aconsejarme algo porque este finde pasado fui a la nieve y buf...el e46cd se me quedaba el canbroncete jajaj y aun encima con sus 255/35/18 tirando atrás pos imaginaros, hice el baile de san tintín por manzaneda arriba jjajaj.
un saludo nenos
si, pero a veces estan los "verdes" que te obligan a ponerlas para subir , o si no a patas... jejegalicia330ci escribió:Yo subo todos los años a leitariegos y depende de la cantidad de nieve uso funda de tela o a pelo.. es muy muy divertido!!
ARBO escribió:si, pero a veces estan los "verdes" que te obligan a ponerlas para subir , o si no a patas... jejegalicia330ci escribió:Yo subo todos los años a leitariegos y depende de la cantidad de nieve uso funda de tela o a pelo.. es muy muy divertido!!
AL menos a veces para Sani sí
dipereira escribió:consejo tela también y eso al menos gama media... o radical con;
jajaja
osc@r_motorsport escribió:eso me casi valia para fresar un terreno jaja
no me lo puedo creer...osc@r_motorsport escribió:oye pues tenia un compañero que para remover la tierra tenia entre los tomates o judias tenia una puch con la rueda trasera lleva de puntas en el neumatico todo al rededor y con eso iba remobiendo la tierra
era una de sus geniales ideas que tenia de bombero
ese es un personaje de mucho cuidado te contaba cada batalla de la leche y viviendo de el cualquier cosa es posibleARBO escribió:no me lo puedo creer...osc@r_motorsport escribió:oye pues tenia un compañero que para remover la tierra tenia entre los tomates o judias tenia una puch con la rueda trasera lleva de puntas en el neumatico todo al rededor y con eso iba remobiendo la tierra
era una de sus geniales ideas que tenia de bombero