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5 participantes

    Strokear un m50/m52

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    Mensaje por FJAPV Mar Oct 16, 2012 11:47 pm

    Señores una consulta, en que consiste el strokeo de un motor, osea que componentes se cambian especificamente en un m52 o m50 para llevarlo a 3.2
    Muchas gracias!
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    Mensaje por violador Miér Oct 17, 2012 12:28 am

    el uniko stroker kit q conozco, es para pasar d 2.5 a 2.7, y sale mas caro el kit q un swap a 2.8, suelen kambiar pistones, cigueñal...


    Última edición por neox el Miér Oct 17, 2012 8:23 am, editado 1 vez
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    Mensaje por kratzer Miér Oct 17, 2012 1:47 am

    El M52 lleva bloque de aluminio con lo que hacer un stroker que implique pistones de mayor diametro es un poco inviable ya que llevar cada cilindro a la medida es una pasta (tener en cuenta que en usa no llevaron el bloque de aluminio)

    Para llevarlo a 3,2 tienes que poner cigüeñal de 330 e46 o M3 e36 americano 3.2, ya que es el mismo cigüeñal, y pistones del m3 americano o aftermake a la medida, torneando los cilindros claro.
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    Mensaje por FJAPV Miér Oct 17, 2012 1:48 am

    Grqacias por los datos... Very Happy
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    Mensaje por Ryo Ameijide Jue Oct 18, 2012 2:00 am

    Y no te sale más rentable montar directamente un M54? al bloque de 330 le anulas el vanos (o lo bloqueas en la posición que quieras) y aprovechas la elctrónica y demás de tu m52...

    No son 3.2, pero te quedas en unos nada despreciables 3.0 que con cuatro chuches más puede resultar muy competitivo y una excelente base para un turbo!! (son ideas, que aquí en España tal como están con el tema sería más barato comprar un M3)
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    Mensaje por violador Jue Oct 18, 2012 10:38 am

    un 330ci con el vanos bloqueado como dices creo que sale más caro que un motor de m3 e36...
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    Mensaje por rocoda Lun Oct 22, 2012 2:51 pm

    Ryo Ameijide escribió:Y no te sale más rentable montar directamente un M54? al bloque de 330 le anulas el vanos (o lo bloqueas en la posición que quieras) y aprovechas la elctrónica y demás de tu m52...

    No son 3.2, pero te quedas en unos nada despreciables 3.0 que con cuatro chuches más puede resultar muy competitivo y una excelente base para un turbo!! (son ideas, que aquí en España tal como están con el tema sería más barato comprar un M3)


    Dada esta cita ya savemos que el prollecto de ryo va a ser muy interesante con ese motor de 330 e46 verdad ryo jajajajajajajajaj suerte con le prollecto amigo
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    Mensaje por violador Lun Oct 22, 2012 3:12 pm

    rocoda escribió:
    Ryo Ameijide escribió:Y no te sale más rentable montar directamente un M54? al bloque de 330 le anulas el vanos (o lo bloqueas en la posición que quieras) y aprovechas la elctrónica y demás de tu m52...

    No son 3.2, pero te quedas en unos nada despreciables 3.0 que con cuatro chuches más puede resultar muy competitivo y una excelente base para un turbo!! (son ideas, que aquí en España tal como están con el tema sería más barato comprar un M3)


    Dada esta cita ya savemos que el prollecto de ryo va a ser muy interesante con ese motor de 330 e46 verdad ryo jajajajajajajajaj suerte con le prollecto amigo

    no creo q se meta en el berenjenal que se quiere meter para un simple 330... porque un 330 con el vanos bloqueado no creo que ande igual con uno funcional, amen que los 330 no llevaban vanos doble?

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