Mikyfico escribió:En este momento está subico a cuatro borriquetas para cambiarle los silemblocks del puente trasero, pero... ya que estamos, voy a adecentar todo lo que me vaya encontrando. Fotos:
Bajos del coche:
Cuna trasera con los silemblocks quitados, limpia antes de lijar:
Cuna trasera lijada, tratada con antioxido y pintada de negro:
Protector térmico silencioso trasero. Antes:
Después:
Brazos de suspensión traseros limpios, lijados y pintados como la cuna:
Escape completo. Lijado y pintado con anticalórica:
(Me falta la foto del primer tramo del escape, al que se le hizo lo mismo)
Soportes del escape a la caja de cambios. Que estaban doblados y flojos (me hacía ruído de vibración)
Protector térmico del primer tramo del escape, limpito:
Protector térmico del resto del escape:
Y algunas de las chuches que van llegando:
El siguiente paso será repasar los pequeños óxidos de los bajos, lijar, limpiar y pintar todos los bajos "accesibles" con antioxido.
El diferencial lo abriré para vaciar y limpiar bien el interior, pues el aceite no creo que esté en su mejor momento . Posteriormente lo repintaré, rellenaré y cerraré para volver a montarlo.
Después espero que me lleguen los silemblocks para comenzar a montar de nuevo. Seguiré informando