Pongo a la venta el 325tds de mi abuelo.
Se ha rajado la culata y ha decidido comprarse otro en vez de repararlo.
El coche anda perfectamente, tiene mucha fuerza y va genial... el problema es que se calienta y consume el agua...
El coche esta en muy buen estado general. Salvo los tipicos rascacitos que siempre dan las personas mayores (y a veces no tan mayores, jeje.)
Tiene radiador nuevo, vaso de expansion nuevo y termostato nuevo.
Llantas de 15" con neumaticos a media vida.
Cierre centralizado, direccion asistida, elevalunas delanteros y aire acondicionado.
El cambio automatico tiene tecla Sport y Nieve.
Tiene los pilotos traseros nuevos efecto cristal.
Esta pintado del año pasado.
El coche es importado en el 97 y rematriculado en el 2003.
Mi abuelo seria el 3er dueño.
El precio es de 1000€ negociables (creo que un precio muy bueno) y podria aceptar cambio por un coche diesel, preferiblemente turbo diesel (seria para mi y luego ya ajustaria yo con mi abuelo.)
5/11/2012: Rebajado a 600€. Sino se vende esta semana, se ira al desguace, ordenes del viejo.
El coche se encuentra en Vigo, se puede ver y probar sin ningun compromiso.
Os dejo unas fotos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se ha rajado la culata y ha decidido comprarse otro en vez de repararlo.
El coche anda perfectamente, tiene mucha fuerza y va genial... el problema es que se calienta y consume el agua...
El coche esta en muy buen estado general. Salvo los tipicos rascacitos que siempre dan las personas mayores (y a veces no tan mayores, jeje.)
Tiene radiador nuevo, vaso de expansion nuevo y termostato nuevo.
Llantas de 15" con neumaticos a media vida.
Cierre centralizado, direccion asistida, elevalunas delanteros y aire acondicionado.
El cambio automatico tiene tecla Sport y Nieve.
Tiene los pilotos traseros nuevos efecto cristal.
Esta pintado del año pasado.
El coche es importado en el 97 y rematriculado en el 2003.
Mi abuelo seria el 3er dueño.
El precio es de 1000€ negociables (creo que un precio muy bueno) y podria aceptar cambio por un coche diesel, preferiblemente turbo diesel (seria para mi y luego ya ajustaria yo con mi abuelo.)
5/11/2012: Rebajado a 600€. Sino se vende esta semana, se ira al desguace, ordenes del viejo.
El coche se encuentra en Vigo, se puede ver y probar sin ningun compromiso.
Os dejo unas fotos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Isak. el Lun Nov 05, 2012 8:21 pm, editado 2 veces