El más rápido BMW Serie 1 M Coupe en el mundo: G-Power Hurricane RS G1 V8
Ya era hora: G-Power es el más rápido Serie 1 Coupé M para el mundo, que no tiene nada en común con la condición estándar de los pequeños de la BMW M GmbH no es mucho. G-Power es, por otra parte, no la primera empresa que el Serie 1 M Coupe falló un motor V8 - a la deriva deportes de motor, hubo mejoras con un máximo de ocho cilindros o conversiones con un máximo de diez cilindros.
El más rápido BMW Serie 1 M Coupe en el mundo: G-Power Hurricane RS G1 V8
Ya era hora: G-Power es el más rápido Serie 1 Coupé M para el mundo, que no tiene nada en común con la condición estándar de los pequeños de la BMW M GmbH no es mucho. G-Power es, por otra parte, no la primera empresa que el Serie 1 M Coupe falló un motor V8 - a la deriva deportes de motor, hubo mejoras con un máximo de ocho cilindros o conversiones con un máximo de diez cilindros.
Mejor que el original?
G-Power de Aresing piensa que el G1 sería V8 Hurricane RS eso - o por lo menos algo como eso - incluso desde el BMW M GmbH tienes que venir. Ahora surge la pregunta, ¿cuál es mejor? Seis cilindros con turbocompresor y una transmisión manual de crujiente - o el motor V8 con transmisión de doble embrague? Los clientes aprecian especialmente el Serie 1 M purismo, el BMW M GmbH ha implementado el uso simple cambio - una experiencia de conducción que rinde homenaje al legendario BMW M3 E30 debe ser. G-Power tiene más información sobre caja de cambios automática y quiere hacer todo lo mejor que la compañía BMW tuning en el local. Sólo una boca grande y nada detrás de esto? Ciertamente no, porque las modificaciones siguientes, que pueden muy impresionantes.
V8 en lugar de R6
G-Power trasplantado el motor V8 completo desde el E9X BMW M3 - incluyendo la transmisión de doble embrague. Pero, ¿qué haría con un G-Power con un solo (S65) motor atmosférico V8? Por supuesto hay que exagerar la Aresinger mismo, porque además también es un sistema diseñado específicamente para este sistema compresor modelo entrando en la realidad "autito".
Con base en los tramos altos de los compresores ASA altamente sintonizados Serie 1 M 600 CV y 580 Nm de par motor, consigue moderado 0,5 bar de presión de impulso relativo. Ya en 3000 rev / min del motor M3 sobrealimentado tirando deleite que el "hermano mayor" para llegar a sólo el doble de la velocidad. A partir de 5000 rev / min en el G1 V8 HURRICANE RS hasta la velocidad constante a par un 40% más que la serie de M3, lo que asegura una aceleración ", como dibujado en una banda elástica".
Para su uso en combinación con el motor M3 fue el ASA T1-523 casi a medida, no obstante, es el requisito de enorme aire fresco de 4,0 litros y hasta 8300 rev / min para satisfacer rotativos de alta energía de la línea. Los medios de la fábrica de aluminio de alta resistencia portador brida al motor radial compresor ASA no es el único componente de alta tecnología del sistema de compresor G-Power. En su desarrollo, los ingenieros han escatimado gastos ni esfuerzos. Entre otras cosas, por medio de una sofisticada simulación asistidos por ordenador, los estados de las partes del motor que transportan aire se investigaron. Objetivo de la investigación extensa fue maximizar la eficiencia del sistema de compresor G-Power. Como resultado, el consumo de combustible se reducirá, según G-Power, el uso responsable de los recursos limitados en cuenta, pero seamos sinceros -. ¿Quién piensa en este modelo para reducir el consumo de combustible?
Otro componente clave del sistema de compresor G-Power está completamente fabricado en Alugussverfahren airbox. Contiene, además de la gran superficie y un filtro de aire el agua fluyó a través del sistema de refrigeración del aire de carga, que en combinación con la parte delantera del vehículo puesto en el intercambiador de calor aire / agua se enfría la parte posterior de la aleación de aluminio, la carga de aire a una temperatura óptimo rendimiento fiable. 8 Resonanzansaugrohre integral ligero completar la caja de aire, que son responsables de la respuesta del acelerador y el par perfecto óptimo del motor V8 sobrealimentado. Finalmente, todos los G-Power modificaciones secundarios motores hechos de un hecho a mano sistema de escape de acero inoxidable, que está especialmente adaptado para el cuerpo compacto de la Serie 1 M, mientras que es capaz de disipar el alto rendimiento del motor V8 de altas revoluciones del motor con presión de retorno mínima.
Rendimiento más allá del bien y del mal
En general, se debe - típico G-Power - rendimiento más allá del bien y el mal posible. De hecho ellos son los siguientes: A 200 km / h en el G-Power M Serie 1 sólo 12,7 segundos, velocidad máxima se dice que es más de 330 km / h. ¿Cuánto tiempo durará el Serie 1 M necesita velocidad de la carretera, el sintonizador también anuncia: 4,4 segundos debe ser. Por esta actuación - también son típicos - G-POWER Llantas de aleación ligera tipo Silverstone Diamond montado. Además, las llantas de 20 pulgadas con neumáticos de alto rendimiento en Pilot Super Sport de Michelin 255/30 ZR 20 delante y 295/25 ZR 20 neumáticos traseros.
Lado del chasis, G-Power instalado una suspensión coilover KW con una configuración especial para el Serie 1 M Coupe. Optimiza el rendimiento de la Serie M 1 el nivel de circuito sin comprometer en términos de idoneidad para el uso diario y se puede configurar por separado en compresión y rebote. La característica única del club deportivo es la capacidad de amortiguar la caída además también en el eje delantero y trasero para el uso previsto debe cesar.
En términos de aceleración negativa G-Power utiliza 6-pistón y calibradores de 4 pistones, que muerden en poderoso, hasta 396 mm de ancho, de cerámica de carbono discos de freno. El sistema de frenos de alto rendimiento para el V8 G1 desarrollado con MOV'IT y de acuerdo con las especificaciones de G-Power exclusivamente a la medida del rendimiento y la velocidad de la Serie 1 M Coupé. Con esta configuración, el sistema de frenos proporciona siempre la máxima potencia de frenado y el punto de frenado sea precisa en todas las circunstancias. Además, el sistema de freno de cerámica reduce el peso no suspendido en comparación con los frenos de acero con discos de freno hasta en un 50%. Una mejora significativa en el manejo de las curvas y es el resultado.
Además rayo está incluido el uso de un capó de fibra de carbono en el diseño M3 Respiraderos de la fuente Dome alcanzado. En la parte trasera es sólo un caso más ligero, hecho de tapa de la cajuela de carbono, a una frase, se redujo con un spoiler forma aerodinámica reduce la elevación en el eje trasero. En términos de interior G-Powers Serie 1 M brilla con gran uso de Alcántara y de carbono - como debe ser para el de Huracanes.
Mejor que el original?
Esta pregunta no es verdad, porque ambos vehículos perseguir un enfoque diferente para el mismo cuerpo único - el sabor y la facilidad de conducción es también necesaria. Lo que el. Original, pero "mejor" es el precio base favorable de apenas más de 50.000 € La conversión de G-Power costes 168.000,00 Euro (bruto) e incluye la rueda de 20'', la suspensión, los frenos, y la instalación del motor M3 V8 incluyendo DCT transmisión, sistema de escape de acero inoxidable y sobrealimentador para mejorar el rendimiento a 600 HP, ofrecer, así como el interior G-POWER cuero completo se muestra en la circunferencia. Más G-Power tiene por lo tanto en cada caso.
Dicho sea de paso puede - a partir del próximo año - sólo 30 clientes apreciar una de las limitadas G-Power BMW Serie 1 Coupé M.
Ya era hora: G-Power es el más rápido Serie 1 Coupé M para el mundo, que no tiene nada en común con la condición estándar de los pequeños de la BMW M GmbH no es mucho. G-Power es, por otra parte, no la primera empresa que el Serie 1 M Coupe falló un motor V8 - a la deriva deportes de motor, hubo mejoras con un máximo de ocho cilindros o conversiones con un máximo de diez cilindros.
El más rápido BMW Serie 1 M Coupe en el mundo: G-Power Hurricane RS G1 V8
Ya era hora: G-Power es el más rápido Serie 1 Coupé M para el mundo, que no tiene nada en común con la condición estándar de los pequeños de la BMW M GmbH no es mucho. G-Power es, por otra parte, no la primera empresa que el Serie 1 M Coupe falló un motor V8 - a la deriva deportes de motor, hubo mejoras con un máximo de ocho cilindros o conversiones con un máximo de diez cilindros.
Mejor que el original?
G-Power de Aresing piensa que el G1 sería V8 Hurricane RS eso - o por lo menos algo como eso - incluso desde el BMW M GmbH tienes que venir. Ahora surge la pregunta, ¿cuál es mejor? Seis cilindros con turbocompresor y una transmisión manual de crujiente - o el motor V8 con transmisión de doble embrague? Los clientes aprecian especialmente el Serie 1 M purismo, el BMW M GmbH ha implementado el uso simple cambio - una experiencia de conducción que rinde homenaje al legendario BMW M3 E30 debe ser. G-Power tiene más información sobre caja de cambios automática y quiere hacer todo lo mejor que la compañía BMW tuning en el local. Sólo una boca grande y nada detrás de esto? Ciertamente no, porque las modificaciones siguientes, que pueden muy impresionantes.
V8 en lugar de R6
G-Power trasplantado el motor V8 completo desde el E9X BMW M3 - incluyendo la transmisión de doble embrague. Pero, ¿qué haría con un G-Power con un solo (S65) motor atmosférico V8? Por supuesto hay que exagerar la Aresinger mismo, porque además también es un sistema diseñado específicamente para este sistema compresor modelo entrando en la realidad "autito".
Con base en los tramos altos de los compresores ASA altamente sintonizados Serie 1 M 600 CV y 580 Nm de par motor, consigue moderado 0,5 bar de presión de impulso relativo. Ya en 3000 rev / min del motor M3 sobrealimentado tirando deleite que el "hermano mayor" para llegar a sólo el doble de la velocidad. A partir de 5000 rev / min en el G1 V8 HURRICANE RS hasta la velocidad constante a par un 40% más que la serie de M3, lo que asegura una aceleración ", como dibujado en una banda elástica".
Para su uso en combinación con el motor M3 fue el ASA T1-523 casi a medida, no obstante, es el requisito de enorme aire fresco de 4,0 litros y hasta 8300 rev / min para satisfacer rotativos de alta energía de la línea. Los medios de la fábrica de aluminio de alta resistencia portador brida al motor radial compresor ASA no es el único componente de alta tecnología del sistema de compresor G-Power. En su desarrollo, los ingenieros han escatimado gastos ni esfuerzos. Entre otras cosas, por medio de una sofisticada simulación asistidos por ordenador, los estados de las partes del motor que transportan aire se investigaron. Objetivo de la investigación extensa fue maximizar la eficiencia del sistema de compresor G-Power. Como resultado, el consumo de combustible se reducirá, según G-Power, el uso responsable de los recursos limitados en cuenta, pero seamos sinceros -. ¿Quién piensa en este modelo para reducir el consumo de combustible?
Otro componente clave del sistema de compresor G-Power está completamente fabricado en Alugussverfahren airbox. Contiene, además de la gran superficie y un filtro de aire el agua fluyó a través del sistema de refrigeración del aire de carga, que en combinación con la parte delantera del vehículo puesto en el intercambiador de calor aire / agua se enfría la parte posterior de la aleación de aluminio, la carga de aire a una temperatura óptimo rendimiento fiable. 8 Resonanzansaugrohre integral ligero completar la caja de aire, que son responsables de la respuesta del acelerador y el par perfecto óptimo del motor V8 sobrealimentado. Finalmente, todos los G-Power modificaciones secundarios motores hechos de un hecho a mano sistema de escape de acero inoxidable, que está especialmente adaptado para el cuerpo compacto de la Serie 1 M, mientras que es capaz de disipar el alto rendimiento del motor V8 de altas revoluciones del motor con presión de retorno mínima.
Rendimiento más allá del bien y del mal
En general, se debe - típico G-Power - rendimiento más allá del bien y el mal posible. De hecho ellos son los siguientes: A 200 km / h en el G-Power M Serie 1 sólo 12,7 segundos, velocidad máxima se dice que es más de 330 km / h. ¿Cuánto tiempo durará el Serie 1 M necesita velocidad de la carretera, el sintonizador también anuncia: 4,4 segundos debe ser. Por esta actuación - también son típicos - G-POWER Llantas de aleación ligera tipo Silverstone Diamond montado. Además, las llantas de 20 pulgadas con neumáticos de alto rendimiento en Pilot Super Sport de Michelin 255/30 ZR 20 delante y 295/25 ZR 20 neumáticos traseros.
Lado del chasis, G-Power instalado una suspensión coilover KW con una configuración especial para el Serie 1 M Coupe. Optimiza el rendimiento de la Serie M 1 el nivel de circuito sin comprometer en términos de idoneidad para el uso diario y se puede configurar por separado en compresión y rebote. La característica única del club deportivo es la capacidad de amortiguar la caída además también en el eje delantero y trasero para el uso previsto debe cesar.
En términos de aceleración negativa G-Power utiliza 6-pistón y calibradores de 4 pistones, que muerden en poderoso, hasta 396 mm de ancho, de cerámica de carbono discos de freno. El sistema de frenos de alto rendimiento para el V8 G1 desarrollado con MOV'IT y de acuerdo con las especificaciones de G-Power exclusivamente a la medida del rendimiento y la velocidad de la Serie 1 M Coupé. Con esta configuración, el sistema de frenos proporciona siempre la máxima potencia de frenado y el punto de frenado sea precisa en todas las circunstancias. Además, el sistema de freno de cerámica reduce el peso no suspendido en comparación con los frenos de acero con discos de freno hasta en un 50%. Una mejora significativa en el manejo de las curvas y es el resultado.
Además rayo está incluido el uso de un capó de fibra de carbono en el diseño M3 Respiraderos de la fuente Dome alcanzado. En la parte trasera es sólo un caso más ligero, hecho de tapa de la cajuela de carbono, a una frase, se redujo con un spoiler forma aerodinámica reduce la elevación en el eje trasero. En términos de interior G-Powers Serie 1 M brilla con gran uso de Alcántara y de carbono - como debe ser para el de Huracanes.
Mejor que el original?
Esta pregunta no es verdad, porque ambos vehículos perseguir un enfoque diferente para el mismo cuerpo único - el sabor y la facilidad de conducción es también necesaria. Lo que el. Original, pero "mejor" es el precio base favorable de apenas más de 50.000 € La conversión de G-Power costes 168.000,00 Euro (bruto) e incluye la rueda de 20'', la suspensión, los frenos, y la instalación del motor M3 V8 incluyendo DCT transmisión, sistema de escape de acero inoxidable y sobrealimentador para mejorar el rendimiento a 600 HP, ofrecer, así como el interior G-POWER cuero completo se muestra en la circunferencia. Más G-Power tiene por lo tanto en cada caso.
Dicho sea de paso puede - a partir del próximo año - sólo 30 clientes apreciar una de las limitadas G-Power BMW Serie 1 Coupé M.