Vendo:
Saludos.
- Cuadro de mi M3 321cv. Creo recordar que marcaba sobre 160000km. Si alguien está interesado y quiere saber los km exactos lo conectaré en mi coche para verlos.
El cuadro tiene la tapa trasera lijada, pues para montarlo en el coche de correr tuve que hacerlo ya que me tocaba con la jaula antivuelco. Aún así funciona perfectamente.
Precio 75€ + portes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Vigueta delantero aluminio original. En perfecto estado, sin abolladuras. Sólo manchada de pintura y demás.
Precio 30€ más portes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Pilotos traseros coupe/cabrio originales M3 321. el del lado copiloto tiene un chinazo, se puede ver en las fotos.
Precio: 30€ --> VENDIDO
Antinieblas: Dos del lado conductor originales Hella. Precio 20€ unidad. --> VENDIDO 1
Antiniebla: Lado acompañante. Marca DEPO. Precio 10€
Intermitentes aletas blancos. Precio 10€ la pareja.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Defensas delantera y trasera originales No M. La trasera incluye vigueta. Precio 25€ unidad. 40€ la pareja.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Aleta delantera lado acompañante, de mi ex M3 321 ´97.
Precio 20€
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Pase de rueda trasera lado acompañante. En perfecto estado.
Precio 10€
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Motor de arranque. Proviene de M52B28. Válido para cualquier 6 cilindros e36 y más modelos.
Precio 40€
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Ya vendido:
-Palanca marchas para acortar recorrido. Creo recordar que es la original de mi ex M3 321.
Precio 15€ --> VENDIDO
-Oil catch tank. Precio 15€ --> VENDIDO
-Defensa delantera M original BMW. Con pequeño golpe reparable facilmente.
Precio 40€ + portes. -->Vendida
-Taloneras M. Réplicas. Como se puede ver necesitan lijado y pintado. A una le falta un trocito, pero como veis es en la zona del pase de rueda, donde no se ve.
Precio 30€ más portes -->Vendida
-Silencioso tipo Japones. Hay que volver a soldarle el soporte. Se le puede variar el sonido mediante el Snap in (o como se diga, el estrangulador) que va en la cola. Sonido precioso.
Precio 30€ --> VENDIDO
Saludos.
Última edición por MikyFico el Miér Sep 26, 2012 12:39 pm, editado 5 veces