+2
aFerradás
GOLDAR.
6 participantes
Un video MUY bueno de viejas glorias
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°1
Un video MUY bueno de viejas glorias
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°2
Re: Un video MUY bueno de viejas glorias
fijaros la peligrosidad de la gente y donde se colocaba
aFerradás- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°3
Buuu, acabo de verlo, lo siento, se me pasara.
Por desgracia esa época no volverá, ni los pilotos, sin duda los mejores de todas las épocas, dioses como pone el vídeo.. Y que decir de los coches,, madre mía, que brutalidad!!
Gracias por compartirlo.
SALudos..
Por desgracia esa época no volverá, ni los pilotos, sin duda los mejores de todas las épocas, dioses como pone el vídeo.. Y que decir de los coches,, madre mía, que brutalidad!!
Gracias por compartirlo.
SALudos..
adrianfiesta- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°4
Impresionante, me pone los pelos de punta, daría lo que fuera por poder vivir esas épocas...sería un sueño poder ver los Gr.B en acción...pero por desgracia se dice que a día de hoy siguen siendo peligrosos (menuda gilipoy*** que digan eso con la seguridad que hay disponible hoy en día), aunque es buena verdad que es mejor que estén parados ya que no se si habría algún piloto a día de hoy que supiera hacer correr un Gr.B de verdad en rallyes otra vez.
Gracias Goldar por compartirlo
Gracias Goldar por compartirlo
Santy//BMWpower- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°5
precioso el vídeo , realmente bonito
ami el rally me encanta pero si encima es de coches antiguos me gusta mas !!!!
ami el rally me encanta pero si encima es de coches antiguos me gusta mas !!!!
Ryo Ameijide- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°6
Pilotos hay los mismos que antes, simplemente se adaptan a máquinas distintas, pero gente con manos siempre ha habido y siempre la habrá
Peligrosos no eran los coches realmente en sí, sino que eran demasiado peligrosos para el entorno en que competían, con pasos angostos en poblado, saltos entre casas muy estrechos y, sobre todo, (y eso no ha cambiado mucho) el público colocado donde menos debía (aunque aquello ya era exagerado, alguno casi se enreda los pelos en el alerón del coche de ponerse tan cerca...)
Peligrosos no eran los coches realmente en sí, sino que eran demasiado peligrosos para el entorno en que competían, con pasos angostos en poblado, saltos entre casas muy estrechos y, sobre todo, (y eso no ha cambiado mucho) el público colocado donde menos debía (aunque aquello ya era exagerado, alguno casi se enreda los pelos en el alerón del coche de ponerse tan cerca...)
adrianfiesta- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°7
Para mi no es asi. Todos los que estan en el mundial corriendo por meritos propios son muy buenos, si están ahi es por algo. A los petrodolares darle las gracias por apoyar a este deporte y mantenerlo vivo...pero si comparamos los de hoy en dia con los de antaño...sin duda me quedo con los Vatanen, Toivonen & Company. No es esajerar si decimos que antes los pilotos conducian bestias suicidas...los de ahora...naves espaciales que a buen seguro hacen mucha mas facil la conduccion. No quiero desmerecer al señor Loeb, que sin duda es el mejor piloto de la era moderna del WRC, pero correr contra Solberg, Latvala & Cia no es lo mismo que tener de rivales a Toibonen y compañia. De echo la prueba la tienes en finlandia 2010, no puede ser que en un rally con una inscricion de alrededor de 20 WRC y que un tio que ronda los 60 años, que ya se que era Kankunnen pero hecho un abuelo y se mete entre los 10 primeros...eso no es normal.
Como dijo un gran fotografo argentino: los de ahora son conductores de rally...lo de pilotos dejemoslo para la gente de antes...
Como dijo un gran fotografo argentino: los de ahora son conductores de rally...lo de pilotos dejemoslo para la gente de antes...
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°8
adrianfiesta, yo estoy contigo. los wrc de ahora tienen mas controles que un formula 1, y eso no lo veo normal...