+4
BROSSS
De Medeiros
calido
kedadas racing ferrol
8 participantes
Toma aparcamiento!
kedadas racing ferrol- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°1
Toma aparcamiento!
calido- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°2
Re: Toma aparcamiento!
buffff vaya pasada de garaje y de edificio
De Medeiros- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°3
Me encanta !! Solo que yo subiría en el coche jajaja
BROSSS- Forero Plus
- Mensaje n°4
tendre que montar algo asi en el futuro....jajajjaa
ebeiro- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°5
Es como el aparcamiento que hay en Vigo solo que este lo sube a casa. Jejeje. Cuanto valdrá un piso con eso??!! Jejeje
- Mensaje n°6
ebeiro escribió:Es como el aparcamiento que hay en Vigo solo que este lo sube a casa. Jejeje. Cuanto valdrá un piso con eso??!! Jejeje
Segun pude leer los apartamentos Hamilton Scotts se pueden comprar a partir de 7 millones de euros.
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°7
Que chulada!! Lo he visto en casas, pero en un piso mola mas tener ese coche en el salón jeje, eso si, como para que te quede el tabaco en el coche y tengas que ir a por el... Baja tu, baja el Coche y vuelves subir, y fastidia Mas viéndolo al lado y no poder entrar directamente jaja
aFerradás- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°8
Ya molaba, jejeje, eso sí, la putada es ver el coche y no tener acceso a él...
Yo tendría los tres en el salón, jajaja, eso sí,, antes de casarme o después de separarme, que la mujer no me quiere ''trastos'' en casa..
SALudos..
Yo tendría los tres en el salón, jajaja, eso sí,, antes de casarme o después de separarme, que la mujer no me quiere ''trastos'' en casa..
SALudos..
Ryo Ameijide- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°9
aFerradás escribió:Ya molaba, jejeje, eso sí, la putada es ver el coche y no tener acceso a él...
SALudos..
Veo que tenemos el mismo problema...
De todos modos yo lo veo un poco tontería la verdad, porque por seguridad no puedes subir ni bajar en el coche, ni acceder a él desde el piso, con lo cual me parece mucho más inteligente tener un garaje como dios manda en el que poder trastear en el coche o al menos verlo de cerca y en el salón me basta con poner un póster en la pared que me hace el mismo servicio...
Lo dicho, la idea era cojonuda, pero tal como la han llevado a cabo resulta una tontería tan cara como inútil...
- Mensaje n°10
Si que se puede acceder a los coches, esos cristales son de corredera
Este por ejemplo tiene una cortina
Servir pues no sirve de mucho, de todas formas tampoco vas trastear en un bicho de esos, es como conducir un superdeportivo por ciudad con todos los inconvenientes que tiene, no le sacas provecho ninguno pero aun así lo prefería antes que en el compact jeje
Este por ejemplo tiene una cortina
Servir pues no sirve de mucho, de todas formas tampoco vas trastear en un bicho de esos, es como conducir un superdeportivo por ciudad con todos los inconvenientes que tiene, no le sacas provecho ninguno pero aun así lo prefería antes que en el compact jeje
Ryo Ameijide- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°11
Pero esos dos ejemplos que pones son distintos, el primero es en América y el segundo es una casa particular (como la que algún día tendré para meter el coche en el salón )
El Hamilton Scotts no permite ni subir ni bajar en el coche, que lo pone en su web. y acceder a él no lo sé, pero ese cristal no tiene pinta de ser de corredera, aunque ahí igual me equivoco...
El Hamilton Scotts no permite ni subir ni bajar en el coche, que lo pone en su web. y acceder a él no lo sé, pero ese cristal no tiene pinta de ser de corredera, aunque ahí igual me equivoco...
- Mensaje n°12
Ryo Ameijide escribió:Pero esos dos ejemplos que pones son distintos, el primero es en América y el segundo es una casa particular (como la que algún día tendré para meter el coche en el salón )
Las fotos me salieron poniendo en google "Hamilton Scotts" seria ilógico no poder acceder al coche, en esta foto se ve claramente una puerta (sacada de un reportage del hotel)
De Medeiros- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°13
Si que se puede acceder a los coches, solo jodería, hay una puerta disimulada si os fijais en la segunda foto debajo del cartel de Exit. También se ven unos interruptores de luz.
Y en el caso de que no, tampoco lo veía un problema, cualquier cristalero te lo soluciona en una tarde dejandote una puerta de cristal o una corredera, de diseño claro
Y en el caso de que no, tampoco lo veía un problema, cualquier cristalero te lo soluciona en una tarde dejandote una puerta de cristal o una corredera, de diseño claro