muchisimas gracias a todos por preocuparos en apoyarme y estar atentos por si lo veiais , de verdad , vuestro apoyo me ha ayudado mucho
    un saludo y un abrazo compañeros Smile))

    me alegro un monton!! ya que lo normal es que si lo utilizaron para robar, es que acabe ardiendo en medio de un monte para destruir huellas...

    asiq tiene pinta que lo utilizaron solo para viajar rapido hasta madrid, no debe estar muy destrozado

    ahora bien, que te den papeles o conserva de que ha sido robado en estas fechas, ya que pueden venirte multas de radar o algo asi...

    saludos

    Contenido patrocinado


    [ROBADO] e36 325i berlina negro PO-5057-BF ¡¡¡AYUDA!!! Empty Re: [ROBADO] e36 325i berlina negro PO-5057-BF ¡¡¡AYUDA!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 2:42 pm